Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La interfaz de los mercadillos evoluciona!

Por [Moosty] 27 de Junio de 2018 17:00:00
AnkaTracker

Tras el agrupamiento de los mercadillos, hemos remodelado su interfaz para que puedas jugar más cómodamente. Descubre aquí los cambios que hemos preparado...

Hemos pensado en una interfaz que te permita realizar búsquedas más profundas entre todos los objetos de un mercadillo. Aquí tienes la lista de mejoras, así como el funcionamiento de la nueva interfaz del mercadillo: venta y compra.

Esta funcionalidad está accesible mediante el botón «Modo venta beta» o «Modo compra beta», Cuando cierres la interfaz del mercadillo, el último modo activado se convertirá en el modo por defecto (clásico o beta), aunque podrás cambiar de modo cuando lo desees.

1: Compra

Visualización del precio medio y del nivel de todos los objetos en la lista.

Visualización de todos los objetos que se pueden poner en venta en este tipo de mercadillo (objetos en venta y no en venta) en la lista, una opción permite mostrar solo los objetos que están actualmente en venta.

Adición de filtros para realizar una búsqueda más elaborada: Características primarias/secundarias, daños, resistencias, efectos del arma, efectos de los consumibles, etc.

2 - Venta

Visualización del tiempo restante de la venta en las listas de objetos en venta.

Selección múltiple y rápida para retirar rápidamente objetos de la venta.

Adición de un espacio donde se presentan los objetos actualmente en venta con su precio.

3 - Ventanas emergentes

Se han retocado las siguientes ventanas emergentes para darles mejor visibilidad.

- Confirmación de una modificación de venta.

- Confirmación de la supresión de uno o varios objetos de la venta.

- Confirmación de compra de un objeto.

Estamos impacientes por conocer tu opinión.

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  tronsysten

Es una versión beta, es normal que pasen estas cosas. Pronto será cerrada ya que no se necesita por ahora.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : 5497

Lo único bueno de la actualización es tristemente lo que menos aporta a nivel jugable, y eso que vienen trabajndo en esto desde hace rato.

0 0
Resultado : 230

Es útil poder comparar los consumibles de pdv y energía para ver cual es mas barato, y ya que estamos en eso seria genial agregar alguna opción para compras las recetas... pero es solo mi opinión.

1 0
Resultado : -82

compras de recetas estaría super

0 0
Resultado : 288

Lo que deberían incluir es una opción para retirar objetos en masa porque cuando te cambian el precio de todos los objetos que pusiste a vender toca retirarlos 1 a 1

2 0
Resultado : 230

x2

0 0
Resultado : 5543

¿Para cuando el buscador o emparejador de mazmorras?
¿Para cuando el dofus Ébano?
¿Para cuando el calendario de la segunda mitad del año? o ese si no lo harán para no tener que comprometerse a nada mejor? biggrin

2 0
Resultado : 842

Eso del emparejador de mazmorras suena demasiado hermoso para ser verdad

1 -1
Resultado : 53

hola se que este no es el espacio pero por que luego de cada actualizacion se me pierden cosas del inventario en este caso luego de esta actualizacion se me ha desaparecido el escudo del Dungeon Rusher de ush y eso me parece injusto quiero saber con quien ponerme en contacto para que me solucionen eso por otro lado me ha gustado esto de la reforma de mercadillos un saludo

1 0
Resultado : 425

los escudos de dungeon rusher pasaron a ser "objetos de apariencia, por eso no lo pudes ver ya como escudos en si,revisa bien tu inventario :v

0 0
Resultado : 36

la nueva zona es una basura 6 meses esperando contenido nuevo y otros 2 años y medio para poder hacer un item PATETICO

2 0
Resultado : 35

lo unico que les falto fue el cambiar de precios de manera multiple osea todabia hay que modificar precios uno a uno y es engorroso por el resto bien

0 0
Resultado : 796

Y donde esta el buscador para buscar objetos de personaje en modo mercante con su respectiva pos?

4 0

x2

1 0
Resultado : 1638

Ya probé la nueva interfaz y le he encontrado un fallo enorme. Los filtros están mal planteados y para probarlo daré un ejemplo;

Al intentar buscar mascotas que den prospección en el Mercadillo de criaturas, evidentemente uno debiese buscar por prospección como característica principal, sin embargo los filtros de la nueva interfaz sólo la ubican como característica secundaria, de modo que al elegir dicho stat en la última opción mencionada, sólo figuran las mascotas que dan poca prospección. Esto último esta bien, pero no hay modo (no lo he pillado al menos) que con el nuevo filtro me aparezcan el Nomoon, Pekefux Atigrado, etc.

0 0

Gracias por tu reporte

Resultado : 5

hola no se donde va esto pero imposible jugar no conecta y no me vengan con comentarios de revisar conexión y demás. Quien me devuelve el tiempo perdido de abono ?

0 0
Resultado : 13

Pongan los oficios como wakfu, en comunidad y replantando!
Lo petaria maximo!

0 0
Resultado : 53

Y el Dofus Èbano para cuando?!!! >sad

0 0
Resultado : 4

Buenas noches con la actualizacion de la beta del dia de hoy 27 de junio , osea reset ya , me aparece mi cuenta en Rubilax muy normal , pero entro a la beta y mi pjta no me aparece , aparece como si mi cuenta estuviera eliminada, y me mando a crear nueva clase desde 0... Me podrian responder que pasa ahi , muchas gracias...

0 0

Es una versión beta, es normal que pasen estas cosas. Pronto será cerrada ya que no se necesita por ahora.

Resultado : 369

cuando decidan hacerlo F2P ya no habra nadie a quien le importe

0 0

y el dofus vulbis por mision para cuando?

0 0
Resultado : 487

Esta esta en el top 3 de las peores actualizaciones de la historia de dofus

0 0
Resultado : 899

Genki cuando compras algo no es necesario que diga en las cantidades PREMIO DE 1
cambien eso de la compra beta

0 0
Resultado : -16

.

0 -2
Resultado : -82

seria bueno que el el mercadillo de animales se pudiera filtra por hembra fértil y esas cosas como en los cercados
si esto esta incluido hagan caso omiso tongue

0 0
Resultado : 1

Muy de acuerdo! Cuando hicieron la implementación pensaba que lo pondrian. Hay cosas por mejorar pero de momento es un buen paso en cuanto a mercadillos.

0 0
Responder a este tema