FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

#DWS: ¡Objetos inéditos para el premio en metálico!

Por [Genki] - ANKAMA - 29 de Junio de 2018 16:00:00
AnkaTracker

Apoya la competición de las DOFUS World Series - Summer Edition 2018 contribuyendo al premio en metálico del torneo.

Al igual que en la edición anterior, el premio en metálico inicial de las DWS de invierno será de 10 000 €. ¡Pero esta cantidad puede aumentar a lo largo del torneo!

Desde hoy hasta el lunes 15 de octubre, se pondrán a la venta nuevos objetos en la categoría World Series de la tienda: el set centelleante* y los arreos de dragopavo centelleantes, al precio de 10 € y 7 €, respectivamente. Estos objetos son únicos e inéditos, y no se volverán a poner nunca a la venta después de esta edición de las DOFUS World Series.

Cada vez que compres cualquier artículo en la tienda de eSport , el 50% del precio de su venta se sumará inmediatamente al premio en metálico.

Apoya a tu equipo favorito

¡Los packs de hinchas vuelven con actitudes retocadas para esta nueva edición!

Seas del equipo que seas, este año podrás volver a mostrarle tu apoyo directamente en el juego.

El pack se pone a la venta al precio de 17 €. Te regalamos la actitud que elijas si quieres disfrutar a la vez del set y de los arreos. Como ocurre con las compras clásicas, el 50% del precio de venta de los packs se sumará al premio en metálico, y el equipo que elijas se llevará 1 €.

No esperes más: ¡defiende los colores de tu equipo favorito esta nueva temporada!

*El set centelleante es un set de apariencia, así que, se puede utilizar para dar su apariencia a los objetos sin utilizar un mimobionte.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  -All-

Por el momento no hay información oficial sobre ello.

Un saludo
Ver mensaje en contexto
Reacciones 22
Resultado : 3052
Genki, en la beta se podía apreciar un arreo centelleante para mulaguas y creo que en la versión final también está incluido. ¿Puedes darme información respecto a eso?
0 0
Por el momento no hay información oficial sobre ello.

Un saludo
Resultado : 6514
También había arreo centelleante para Vueloceronte pero como las personas no van a tener de esos bichos hasta dentro de año y medio se dejo para el Worlds de mitad de año 2020.

0 0
Resultado : 6826
Más bien para el DWS del 2022... biggrin
0 -1
Resultado : 11306
El Emblema de los Santos de Wakfu? :blink:
0 0
Resultado : 1638
OH GOD, lo quiero 
0 0
Resultado : 1
Genki ya compré el pack, según la fecha de intercambiable dice que 06/29/649 lo que corresponde a un año a partir de hoy para que pueda ser objeto intercambiable?
0 0
Resultado : 4625
0 -1
Resultado : 11410
Ankama podríais revisar vuestras propias noticias antes de publicarlas, el pack vale menos de 14 euros y ustedes decís que vale 17 cuando ese es el precio de la comunidad francesa.
0 -2
Hola

Ese es el precio general, cada país maneja una moneda y un costo que puede ser diferente, el precio general que se maneja es 17 euros. Se usa un costo general porque no podemos colocar en la noticia el costo en cada moneda que existe en los paises de nuestra comunidad
Resultado : 286
¿Se sabe algo sobre el arreo de mulagua centellante? ¿Va a salir?
0 0
Es probable que lo pongan en alguna promoción aparte.
0 -1
Resultado : 15
Compraria el pack si fuera el arreo de mulagua centellante, si no es asi paso esta promocion
0 0
Resultado : 441
buenas tardes no arreo para mulagua alguna solucion
0 0
Resultado : 9
geiki para cuando podremos equipar las monturas con sillas, cascos, etc como lo hacemos con los personajes
0 -1
Con los arreos me parece suficiente, ni en wakfu se puede hacer eso.
0 0
Resultado : 188
Me espero al de Mulaguas. Los pavos creo ni con la nueva reforma sirven de mucho.
0 0
Resultado : 6826
Las mulaguas sobran si tienes exo de pm biggrin
He visto muchos comprando pavo de críticos y potencia con esta reforma (entre otros) así que... yo diría que las monturas le sirven a diferentes pjs tongue
0 -1
Responder a este tema