FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La temporada 3 de WAKFU, la serie ya en Netflix!

Por [Genki] - ANKAMA - 06 de Abril de 2018 15:00:00

La temporada 3 de WAKFU, la serie llega hoy a Netflix. Tras viajar por todos los rincones del Mundo de los Doce, la Hermandad del Tofu aterriza ahora en nuestro mundo. Y, con motivo de este acontecimiento, te aguarda una pequeña sorpresa en la tienda...  

Ya puedes volver a ver a Tristepin, Evangelyne, Yugo, Amalia, Ruel y a todos tus héroes (y antihéroes) favoritos en tu plataforma de streaming preferida. ¡No te puedes perder el estreno mundial de las nuevas aventuras de la Hermandad del Tofu! Para celebrarlo, te ofrecemos la oportunidad de encarnar a Black Bump, el guardián del templo de Feca de la Hermandad de los Olvidados.

El casco de Bump es un elemento cosmético que te permite suscitar miedo (o admiración, o ambos) sin perder las características del objeto que lo lleva puesto. Se venderá por 3000 ogrinas en la tienda.

Se puede conseguir entre el 06 y el 09 de abril (a las 23:59, hora DOFUS). Tras este día, no será posible hacerse con él ¡y nunca más volverá a estar en la tienda!

Reacciones 30
Resultado : 531

Hmmmmmmmmmmmmm :I

0 -2
Resultado : -15

Debieron haber tomado la molestia de al menos adaptarlo correctamente a cada una de las razas. En el caso de Osamodas, al ser una raza de baja estatura, el casco le queda gigante.
Esperemos que el equipo de producción de gráficos de Ankama se de cuenta!!!

Saludos desde Atcham.

1 0
Resultado : 6364

Me ahorraste el disgusto de comprarlo con un enu, imagino que por ser mas pequeño aun es el mismo problema.

0 0
Resultado : 233

Se me hace una falta de respeto que no venga con unas bragas gratis! (Claro en honor a las ratas fijaciones de este extraño guardian)

1 -1
Resultado : 1931

Cada que sacan este tipo de cosas cosméticas deberían poner capturas de como se le ve a todas y cada una de las razas. Hay ocaciones (muchas) que por más cool que este el objeto ya en el pj se ve del asco.

0 0
Resultado : 798

Deberían poner una sección en el bazar para tener una vista previa del articulo en nuestro personaje, con esto solo nos venden humo haciendo un anuncio llamativo para que el objeto luzca increible y al final terminan decepcionando al cliente.

0 0
Resultado : 3263

Van 2 de la HdO :3

0 0
Resultado : 7493

Por lo menos ponganlo en una promocion por comprar o utilizar 3000+ ogrinas...asi daria gusto

1 -3
Resultado : 26

me hubiera gustado mas su armadura asi como un traje o algo por el estilo

1 0
Resultado : 98

Cierto, hubieran implementado esa armadura de Bump como un traje nuevo, quedaría muy bien.

0 0

Ya que tenemos todos los ítem disponibles en la enciclopedia seria genial que pudiéramos pre visualizar como se verán sobre nuestro pj para tomar decisiones antes de comprarlos, ya sea para mimos o el ítem en si.

0 0
Resultado : 7562

No es lo mismo, pero en esta página puedes mirar ese tipo de cosas
https://www.dofusbook.net/fr/outils/skinator

1 0

Se ve bien...

0 0
Resultado : 143

3000 ogrinas jajajajjaajajajaja
si fuera dofus gratis les creo

0 0
Resultado : 336

La Máscara Tóxica, la Animatocapa y el Casco del Caballero Saltador, ¿Significa que van a crear un objeto de apariencia por cada miembro de la Hermandad de los Olvidados?

0 0
Resultado : 3

Principalmente quiero hablar de Wakfu, por que hicieron solo 13 capitulos cuando venian haciendo un promedio de 25????....... con respecto al casco, deberia ser un set completo..........

0 0
Resultado : 21

UN TRAJE UBIERA SIDO LO MEJOR E.E

0 0
Resultado : -120

3 mil ogr por un casko q no da nada , que porkeria

0 -1

Convirtiendolo a divisas vale lo mismo que el escudo escarab, que tampoco daba nada y se vendio bastante bien.

0 0
Resultado : 643

pa cuando un traje nuevo? :'v

0 0

A Ankama le da flojera hacer trajes nuevos porque hay que ajustarlos a cada clase, tipo de rostro y angulo de vista

0 0
Resultado : 7

se ve interesante esta merga lo mejor esq la q protagonista es imper pero lo dejare para mi proxma vida gracias adios Dofus. ammm q sea impermaga es raro y es lo mejor q pudieron hacer eso esta muy op.
en mi infancia pense q el protagonista seria Tristephin.jmm creo q aparece genial bueno

0 0
Resultado : 95

para cuando la segunda parte de la tercera temporada?

0 0
Resultado : 1077

Me acabo de ver los 13 episodios y les puedo decir que pense que darian mas protagonismo otras razas que no an tenido la oportunidad de salir mucho en esta serie como el sacro,feca pero decepciona saber que yugo siempre es el foco de todo Y AQUI UN GRAN SPOILER:

Yugo literalmente iso la historia de wakfu como lo conocemos son de esas series donde el protagonista viaja a travez del tiempo asiendo lo que se le da la gana

0 0
Responder a este tema