FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Servidor Temporis

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Abril de 2018 11:00:00

Eres un jugador reconocido, un aventurero emérito…, qué digo, ¡eres un héroe! Ya quedaron atrás aquellos tiempos en los que eras ese pequeño principiante que recorría perdido las tierras del Mundo de los Doce por primera vez. ¿Y si el servidor Temporis te propusiera revivir tu aventura con la experiencia que tienes hoy?  

Imagina un servidor recién estrenado, fresco, virgen, inocente: la pista negra del Mundo de los Doce, ¡y tú eres el primero en surcarla sobre tus esquíes! Sería un festival de primeras veces: primeros recursos, primeras mazmorras, primeros jefes y primeros kamas. El servidor Temporis es todo eso: un soplo de aire fresco, la emoción de redescubrirlo todo.

Del 25 de abril al 31 de julio, el servidor Temporis abrirá sus puertas.

¡Es el tiempo que tendrás para «rushear» como nunca! Por primera vez en DOFUS, una clasificación en directo te permitirá medir tu experiencia, la de tus amigos, la de tu gremio y la de los demás jugadores. Y cuando todo termine, vendrán las recompensas. ¡Muchas recompensas! 

¿Listo para esta nueva conquista?

FAQ

¿Por qué volver a hacer una versión de un servidor monocuenta?

La experiencia de los servidores monocuenta ha resultado ser muy interesante y nos han dado ganas de seguir con ella de manera distinta. En la actualización 2.46 hemos sido conscientes de la importancia de la inmersión al principio del juego y, para ello, hemos simplificado misiones y revisado las mecánicas del juego para que sean más dinámicas. Igualmente, hemos simplificado las recetas de oficios de principios de juego para facilitar el acceso a los equipables.

Para los más nostálgicos, se trata también de volver a experimentar esa sensación de frescura y de conquista de un nuevo «territorio», de volver a centrarse en el aspecto cooperativo que tienen al principio todos los MMORPG. Esperamos que te diviertas mucho así, sobre todo en grupo: jugando con tus amigos, en gremios y en alianzas. ¡Tendrás que cooperar con ellos si quieres ganar estas recompensas!: 

Tendrás que alcanzar un nivel de logro de 2000 para desbloquear la capa y de 5000 para desbloquear el sombrero. Si consigues alcanzar un nivel de logro de 10 000, ganarás un título exclusivo. Las recompensas se darán después del cierre del servidor, cuando estemos seguros de los últimos resultados.

Para los jugadores más competitivos, una clasificación (o ladder) se actualizará en tiempo real atendiendo a diferentes categorías: el primer jugador en matar a un jefe, los logros, los oficios, etc.

¿Qué diferencia habrá con respecto a los servidores clásicos?

El servidor Temporis tendrá un final: esa es toda la diferencia. Sin embargo, tendrás la posibilidad de transferir tu personaje o tus personajes a los servidores clásicos a partir del 31 de julio. Publicaremos un post en el sitio web para dar más detalles sobre esta transferencia.

¿Cuál será el idioma del servidor?

Todas las comunidades podrán participar en él.

¿Cuál será el modelo económico?

Los jugadores que se preinscriban podrán disfrutar de 7 días de acceso gratuito contando a partir de la apertura del servidor Temporis. Se trata de un acceso exclusivo de este servidor que no permitirá acceder a los servidores clásicos. Los jugadores que no se hayan preinscrito y quieran jugar en este servidor después de su apertura deberán tener un abono para poder acceder.

Se podrá acceder a la tienda, pero solo estarán disponibles los objetos cosméticos y algunos servicios.

¿Están las restricciones del MonoCuenta vinculadas al servidor TEMPORIS?

El servidor Temporis sigue las mismas reglas que los servidores MonoCuenta. Más información aquí: condiciones de acceso.

¿Este servidor tendrá una bolsa de kamas?

La bolsa de kamas (llamada BdK) no estará presente todo el tiempo que esté abierto el servidor.

¿Cómo podré jugar en el servidor Temporis?

Haz clic en el botón de abajo para acceder a la página de preinscripción. De esta forma tendrás asegurado el acceso prioritario a los servidores.

En la página puedes:

• Elegir tu clase y tu sexo
  • Reservar el nombre de tu personaje
  • Invitar a tus amigos a unirse

Una vez abierto el servidor Temporis, podrás entrar en él y ya solo te quedará personalizar tu personaje (colores, rostro…).

Después podrás seguir tu progreso, el de tus amigos y el de tu gremio en la clasificación.

Este servidor tendrá concursos especiales en redes sociales donde se entregarán ítems muy buenos para que disfrutes tu aventura

Del 25 de abril al 31 de julio, el servidor TEMPORIS abrirá sus puertas.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  malkavito

Hola Malkavito, gracias por tu interés en el servidor, estas son las respuestas a tus dudas

1. La transferencia se manejará igual que una transferencia de servidor común, osea te llevas lo que tengas en el inventario y las monturas en modo establo, tal cual como es una transferencia de servidores clásica. 

2. El traslado será gratis siempre y cuando tengas un slot disponible para ello en tu Cuenta

3. No, se manejará la experiencia normal.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 171
Resultado : 91

Primer comentario jaja salu6 Hola mamá Hola effect habi tk saquen nueva raza plox

2 -5
Resultado : 10354

Una buena idea, pero creo que en la primera semana debería haber experiencia x2 como se hacía anteriormente cuando se abría un servidor nuevo.

5 -5
Resultado : 4

el servidor tardara 1 semana....

0 0
Resultado : 259

Ankama... ¿Y cuando pensais sacar ALGO para los multicuentas si se puede saber?

!Parece que ya solo pensais en los MONOCUENTAS!

Seguid asi que vais "bien" sin valorar a vuestros usuarios que mas dinero os estan pagando que son los MULTICUENTAS...

2 -22
Resultado : 6063

Cada mazmorra nivel 200 que sale es para los multicuentas. Por eso cada vez son mas complicadas en general (Nuevas mecánicas, estados, etc, cosas que a un equipo de monocuentas les cuesta más aprender porque todos se adaptan a diferente ritmo y además la telepatía no existe...) y luego tienen que nerfearlas (como cuando salio f3, que los jefes mataban por el menor error, ahora son más tolerantes) para que no sea contenido "exclusivo" a multicuentas (principalmente) y sacan contenido no tan amigable para los monocuentas (véase Ilyzaelle, allá sigue siendo bastante inmisericorde con respecto a los errores).

5 -3
Resultado : 19

Los  objetos que consigamos en ese servidor también se podrán transferir?

2 -2

Hola Agohigex

La transferencia se manejará igual que una transferencia de servidor común, osea te llevas lo que tengas en el inventario y las monturas en modo establo, tal cual como es una transferencia de servidores clásica. 

Resultado : 7539

Creo que seria un verdadero reto si hicieramos todas las misiones y conseguir la mayoria de logros necesarios jugando con una sola cuenta...ahi veremos quienes son capaces de resistir tanto tiempo jugando en solitario sin ayuda de nadie...si van a formar grupos de conocidos se sabe de antemano que se van a facilitar antes que los demas para alcanzar la meta ph34r

4 -9
Resultado : 6265

Dofus no es un single player... 

2 -9
Resultado : 209

Es la idea. Jugar en grupos duh

2 -2
Resultado : 224

si y  lo que  deberiamos  hacer  es  hacer  los  grupos   antes  de  empezar  seria  lo ideal  para  estar  preparados  xd

0 0
Resultado : 6265

Me gusta la idea del server temporal pero me da un poco de flojera volver a comenzar otra vez. Que les vaya bien con este proyecto (una vez más monocuenta smile). Espero pronto noticias sobre el buscador de grupos, otra herramienta muy util para los jugadores monocuenta.

1 -3
Resultado : 85

Me parece buena idea, talvez los premios deberían ser algo más suculentos para los jugadores y que se puedan llevar un beneficio a su server clásico

1 -1
Resultado : 9

Cualquier cosa este eni disponible biggrin

1 -1
Resultado : 224

formemos  un grupo, la  cuestion  yo  aun no se  que  sera  bueno crear  xd 

0 0
Resultado : 516

Bueno creo que le daré otra oportunidad a Dofus, espero encontrar gente con la que jugar, porque ya mis amigos/as no juegan.
Preguntas:
*Se podrá transferir todos los items? vale decir equipo, recursos, kamas, monturas...
*Darán 1 transferencia gratis o toca pagar para esto?
*Habrá XP x2 en la apertura?

Ojala respondan.

Saludos!¡

2 -2

Hola Malkavito, gracias por tu interés en el servidor, estas son las respuestas a tus dudas

1. La transferencia se manejará igual que una transferencia de servidor común, osea te llevas lo que tengas en el inventario y las monturas en modo establo, tal cual como es una transferencia de servidores clásica. 

2. El traslado será gratis siempre y cuando tengas un slot disponible para ello en tu Cuenta

3. No, se manejará la experiencia normal.

Resultado : 18

Buenas tardes me comunico con ustedes para solicitar respuesta en mi SOLICITUD #2143506 ya que lo hice hace unos dias y en verdad es de URGENCIA porfavor neecsito respuesta muchas gracias.

Saludos desde ATCHAM

1 -1

He enviado el ticket al departamento de Soporte, ya que en nuestro foro no se atienden los casos de Soporte 

Resultado : 516

Gracias Genki por responder lo anterior, por lo mismo no edito (ya fueron respondidas las preguntas.)

Respecto a la siguiente Cita:
"Los jugadores que se preinscriban podrán disfrutar de 7 días de acceso gratuito contando a partir de la apertura del servidor Temporis. "
*En el caso de que la cuenta cuente con abono al momento de apertura del servidor, se sumarán estos 7 días?

Saludos!

1 -1

No, estos 7 días son únicos para el inicio de dicho servidor, así que no se suman si tienes abono anteriormente.

Resultado : 260

Me encanta la idea de este servidor, mas sin embargo ya que va a ser un servidor "monocuenta" deberían permitir que el cambio de servidor incluya a Ilyzaelle...

Ojala puedan cambiar eso, pues desmotiva mucho a los que jugamos en el servidor monocuenta wink

2 -2

Hola Neo

Claro, es posible hacer dicha transferencia al terminar el tiempo del servidor temporis, recuerda tener slots para hacer la transferencia

Un saludo

Resultado : 1

se podra transferir a elmservidor ilyzaelle monocuente una vez termine el servidor?

2 -2

Si, será posible hacer esta transferencia 

Resultado : 4565
La idea de un servidor temporal me parece atractiva, pero tengo unas cuántas dudas, principalmente con los objetos de recompensa (sombrero, capa y título).

1. ¿El sombrero y la capa podrán transferirse como regalo a otro personaje de la misma cuenta sin tener que transferir todo el personaje del servidor temporal?
2. ¿Funcionarán con mimobiontes o como recompensas a la veteranía, que no necesitan mimobiontes?
3. ¿El título podría quedar ligado a la cuenta y cualquier personaje de la misma tendría acceso a él o es exclusivo del personaje del servidor temporal?

Gracias.
0 0

Hola Hydreigon

Por el momento te respondo la primera, apenas tenga conocimiento de las demás pasaré a responderte

1. El premio es para la Cuenta, tu decides en que personaje de dicha Cuenta quieres asignar el premio.

2. El sombrero y capa funciona como los premios de veteranos, así que no necesitas mimobiontes

3. El título se lo entregan a la Cuenta y queda ligado, tu decides a que personaje de la Cuenta entregarlo

Un saludo 

Resultado : 2

Seria bonito jugarlo, lastima que Ankara desactivo los códigos en chile y así no puedo verificar mi numero de teléfono, aparte de arriesgarme a que me roben, no podré jugar en este servidor....

0 0

Hola

Soporte Ankama puede verificar tú número de celular, así que no dudes en contactarlos, ellos lo pueden hacer manualmente

Un saludo

Resultado : 1

Los servicios como cambio de color, cambio de raza y demás estarán disponibles desde el comienzo?

0 0

Se podrá acceder a la tienda, pero solo estarán disponibles los objetos cosméticos y algunos servicios. (hasta el momento no se ha dado la lista de lo que estará disponible)

Resultado : 39

el servicio de cambio de clase estará disponible desde el comienzo?

0 0
Resultado : -3443

Los que van a quedar de primero son los franceses qie usan bots con programas que aceleran el juego por ejemplo pones un botas en mazmorra grado cerdo y pasa esa mazmorra cada dos minutos y se hace 200 en menos de 3 días

0 -5
Resultado : 793

si van asubir al 200 pasando la dung de incarnam en 3 dias maquina

0 0
Responder a este tema