FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma de las mascotas

Por [Genki] - ANKAMA - 09 de Agosto de 2018 16:00:00
Reacciones 245
Resultado : -11

Por qué aún no han agregado la mascota "Kometa" a la tienda? Si se suponía que saldría a finales de Octubre. Gracias. @Genki! 

0 -1
Resultado : 96

tegno una duda, trato de alimentar mi bwak de agua y no me resulta, he tratado:

1) colocar el alimento encima de la mascota en mi inventario
2)equiparmela y alimentarla y nada.

espero que puedan ayudarme

0 0
Resultado : 695

Click derecho-alimentar, luego vas a la parte de tu inventario en recursos y desplazas el recurso que quieres utilzar como alimento de tu mascota, colocandolo en la parte negra arriba de tu mascota. Lo otro que puedes utilizar como alimento, son las croqueta o galletas, estas las compras por kolichas 8templo del koliseo) o pepitas (templo de las aliazas), o en el merca de criaturas por kamas.

0 0
Resultado : -11

yo regrese aproximadamente 1 mes al juego y recuerdo bien que tenia un peki peki de 440 de vida y cuando entre al juego la exp que me dieron no sirvio ni para llegar al nivel 50 de una mascota

0 -1
Resultado : 27

Como puedo evolucionar mi mascota?

0 0
Resultado : -54

Bueno es de ésas cosas que para mi son muy polémicas. De entrada deje de jugar 6 meses, vuelvo y me encuentro mis 30 mascotas especiales, como el primer Bebe Pandawa de todo Hispania que tenia yo, a 0 % de caracteristica. Y con unas 20 croquetas que solo me sirvieron para subir un estúpido Bwork a 1000 pods sin saber ni ke mi Kerubebe daba muchos mas pods que él... Es correcta ésta forma de actualizar? Pues a mi no me gusta. Pienso que no costaba nada haber dado una croqueta especifica para cada mascota para devolverle la misma capacidad que tenia aunque tuvieran nuevos stats, y que se autodestruyeran una vez usadas igual que un pergamino. Hay muchas formas de hacer las cosas sin provocar perdidas o daños a los jugadores.

0 -4
Resultado : 5682

Algo tarde para quejarse

0 0
Resultado : 76

Hola,

Aun no saben donde podemos conseguir el Gelifux??? Lo necesito de urgencia.

0 0
Resultado : -0

Volví a jugar, y mis mascotas no revivieron ni mucho menos tengo croquetas de esas que prometieron. Agradecería la ayuda de un moderador para que me ayude a solucionarlo. Ya creé un ticket de soporte, pero no me dan respuesta. Agradezco que alguien de Ankama me ayude. Éxitos.

0 -1
Resultado : 1

Esta reforma ya está vigente?

0 0
Resultado : 5883

Si, por?

0 0
Resultado : 6275

Alguien me puede indicar que hacer o contarme si hubo una noticia posterior a este post.

Tengo varias de mis mascotas muertas y no tengo idea que debo hacer o con quien comunicarme para revivirlas.

Gracias.

0 0
Resultado : 1173

debes enviar un ticket a soporte solicitando ayuda para revivirlas

0 0
Resultado : 831

Yo opino que las mascotas deberían subir de nivel como los Dragopavos, es decir con experiencia de las peleas. Pero que la dificultad de subir las mascotas sea más elevada que la de los Dragopavos. Entonces va costar más subirlas de nivel, pero va ser emocionante hacer combates para subir la mascota. Me parece algo más factible que el actual sistema de "recursos" para subir una mascota. Además, los jugadores que ya estan bastante avanzados en el juego, con grandes cantidades de kamas y recursos, tienen mayores ventajas de subir las mascotas con este sistema actual. Yo propongo un sistema mas equitativo para todos, tanto para nuevos como viejos jugadores de un servidor. 
También podría ser que, mientras más cercano es el nivel del personaje a la mascota, esta gane más experiencia.

1 -1
Resultado : 1173

que sucederá con las mascotas mutantes mageadas que tienen stats extra? dragunes con +55 sabiduria o mascotas con doble resistencia 20% a distintos elementos, en algun momento sacaran un parche para que se eliminen estos stats o permaneceran para siempre con esas caracteristicas?

0 0
Responder a este tema