FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BETA - Equilibrado de clases

Por #[Briss] - ANKAMA - 01 de Agosto de 2018 15:00:00
Reacciones 129
Resultado : 18

Buen día... Llevo ya media hora intentando entrar pero se queda pegado en selección del personaje.... 

0 0
Resultado : 1

mismo problema aquí, no estaba jugando, luego intenté re-log y ya no puedo ingresar, se queda pegado en la pantalla de selección de personaje cuando hago click en "play" 

0 0
Resultado : 236

hola no puedo entrar al juego alguna recomendación?

0 0
Resultado : 13691

Dejar de pensar por un rato en el juego y disfrutar de la vida.

0 -3
Resultado : 115

Creo que para la parte de COLOMBIA se han excedido mucho en la cuestion del abono con dinero...
Dofus es un juego si, pero no le veo el sentido de subirle tanto, y pues si haci es, almenos mi consejo seria colocar monturas,animales,equipos que nos equilibren las ganancias que hemos perdido, pues una capa, escudo o sombrero ligado no nos devuelven ni la mitad de efectivo aunque en kamas de lo que hemos gastado en abono, ojala me escuchen Genki, hablo en nombre de la comunidad enfadada, pues soy de cali, y de mi lista de amigos he visto muchos decir adios al juego por esta razón, cosa que no esta bien ni para nosotros ni para ustedes.

0 0
Resultado : 2675

Quien diría que la mejor forma de equilibrar las clases sería el prohibir el acceso a cada una de las clases al servidor xd

0 0
Resultado : 2

Hoy se ha perdido un día de abono y mínimo dofus lo va a compensar con sus fichas que no sirven de nada.

0 0
Resultado : 6739

A mi me sirven esas compensichas para conseguir golosinas de 100 de pp para misiones biggrin

0 -1
Resultado : 2

Por qué motivo dofus no pasa de la selección del personaje? Sera que otra vez nos dejaran el día sin abono? porque según la secuencia de dofus le encanta subirle el precio a los abonos (que si se cae o hay un error del sistema nos compezan con fichas y no con el abono perdido),pero no de mejorar la calidad del juego. Muy triste la verdad.

0 0
Resultado : 52

menuda basura, y yo que pensaba volver a jugar, ahora se puede deshechizar el estado infectado, bravo, era bastante fácil acabar con la loca, y ahora salen con esto, los felicito "sarcasmo", deberían seguir mejorando a los Ocra, ya que por lo visto no les parece suficiente como están ahora. Felicitaciones!!!

0 -1
Resultado : 6739

mmm lagrimas de sadida, que exquisitez!

1 0
Resultado : 563

cúl

0 0
Resultado : -24

Para cuando los sms para abonarde

0 -1
Resultado : -24

Como es posible que el hechizo viento envenenado, ya no comvierta la invo en arbol fronsoso, que cagadita con este hechizo tan simple

0 -1
Resultado : 265

hola tengo una pregunta debido al balance no se si es bug o no se agrego en la lista de cambios consuelo del panda ya no atrae enemigos

0 -1
Resultado : 9208

Si  subieran la traducción de todos los cambios de la 2.48 se podrían aclarar muchas cosas.

0 -1
Resultado : 37

Pero a vosotros os funciona la beta de dofus? A mi no me funciona, me da siempre error de conexion despues de esperar un buen rato... :wacko:

0 0
Resultado : 2953

Para cuando el Devblog traducido al 100%?

0 -1
Resultado : 15

Porfavor aprovechen esta oportunidad para mejorar mas a los fekas, en poco estaremos extintos.

0 -2
Resultado : -56

extintos porque no sabes jugarlo? Yo tengo uno y lo juego cada dia y no vengo aqui a llorar, y funciona bien. Eres un noob

0 0
Resultado : -117

no se cual es el equilibrio aquí uginaks dándose 4pm sacros dándose escudo y pegando super duro en modo tank y mas daño los xelores osas de fo curándose zobals donde 2mil de escudo y pegando de 3mil mas por turno quedo peor de lo que estaba el juego

2 -2
Resultado : 1134

Nerfear a los putos zobals ya que no tienen sentido joder

0 -2
Resultado : -56

porque tu pierdas un combate por noob hay que nerfear una clase? Vete a Fornite que Dofus no es para gentuza como tu.

0 0
Resultado : -38

yo no estoy entendiendo nada,de verdad me voy un rato y esto pasa camio un monton porque ahora las cargas no mas son de 3 o porque berserker esta en 195. oh y que inteligencia ahora la mayoria de hechizos son de curacion? quieren hacer otra ves los sacros de tanques o que?.ayuda no entiendo nada

0 0
Resultado : 1078

Te metiste al tema equivocado :v

0 0
Resultado : 469

se sabe algo de las torretas del steamer? habian 2 torretas bugueadas Tactiquilla+perforadora las cuales evolucionadas no dan ningun bonus y segun el devlog frances daban sus respectivos bonus,ademas de que las demas torretas evolucionadas no dan bonus a aliados como decia el foro de 7 casillas a la redonda a los aliados presentes,por no hablar del bug del sufrimietno del sacro que  se acumula 3 hasta 4 sufrimientos he visto acumulados y no me refiero a un sufrimiento al 4 no,no he llegado a ver 4 sufrimientos uno al 3 otro al 6 otro al 8 y otro al 9 en el mismo sacro que alguien le recuerde a Ankama que la gente esta pagando abono por jugar a un juego repleto de bugs en la misma actualizacion como poco me parece vergonzoso.

0 0
Responder a este tema