FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Rusher #21: Reina de los Ladrones

Por [Genki] - ANKAMA - 18 de Junio de 2018 16:00:00
AnkaTracker

Después de jugar al raratón y al miaumiau con Ush en el Rewind del mes pasado, sigue por donde lo dejaste con un Dungeon Rusher inédito tan principesco como la boda de Meghan y Harry. ¿Recuerdas la tunda que le diste al Jalató Real? ¡Pues ahora tendrás que darle una soberana paliza a la Reina de los Ladrones!

Imagínate el escudo de la Reina de los Ladrones justo al lado del otro: ¿no sería uno de los trofeos más hermosos de tu colección? ¡Exacto! Para conseguirlo, tendrás que ser el poli malo y sustraérselo a la mayor de las ladronas.

Entre el viernes 22 de junio a las 16:01 y el lunes 25 a las 8:59 (horas de París), allana la morada de la Reina de los Ladrones e inflígele una señora derrota. Después, márchate con su escudo por donde hayas llegado. ¡No lo habrás robado! Bueno, sí… ¡Pero lo importante es que te lo habrás ganado!

Ten en cuenta que este escudo, aparte de inédito, es un objeto de apariencia. ¡Exhíbelo con orgullo en tus combates!

Recordatorio:

• El escudo lo dropeará directamente el jefe;
  • El dropeo está limitado a un escudo por personaje, pero el escudo estará ligado a la cuenta.

El evento también estará disponible para los jugadores de los servidores Temporis.

¿Listo para dar jaque mate a la reina?

* Hora de París (UTC+2).

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  MARLEYABRE

Hola Marleyabre

Si, el texto es muy claro en esa parte, una vez por Personaje y ligado a la Cuenta

Ver mensaje en contexto
Reacciones 25
Resultado : 410

"

• el dropeo está limitado a un escudo por personaje, pero el escudo estará ligado a la cuenta."

Esto quiere decir que podria pasar la mazmorra con varios personajes de la cuenta y tener en esa cuenta tantos escudos como personajes en ella?
Hipotéticamente claro. No es como si yo estuviera interesado en pasarla 5 veces.
0 0
Resultado : 2325

En antiguos Dungeon se podía poner el escudo en el banco y dropear de nuevo otro escudo al pasar, si no lo han cambiado podrás sacar tantos como llevas tengas pensado gastar(?)

0 0
Resultado : 5806

Llegó el momento, una mazmorra algo compleja si no eres multicuenta.
A ver si 64 horas son suficiente para pasarla ._.
Edit: Pues si se pudo. La verdad se ve un poco grande pero vamos, es un escudo, debe proteger, no?

0 0
Resultado : 103

Los escudos aun tiene la peculiaridad de que te cuenta lo que andas en inventario no equipado o en banco.
El que se dio cuenta supo que se pudo dropear N escudos Jalatos todo y cuando lo ligaras a un escudo.
Igual cuando eran escudo normal, si lo metias al banco entonces no te lo tomaba en cuenta y podias sacar otro.

Con tanto poder de control, aun hacen falta un poco mas de control al momento de como se programan las cosas.
Parte de los nuevos parametros de control sobre el juego han sido los juegos Hyrkul, si no como podrian saber los resultados de cada mes?

Aun falta mas por parte del depto de programacion de Ankama.

0 0
Resultado : 123

EL objeto sera de apariencia como el de jalatos?

0 0

Hola

Si, la misma noticia lo menciona:

Ten en cuenta que este escudo, aparte de inédito, es un objeto de apariencia. ¡Exhíbelo con orgullo en tus combates!

Resultado : 138

Si no saben pasar la masmorra o no saben hacer algún logro aquí les dejo la lista de reproducción de Reina de los ladrones todos los logros (La explicación de las masmorras son detalladas en cada video del canal y si quieres saltar alguna parte de explicación en la descripción o comentarios les dejare el minuto al cual tienen que ir por si quieren adelantar la explicación) y los invito a ver las listas de reproducción del canal:
https://www.youtube.com/watch?v=dpJbQINo4lI&list=PLN0yQxqiojhhH97NkiSQ5FmWDI69e9qUY&index=4

1 -3
Resultado : 1148

Al fin algo bueno

0 0
Resultado : 6821

Para quien no sepa como se pasa aquí les dejo una pequeña guía ^^ 

(CLIC EN LA IMAGEN)

0 -7
Resultado : 467

la reina del brayan y el kevin >:v

RECUERDEN QUE ESTE ESCUDO ES DE APARIENCIA ASI QUE NO HARA FALTA MIMIOBIONTE PARA PONERLO EN TUS ESCUDOS n_n es lo mismo que el dungeon rushu de jalato real

Para saber que hora es en dofus o en paris, pon en el chat general: /time   y listo te saldra la fecha de dofus, o pon en internet hora de paris y listo.

El escudo se podra conseguir Comenzando el viernes 22 de junio a las 16:01 y TERMINA el lunes 25 a las 8:59 (horas de París)

PD: que alguien me de grupo xD , soy aniripsa ivl 200 del servidor ATCHAM mi apodo o nombre es: elcaidoo

0 -2
Resultado : 75

Nosotros necesitamos un Eni, nos avisas si tienes team

0 0
Resultado : 3182

Se me parece más a un escudo kanibola. Esperaba más de sramvil.

0 -1
Resultado : 5806

Un amigo dijo que parecían unas orejas de conejo. Lo maldigo porque nunca he podido dejar de verlo sleep

1 0
Resultado : -69

excelente !!

0 -1
Resultado : 117

el esscudo esta más o menos bonito

0 -1
Resultado : 191

como me gustaria que para dias como este pongan un abono de minimo 24 horas :c

2 -1
Resultado : 98

Exacto habemos algunos que no tenemos todo el tiempo del mundo para jugar y en mi caso seria un desperdicio abonar todas mis cuentas solamente para pasar una mazmorra el fin de semana y el resto del tiempo perdido por muy bueno que sea el escudo. Sera esperar hasta un dungeon rusher rewind.

1 0
Resultado : 483

Estos si son dungeon rusher, por fin.

0 0
Resultado : 21

comienza viernes alas 10Am Hora colombia y finaliza el lunes alas 1am Hora colombia. (o como seria esa Hora.) Algun alma me explica el Horario. Gracias.

0 0
Resultado : 135

Genki ya hay fecha de actu?

0 0

Si, te recomiendo mirar nuestra Cuenta de Twitter

Resultado : 258

Genki se q esto no va aquí pero en la reforma de dragopavos no entendí algo ... cuando hagan la actu todos los pavos se volverán con capacidad camaleón o como?

0 0
Resultado : 161

No alcancé :c

0 0
Responder a este tema