FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cría de monturas

Por [lichen] - ANKAMA - 04 de Junio de 2018 16:00:00
Reacciones 255
Resultado : 19

Me preocupa lo de los logros. Ahora va a ser más difícil :S

1 0
Resultado : 27

Qué asco de actualización.

1 0
Resultado : 109

es que nunca pensaron en los que subsisten de la producción de doplones prácticamente el 40% de mis ingresos mensuales de kamas viene de hay ser un player sin multicuenta te bloquea ha poder hacer misiones de envergadura que te permitan obtener dinero para el abono sets y otras cosas amakna esto si es el colmo

1 0
Resultado : 1280

mejor mejoren las mascotas! las monturas son feas !

2 0
Resultado : 4345

Estáis como cabras. O implementáis un sistema más asequible para obtener los pergaminos de scroll, o estos van a subir una barbaridad. No tenéis término medio, o criar monturas no sirve para nada o es totalmente imprescindible. Si queréis que los jugadores se animen a criar hacerlo más pasable, porque actualmente es un auténtico aburrimiento y una pérdida de tiempo... Desde luego se nota un porrón que ninguno de los que tomáis estas decisiones jugáis a Dofus. Es indiscutible que hacer dopeuls es un coñazo, pero por lo menos mantenían un precio asequible en lo que respecta a los pergaminos. Ahora a saber a qué barbaridad de precio subirán. Se va a poner a criar pavos vuestra tía la tuerta.

5 -1
Resultado : 925

los cercados publicos empeoran los objetos de cria? fomentais la privatizacion o que? a este paso nos cobrareis kamas por usar el markasako propio biggrin

3 -1
Resultado : 971

Cállate, no les des ideas. 

0 0
Resultado : 23

Buenos  dias  

Genki con el comentario  del derecho de solo los lideres  de un gremio al poder comprar  cercado, de verdad seria algo muy bueno poder tener su propio cercado , por favor  eso seria bueno  hasta para ustedes.

0 0
Resultado : 139

Locoooo, cómo así lo de los doplones, ay, mi economía :c

2 0

Hola chicos

Estas son algunas de las dudas que hemos encontrado en nuestros jugadores.

Si tenemos una batalla contra un Vueloceronte pero no lo capturamos, ¿reaparece el monstruo al instante?

• Sí, si lanzas una pelea contra un Vueloceronte pero no tienes los objetos necesarios para capturarlo o si fallas en la pelea, será posible luchar contra el nuevamente.

¿Las 24 horas de reaparición se comparten entre todos los Vuelocerontes del mundo de los Doce?
  • No, el tiempo de reaparición depende del color de las especies disponibles. Habrá un Vueloceronte orquídeo, un índigo, un ébano y un púrpura disponible por 24 horas.

¿Podemos preguntarle a un PNJ si los Vuelocerontes han reaparecido?
  • No, no queremos esto, por un lado, para evitar beneficiar a los multicuentas que podrían beneficiarse al dejar un personaje mula para monitorear el resurgimiento de los monstruos, y en segundo lugar, porque deseamos que la captura de Vuelocerontes siga siendo de la misma manera, de forma inesperada

¿Los objetos de cría que ya están en juego se benefician de una modificación de sus efectos (la efectividad y la resistencia que se modifican) retroactivamente?
  • Las modificaciones en la efectividad de los objetos serán retroactivas, pero no para la resistencia.
  • Ej. Tengo un acariciador Tengu con eficiencia 150 y resistencia 1000/1000 en 2.46, mi objeto tendrá 150 de eficiencia y resistencia 1000/1800 de acuerdo con las nuevas estadísticas en 2.47.

¿Se revisarán las condiciones de compra de los cercados privados (actualmente es necesario ser un líder de gremio)?
  • Todavía será necesario ser un líder del gremio para comprar un cercado privado en 2.47.

¿Qué hay de las garantías? ¿Planean revisar el sistema?
  • El sistema de garantías no se revisará en 2.47.

¿Qué pasará con los cercados públicos? ¿También tendrán el limitante de cantidad de monturas por Cuenta?
  • Los cercados públicos también se agruparán en el nivel de cuenta, de la misma manera que los cercados privados.

¿Qué pasará con mis monturas en los cercados al implementar la actualización?
  • Las monturas situadas en los cercados desaparecerán, automáticamente serán trasladadas en su establo. Si usted tenía varias monturas en el mismo cercado pero sobre personajes diferentes, será necesario conectar a sus otros personajes con el fin de trasladar sus monturas a su establo. Mientras usted no conecte a sus otros personajes, sus monturas se quedarán en el cercado sin posibilidad de recuperarlas desde el personaje principal

¿Cuál será el nivel requerido para capturar las nuevas monturas?
  • No hay un nivel mínimo para tratar de capturar estas nuevas monturas. Este es un monstruo de nivel 200.

¿Cuáles son las diferentes técnicas para capturar Vuelocerontes salvajes?
  • Revelamos durante el live la técnica para capturar los Vuelocerontes índigo, deseamos que descubras las otras técnicas por ti mismo.

¿Habrá arneses fabricables para nuevas monturas?
  • No, no se tendrán estos arneses para fabricar en la actualización 2.47, pero posiblemente encontrarás algunas disponibles en la tienda.

¿Se revisarán los bonos de Mascoturas?
  • Solo la Kwalteza cambiará en 2.47 para las mascoturas

¿Seremos asesinados instantáneamente por el escarajefe dorado si tenemos la nueva montura equipada, para permitir que su clase quede en cautiverio?
  • Vuelocerontes y Escarahojas son dos especies muy diferentes. Los nimbos te enseñarán más sobre estas misteriosas criaturas.
Resultado : 6439

Vuelocerontes es el nombre definitivo en español?

0 0
Resultado : 4042

Encima la receta de la red de captura de las nuevas monturas es totalmente abusiva, cuesta más de 1mk hacer c/u...

1 0
Resultado : 130

genki pls diles q esta es otra "actualizacion" penalizando a los jugadores (porque esa es la razón, los jugadores, y no las actualizaciones kgonas del tipo que las permite y deberia/n estar despedido/s) otra kgada mas, esque en serio que ya se pongan a pensar en sus ideas kgonas que deberian actualizar y quitarlas, que son un fracaso, en vez de eso buscais señalar a los jugadores y no vuestros propios fallos pareceis politicos que nunca se arrepienten de sus medidas fallidas q asco da ankama en serio.

3 -1
Resultado : 130

meh

0 0
Resultado : 13

Esto va de mal en peor cada vez perjudican más con las actualizaciones en vez de gratificar a los jugadores hacen q sea una mala experiencia e jugado por años pero veo que este bote de apoco se esta hundiendo gracias por arruinar un buen juego.
muchos dejaran de jugar ya pronto tendrán que unir todos los servidores.

2 -1
Resultado : 162

hola disculpen tengo varias dudas alguien me ayuda por fa: 
1. como se sabe las reproduccion bajaron de 20 a 5, pero la cantidad de crias que daba una montura fecundada en la 2.46 cambia en la 2.47 o se mantiene igual el numero de crias que da ? 
2.Si tengo varias monturas con 2 dias de fecundacion y llega la actualizacion 2.47 que pasa con las crias se pierden ? o aun las tengo ? 
3. El cambio de dragopavos por pergaminos se mantendra igual ? un ejemplo: un dragopavo ESMERALDA se cambiada por un pergamino PODEROSO de fuerza, esto segira igual ? los dragopavo se cambiaran por los mismo pergaminos que se cambian en la 2.46 ? 

0 0
Resultado : 6439

De los puntos 1 y 3 de tus dudas no se ha hablado nada entonces es que no se va tocar y seguirá funcionando igual, la beta esta como de costumbre, no hubo ningun cambio en esos sentidos.

El punto 2 no lo comprendo, si una montura esta fecundada seguira normal, no veo por que habria de afectarla el cambio de una version a la otra.

0 0
Para la migración de monturas a otros servidores, ¿cómo funcionará, ya que el cercado se vinculará a la cuenta? ¿Seguirá siendo posible migrar monturas?
  • En caso de migración, el establo no se transferirá con el personaje. Por lo tanto, ya no será posible migrar técnicamente sus monturas a otro servidor.

¿Existe el riesgo de que mis monturas aún en los cercados de mis otros personajes se vuelvan inválidas si no se conecta el personaje o los personajes después de un largo tiempo?
  • Solo los certificados tienen una fecha de vencimiento, los Dragopavos en cercados o establos pueden permanecer todo el tiempo que desee. Lo mejor es conectarse con todos tus personajes y organizar tu cercado adecuadamente.

¿Cómo funciona la reaparición de las nuevas monturas? ¿Es estrictamente 24 horas?
  • Como todos los tiempos de reaparición en Dofus. Cuando hablamos de un tiempo de reaparición de 24 horas, en realidad es entre 12h y 36h después de que el monstruo ha sido derrotado, por lo que en promedio 24 horas de reaparición.

¿En qué áreas exactamente se puede capturar el Vueloceronte ébano salvaje?
  • El Vueloceronte ébano salvaje se puede capturar en todas las dimensiones: Sramvill como lo indica el bestiario, pero también Anutropía, Xelorium y Zurcalia.
Resultado : 6269

Saben, podrían decir almenos eso de que "24 horas es igual a de 12 a 36 horas" porque para alguien con un poco de sentido común, asumir eso no lo es ._.
De todas formas sigue siendo demasiado tiempo de espera entre 2 miserables mobs para capturar...

0 0
Resultado : 4042

[Genki]|08/06/2018 19:42:49
Hola Calibula, por eso lo aclaramos en las preguntas

El moob puede aparecer entre 12 y 36 horas, y se da por promedio 24 horas. Pero ya queda claro que te puede salir el moob a las 13 horas o a las 35.

Un saludo

Es decir, que para poder sacar un escarapokemon de esos, debes esperar 2 días, tener la inmensa suerte de topartelo, fabricar 2 redes que cuestan más de 1mk c/u, y, a pesar de todo ello, ¿sólo tendrá 1 reproducción? ¿Soy el único que ve esto una exageración? ¿Es que el equipo desarrollo van fumados cuando piensan algo o qué? ¿Sabes lo grande que es frigost para encontrar la dichosa montura, cuando decís que ni siquiera habrá un pnj para decir si está o no está? ¿Pensais que no tenemos vida a parte de dofus? ¿O buscar entre 4 dimensiones, la cantidad de tiempo invertido para buscar las 4 dimensiones? De verdad, es que cada vez vais a peor...
2 -1

Hola

Si, es más complicado, pero no es imposible. Son 4 diarios, en una semana tendremos 28 monturas aproximadamente. En un mes tendríamos 120 monturas solo capturadas, no contemos las que ya estarán fecundadas en este tiempo. Si, no vas a tener cien monturas en una semana, pero si podrás tener las necesarias para criar si te dedicas a su búsqueda. No es un contenido que se espera que en dos semanas ya tengas 50 monturas nuevas tu solo y ya las estés vendiendo a elevados precios por sus stats. 

Resultado : 7552

GENKI seria mejor si les informas que hagan un cambio retrospectivo con respecto a la ubicacion de cada montura, agregando un Vueloceronte de cada color en cada dimension...total son 4 monturas base y 4 portales...asi por lo menos podrian elegir a cual ir a capturar y no tomaria mucho tiempo si fuera en 24 horas (1 dia) por que de 36 a 48 horas (2 dias) es exagerado

Ahora me gustaria saber como conseguir al Rinoceronte Volador de Oro...el DRAGOPAVO y la MULAGUA DORADA son los que mas utilizo por sus caracteristicas (primera generacion)

1 -2

Hola

Como anunciamos, habrá 4 colores básicos: purpura, orquídea, índigo y ébano.

Sobre el resto de colores...no queremos privarte del placer de descubrir por ti mismo como obtenerlos ^

Resultado : 96

No me parece para nada acertado el cambio. Os habéis cargado, pero bien, la cría de dragopavos.

Entiendo que había superproducción y demás, pero una cosa es cambiarla y otra mandar a la mierda la que había y sustituirla por una totalmente diferente.

¿Qué hacemos los jugadores que habíamos dedicado horas y horas a la crianza para conseguir los logros de montura?

Espero que al menos deis alguna compensación por ello, o que leais nuestras opiniones y no las ignoréis, como pasa hoy en día en el 99.9% de los juegos, en los que a los desarrolladores la opinión de los jugadores les importa un pimiento.

2 0

Hola

No entiendo muy bien tu punto o pregunta.

Si estás haciendo lo de los logros de crianza, lo podrás seguir haciendo, eso no se va a cambiar, tal vez ya no puedas criar 500 pavos cada semana, pero podrás seguir criando. 

Resultado : 99

Soy jugador veterano de dofus aun con cuentas y abonos en todas, pero ya con estas cosas no dan ganas de jugar.

Las fichas de los dopeuls ahora van a dejar de existir :/ se llaman doplones por eso. Pero esta bien, siempre hacen lo que gustan

2 0
Resultado : 852

Genki compa!, tu trabajo es solo traducir, o enviar nuestras quejas/recomendaciones?, porque por lo que tengo entendido un CM es una persona que por oficio se encarga de dirigir, gestionar o administrar una sociedad, empresa u otra entidad. Hace tiempo que lo único que haces es solo traducir, y algunas traducciones que salen bastante erróneas, hace un tiempo leí que es lo que mas te gusta hacer, ser CM de nuestra comunidad, pero vamos. No veo un esfuerzo, hay temas en el foro de preguntas o dudas, que están realmente abandonadas, por favor, pide un ayudante o no sé, pero ya en serio, no me gustas como CM.

2 0

Hola

Gran parte de todas las dudas de los jugadores de nuestro foro son resueltas, las unicas que no se pueden resolver son las que tienen que ver con Soporte Ankama, estas se contestan dando las pautas a seguir.

Puedes ver mi perfil en el foro y encontrarás mis participaciones diarias en cada uno de los temas de la comunidad

Un saludo

Responder a este tema