FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cría de monturas

Por [lichen] - ANKAMA - 04 de Junio de 2018 16:00:00
Reacciones 255
Resultado : 6

pues nada a seguir adaptandonos como lo venimos haciendo desde siempre

0 0
Resultado : 6

Por este tipo de cosas es que deje Dofus y ahora que vuelvo y salen con estas reformas que afectan a los jugadore snuevos y aquellos que queremos volver perjudica enormemente, psdta. Gracias Dofus por toda la diversión que me diste pero creo que es hora de otro hiatus.

2 -2
Resultado : 317

[Genki]|12/06/2018 23:39:06
Hola

El gastar X cantidad de kamas en la compra de un cercado a usar un cercado que no te cuesta nada debe tener una diferencia así sea mínima como lo es un 20%. En ambos cercados se necesitan objetos de cría, la diferencia es la inversión que lleva tener un privado.

primero tienen razon los usuarios, yo soy lider de mi gremio pero es nuevo aun no cumplo los requisitos para tener uno, ahora cuando se invierte X cantidad de kamas no lo haces realmente para ti sino para el lider del gremio q sea el dueño, entonces o implementan al merkasaco cercado privado (claro por kamas u ogrinas) como un adicional q sea ligado al personaje, o simplemente se cambia el interfaz de cercado q no sea de gremio sino personal ligado a la cuenta y lo mas importante si quieres ayudar a la economia 1 cercado por cuenta, evitemos el monopolio q vemos en los server que un gremio compra X cantidad de cercados copando las mejores ubicaciones y cantidades, para luego solo revenderlos a un precio de locos, queremos saber un poco respecto a q se planea con los cercados, podrias pedir algo al equipo de trabajo para darnos a la comunidad un poco de conocimiento, soy criador, vivo de ello, no plantee cambiar mi forma de hacer kamas, solo que ahora se debe invertir en ellos, no por eso dejare el juego ni insultare a nadie, es un cambio como todos se acepta pero, tenemos ideas para mejorar este cambio y q sea mas llevadero, pues ahora solo tendremos 5 reproducciones, inversion en objetos de cria, dara valor al dragopavo nuestro trabajo y tiempo vale, pero para tener el 100% de efectividad necesitamos poder usar cercados privados y exigimos un poco de seguridad para poder usarlos, q no sea q meta en un cercado 20 monturas para criar el lider de gremio saque las monturas y listo se gano mis monturas mi trabajo solo por ser un "lider" puedes hablar y proponer un servicio de pago unico como las pocimas de autopilotaje o las apariencias de los merkasacos, cercado privados de merkasaco por ejemplo digo yoooooo un ejemplo, cercado de 1 slot 1.000 ogrinas (pago unico ya cuando lo tengas no tendras q volver a pagar por el, asi q podriamos poner un cercado privado de 1 a 40 monturas poniendo un valor de 1.000 a 40.000 ogrinas, gana la empresa, los jugadores tenemos seguridad, y evitamos el lag generado por la saturacion de personajes en los cercados publicos, Ankama piensalo ganas tu gano yo ganamos todos menos los llorones q quieren todo regalado.
3 0
Resultado : 322

Sin lugar a dudas una actualización nefasta. Todo mercado y arruinado por el lado que lo veas aquí los únicos que se beneficiarán son los que ya tienen agarrado el monopolio. Mira que pedir 10mks por un pavo marfil esmeralda camaleón cuando antes esto no sobrepasaba los 4 millones está tirado de los cabellos. Los que consiguieron sus cercados ahora si agarrar con uñas y dientes estos. La verdad la crianza nunca me a llamado la atención y más aún que ya no hay seguridad de los árboles menos. Nefasta mala e innecesaria está actualización. Por no decir los scroll el monopolio recaerá solamente en los criadores y ellos cobraran lo que les salga de los huevos. Una pena lo que hacen con el juego y en vez de atraer nuevo público aburren al que ya está y le llenan los bolsillos a la burguesía.

2 -3

solo dale respeto a los criadores, criar la cantidad de pavos para sacar un scroll lleva tiempo, no es q cada 2 dias saquen uno, monturas llevan muchos dias de gestacion, tener monturas con arboles puros no es cosa de un dia lleva meses, todo eso vale, claro en un principio como todo sera costoso conseguir un scroll o una montura camaleon, pero despues se acostumbran a los precios o estos bajan, conceptos basicos de economia, la culpa no es de nosotros los criadores, ankama hizo el cambio y quienes decidimos tomarlo, los criadores, q ahora tendremos q invertir mas kk, tener menor cantidad de reproduccion, cambiar de 1/20 las probabilidades de heredar capacidades, por favor no la tomes con nosotros que ahora criar es mas dificil, entonces nuestro trabajo vale, tranquilo existen varias formas de hacer kamas wink se feliz con la tuya y deja a los demas con la suya, te apoyo, en lo del monopolio de cercados, mira arriba la propuesta asi q vamos adaptemonos y demos propuestas soluciones no problemas q ya sea en 10 años nos escucharan.

1 -1
Resultado : 17

Estoy dropeando los recursos para el set de vueloceronte, pero no encuentro en bestiario ni en misiones, ni guías de donde muestra donde se dropean los cuernos de vueloceronte, me gustaría saber si se trata de un error o algo por el estilo. Si alguien sabe sería de mucha ayuda.
Saludos

1 0
Resultado : 2325

Se intercambian por, como su nombre indica, Vuelocerontes, debes tener las misiones de los taponanos validadas y tendrás un NPJ que te intercambiara los certificados por dichos recursos. (Básicamente, que dicho set costara alrededor de 100-200mk la pieza)

1 0
Resultado : 3472

Kuoshiro|26/06/2018 17:39:36
No y aquí en el foro atacándolo a uno como si uno se quejara por quejarse. Me parece triste que básicamente los propios jugadores que les interesa que este juego sea más sencillo para poder invitar a sus amigos te corran.

Te planteo un caso. Yo invité a mi mejor amigo, un jugador antiguo que no regresaba desde la 1.29 que quiso jugar conmigo desde 0 en Ilyzaelle hizo lo imposible para poder abonarse porque los 2 empezamos de 0. Yo intenté ayudarlo como pude, pasando todo el contenido free2play, con oficios y todo lo que a mi alcance estaba. No logró reunir para una semana, se frustró y dejó de jugar. ESO PASÓ CON ALGUIEN QUE YA CONOCÍA EL JUEGO.

¿Ahora crees que alguien nuevo entre mis amigos que yo quiera invitar se va a aguantar lo mismo? Estás loco. Y de paso con lo molesto que de por sí ya es, entonces vas a hacer el juego más castroso. ¿Crees que así voy a poder invitar a mis amigos que no saben un soberano pepino de como funciona Dofus?

Te juro que siguiendo esta lógica te ganas un grammy a la mejor película, amigo.

Os olvidais de un detalle, pequeño pero importante: Dofus no es un bien de primera necesidad. Es un JUEGO. 
A mi me gustaria pasearme con una Harley sportster 885, pero no me llega. No voy a exigir a Harley que me la casi regale explicandole mi vida y que no me alcanza.

Asumo lo poco popular de mi planteamiento y el cosido a negativos, pero alguien os tiene que explicar que en la vida no se puede tener todo. Dofus en si, no es un juego "caro". Otra cosa es que tristemente haya paises en los que la realidad sea muy dura y no se pueda dedicar dinero a un juego porque hay otras prioridades. Pero de ahí a pretender que ankama regale el juego haciendolo f2p si o si, o pillar un berrinche porque evoluciona el juego hacia cotas que no puedes asumir....no sé, pero me parece fuera de lugar.

¿Acaso tu montarias un juego (un negocio como cualquier otro al fin y al cabo) y mermarias tus beneficios con tal de satisfacer el gusto por lo lúdico a todos?

No amigo, el mundo no funciona así. Y conste que sé y lamento la situación económica que vivís en muchos paises, pero me remito a  lo dicho: Dofus es un juego, no una necesidad primaria imprescindible.

Un cordial saludo, sincero y sin recochineo, a pesar de que tengo claro que no van a entender mi punto. Cierro mi intervención en el tema porque sería entrar a una discusión sin mucho fin ni sentido.

[Genki]|26/06/2018 22:01:34
Hola, te recomiendo leer el changelog

Cito: Al cambiar -con uno de los 3 PNJs dedicados- un certificado de montura que disponga de la capacidad "Autopilotada", en el cambio se recibe un certificado sin esta capacidad y una pócima de autopilotaje ligada.

Genki, una pregunta:
¿Durante cuanto tiempo se va a poder "extraer" el autopilotaje? ¿O acaso ese pnj va a quedar ahí permanentemente para poder cambiar siempre que queramos?
2 -3

me gusta ese punto de vista , y me parece correcto.

1 -1
Resultado : 96

Una vez probada la nueva actualización. Muchas gracias por hacer imposible un logro que ya de por sí era difícil. Ni vivo 24 h dentro del juego ni tengo pensado hacerlo.

Para los que se quejan de que queremos las cosas fáciles dos cosas. O bien ya tenéis los logros de monturas y os la suda, cosa que beneficia enormemente esta actualización, o bien habláis de gente que sacaba kamas con esto. Pues bien, no soy ni un jugagor ni el otro. Y soy de los que piensan que, al igual que los juegos cambian y están en constante desarrollo, cuando los programadores la cagan al implementar algo nuevo, volver al sistema anterior o al menos reformarlo otra vez, es absolutamente necesario.

Una cosa es introducir cambios poco a poco y otra reventar totalmente un sistema.

1 0

yo digo q quieren mucho fácil, no tengo el logro, trabajo estudio así q no juego mucho tiempo, anteriormente en rubilax saque los logros de ganadería, ahora en el monocuenta aun no lo hago, su dificultad aumento pero no es inalcanzable, de a pocos se llena el logro. wink

1 -3
Resultado : 52

pregunto , los cercados solo   lo seguiran  comprando  los lideres de gremio??no lo pensaron  no?encima  hay que esperar dos meses  para  poder comprar cuando creas un gremio? o estoy equivocada?y ahora  cualquiera  podra comprar un cercado?(seria  lo mas logico ,como las casa)

1 0

Hola 

Por el momento seguirá de la misma manera en que funcionan actualmente. No hay planes de hacer el cambio a lo que pides por ahora.

Resultado : 36

¿Sabes los que se siente que tiren 10 años de tu vida a la basura?
Pues precisamente así!
Lo siento pero no me agrada el nuevo metodo de cria de monturas, digo, quizás sea solo yo, pero he dedicado mucho tiempo a la crianza de mis monturas para que salgan con estas cosas! 
SE ACABÓ! HASTA AQUÍ LLEGO YO! 

2 -4
Resultado : 1052

Por que sois tan extremistas? nadie te ha robado 10 años de tu vida, los has perdido tu jugando a dofus.
Es una simple actualización a la que te tienes que adaptar, un cambio y evolución del juego, no podéis ser tan llorones.

2 -3
Resultado : -33

Aprovecho esta sección de la nueva actualización para señalar los avances gráficos que han sufrido muchos de los paisajes del juego y los hechizos de cada una de las razas. Sin embargo, siento que la raza de los Fecas ha sido olvidada en cuanto a los efectos gráficos de sus hechizos, pues en comparación con las demás razas, sus hechizos son sumamente simples y hasta toscos. Me gustaría revisaran esta sección. 

1 -2
Resultado : 2

y que pasa con aquellos pavos q tenían autopiloto y por la reestructuracion ya no sirven para el pj?

0 0

Eso se ha explicado detalladamente en el changelog de la actualización y en este tema se ha contestado sobre ello

Resultado : 36

El dragopavo emplumado y el con armadura que??¡¡, yo tengo un emplumado del cual casi no hay ¡¡ de menos pongan algún stat que no sea meramente estético o para presumir

1 0
Resultado : 2754

Yo creo que sería mejor que lo conviertan en un arreo de una vez. xddddd

1 0
Resultado : 187

mi ultimo mes jugando esto que tristeza u.u

2 -1

¿Porqué es el último mes? ¿Te quedas sin pc? ¿Te cortan el suministro de luz o de internet? 

¿O acaso de repente unos pocos cambios resultan ser lo único bueno que tenia dofus y ya todo lo demás, el extenso contenido, etc ya no importan ni te gustan?

No os entiendo, la verdad. Mira que sois tremendistas gratuitamente eh...

2 -5
Resultado : 1525
A ver, de entrada, diré una cosa. Si elimináis los doplones al combatir contra Dopeuls os propongo cambiarle el nombre a estas fichas. Ya que solo se conseguirán a través de misiones de busca y captura propongo que les llaméis captuplones o misionplones -o qué sé yo, nunca se me dio bien poner nombres a las cosas- pero seguir llamándoles doplones cuando los Dopeuls no darán de ello no le veo mucho sentido. 

En segundo lugar, muchas gracias por seguir fastidiando el juego, cada día os superáis más. Yo siempre he sido de las personas que les gusta hacer algunos templos diarios para ganar algunos doplones y algo de XP (ahora ya no, porqué soy lvl 200), además de tener la posibilidad ganar algunas kamas (pergaminos, guijarros). Aunque sí, ciertamente existe bastante deflación del precio de estos objetos pero siempre han sido una forma de ganar unas kamas. Con este cambio, uno de mis métodos de juego favoritos se verá totalmente afectado. Vuelvo a decir, gracias por seguir fastidiando todo. 

Una cosa es que cambiéis cosas del juego, y la otra que vosotros mismos concluyáis -a saber de qué premisa sacáis estas conclusiones- que el hecho de hacer templos diarios saca mucho tiempo y no sé que más. Estáis entrando en el modus vivendi de cada persona, en su forma de hacer. ¿Qué más os da como juegue una persona? ¿Qué os importa que la gente haga templos para conseguir doplones? Esto es un país libre y si alguien quiere dedicar 1h diaria del tiempo de juego a hacer Dopeuls (yo mismo) pues cada uno es LIBRE. O deberíamos poder gozar de total libertad para poder jugar como deseemos. Pero parece que en este país el concepto de libertad va perdiendo cada día más su significado.

Por lo tanto, me muesto totalmente en contra de que eliminen lo los Doplones. Lo de las monturas no me lo he leído tanto ya que nunca he sido alguien que se haya dedicado a criar monturas. Así que ahí ya no me meto a opinar porqué básicamente opinaría sin tener mucha idea de ello -y si opinas sin saber es muy fácil que te equivoques-. 

Pero bueno, al fin y al cabo los cambios vienen, los cambios van. Y como dice la teoría evolucionista de Darwin, hay que adaptarse al entorno. No hay más. Pero eso no quita no podamos estar a favor o en contra de estos cambios. 

Saludos cordiales

Hobun
3 -1
Resultado : 2754

Yo creo que más que por las excusas vagas que dieron para justificar los cambios es más que todo para eliminar bots. Es bien sabido que existen bots de ganadería y bots de dopeuls que hacían goldfarming con específicamente esas 2 mecánicas del juego.

Eliminan o dificultan ambas y se reduce (o eliminan) esas kamas sucias pero obviamente Ankama nunca lo afirmará o lo negará.

2 0
Resultado : 662

Bueno esto es el top del delirio de ankama por que la gente gaste mucha plata en el juego y subsista lo menos posible sin tener que invertir dinero real ; no le importa absolutamente nada si la gente puede o no jugar si es complejo o no mejorar en la evolución de jugador , oficio y sustentación en el juego ya desde la ultima gran modificación con la unión de los server lo primero que pensé y expuse fue y van a poner mayor cantidad de recursos y moobs para todos los jugadores que formaran parte del servidor ? como haran con los cercados y casas ? se aumentaran la cantidad para abastecer la mayor demanda al aumentar la población del server? . . . . y mas preguntas que no vienen al caso pero la respuesta a eso si no se tardo en salir . Lo primero que dijeron fue si ( esto en los comentarios de la publicación de la actualización ) va a haber mayor cantidad de recursos y se podrán tener casas y cercados necesarios . MENTIRAS !!!! no hicieron nada de eso aaaa pero si me intimaron a que no agrediera ni difamara a ankama por que me cerrarian la cuenta . Claro como vamos a destaparle la oya a estos que todo lo que necesitan y hacen es para sacarnos mas dinero en efectivo pero saben que? pierdanse las cuentas y el juego donde quieran por que me cansaron 9 años de un buen juego disfrutados pero esto llego a su fin no va para mas es cada dia mas dificil sostenerse y mejorar y se volvió una nada . Ahora no digan que fui mal educado e incorrecto chau ankama !!! Ya es muy evidente su desesperacion por el dinero.

1 -1

la cantidad de casas y cercados si aumento realmente, anteriormente no existian los cercados subterraneas, y antes no veias casas con multiples dueños como ahora, q seguimos siendo mas jugadores q casa, es verdad, perooooooooooo si te tomas la molestia de darte un paseo por cercados y casas, veras q por lo menos la mitad te diran, casa abandonada o en venta, al igual q los cercados, asi que si dices q el juego esta mal por falta de estos, pocos jugadores realmente usan una casa, ahora si usaran los cercados pero estos estaban casi olvidados.

1 -2
Resultado : 190

entonces los pergaminos solo seran de los dragopavos aumentaran el bonus al cambiar uno o seguira siendo 1 pergamino por certificado y que dragopavos daran los pergas de sabi?

0 0
Resultado : 44

Quien entiende a estos de ankama, quitan los doplones de los dopeuls porque según la gente gastaba parte del tiempo ahí y no aprovechaban para otras cosas y ahora sacan las nuevas monturas que toca esperar que salgan entre 12 a 36h y por si mas faltaba la gente esperando en 1 mapa varias horas para que luego salga un se busca o moob normal demorado, entiendo que quieran que no sea facil pero se pasan poniendo a buscar en toda una isla y mas como la de frigost xd

2 -1
Resultado : 138

Me borraron las monturas...

2 -1
Resultado : 3

Qué pasaran con las monturas que quedaron en los cercados de crianza que ya quitaron?..
Por qué hacen cada vez más jodido el juego.. ?

1 -1
Resultado : 1

lo que han hecho con la cria de monturas no se va ha sostener, puesto que ya no hay cercados suficientes para que la gente crie, y los pocos que hay a dia de hoy con precios desorbitados y aún estamos empezando. yo ya he dejado de criar pavos y mulaguas y las que tenia a la venta las he quitado, en espera de que suban de precio. espereré como un mes a ver como va esto y cuando estean a precio desorbitado, (que seguro que ocurre) entonces comenzaré a vender las mas de 2000 monturas que tengo almacenadas. cuando ya no pueda generar mas ingresos con las monturas dejare de jugar casi seguro.
un saludo a todos, y suerte a los que se quieren dedicar a la cria

1 -1

Puedo entender muchos argumentos aunque no los comparta, pero en casos como el tuyo parece que sólo sacais probecho de UN SOLO aspecto del enorme juego que es dofus. En este caso la cria de monturas. Pues mira que tiene contenido dofus eh....

Pero vaya, tremendistas que sois....

1 -4
Responder a este tema