FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Hoy es el día del CÓDIGO: BOUFBOWL!

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Julio de 2018 18:15:00
AnkaTracker
Reacciones 100
Resultado : 14

vamos croacia a ganar el mundial

0 0
Resultado : 64

Allez les Blues!!!

0 0
Resultado : -21

Huy enserio en ese lapso de tiempo estoy ocupado :"(, y que paso con FIN DE SEMANA DOBLE XP"

aunque la pócima suena aparentemente llamativa

0 0
Resultado : 7

oye genki, la doble XP empieza a la misma hora que empieza el partido? es para tener una referencia de hora con mi patria xq no tengo un reloj de paris

0 0

Ya está activado el evento

Resultado : 238

ojala y pierda francia >:v abajo el favoritismo a francia xD

1 -1
Resultado : 1
Lo único que puedo decir es que si Croacia no mete gol en el primer tiempo, Francia campeón mundial. Ojala me equivoque y gane Croacia, eso seria una gran victoria para su país.
0 0
Resultado : 2

todo lindo el regalo y bla bla bla... mejor porque no me explican que a este personaje me lo dejaron en bolas, cuando jamas he prestado mi cuenta? Gracias por su atencion

0 0

y donde se supone q se cobra el codigo? ni claro esta el tema lel

0 0
Resultado : 1240

Para utilizar el codigo debes ingresar a https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/codigos y en la caja de texto ingresar BOUFBOWL smile

0 0

Tambien para eratz 1.29 la doble experiencia ?

0 0

Si, el bonus también está en 1.29 

Resultado : -10

No se nota para nada el favoritismo hacia la comunidad Francesa, bien Ankama, has dejado en claro lo que todos ya sabíamos xD

0 -1
Resultado : 362

Tengo la duda de si el cambio de color con la pócima es temporal o permanente.

0 0

Permanente, como una pócima normal

Resultado : 1555

Ojala y consigan la segunda estrella y igualen a Uruguay aunque tengamos 4 los envidiosos dicen que solo 2 :u

0 0
Resultado : 2223

:'v

0 0
Resultado : 35

O jugamos dofus o vemos el partido mnnnnn.......
Esto esta mal planificado

0 0
Resultado : 1277

mira aunque soy cubano en el servidor que estoy un amigo mio me invito a su gremio soy en rango elegido y mi amigo es de origen Croacia hacia que voto por Croacia para hacer feliz a mi amigo

5 -1
Resultado : 1148

pero no me cuentes tu vida 

0 -2
Resultado : 925

vaya departamento de marketing, por dios, es de risa eeehhh XDDDD

1 -1
Resultado : -79

kipasatronko|13/07/2018 12:55:32
Clásico del mundo heteropatriarcal capitalista donde se sigue dando importancia a cosas patéticas.
Gracias por las recompensas pero la causa de darlas es totalmente ajena al juego xd

En serio? Creeme que lo único patético es comentar eso, Simplemente  disfruta el jodido regalo o como  el mini regalo es " Parte de un Clásico mundo Heteropatriarcal Capitalista" según tu entonces no entres hasta que se acabe, son cosas como esa por las que Ankama cada vez se desconecta mas de nosotros los jugadores, Por comentarios tan absurdos como ese. 

Vamos Francia!! (no le voy por el Lokulto, la verdad la mascota me vale verga xd)  
0 -2
Resultado : -11

Ponen xp x2 cuando se juega el partido, jajaja... solo espero que pierda Francia...

0 0
Resultado : 323

callecen y tomen mi dinero

0 0
Resultado : 20

Vamos Croacia!

1 0
Resultado : 99

Entonces también aplica para oficios? jiji

0 0
Responder a este tema