FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Oferta autopilotaje: ¡Fin de semana y pócima!

Por [Tienda] 13 de Agosto de 2018 17:00:00
AnkaTracker

La Noche de las Estrellas Eclipsadas está a la vuelta de la esquina. Por ello, podrás dedicarte a otra cosa mientras tu montura… ¡se desplaza sola! Desde hoy y hasta el 26 de agosto incluido, te regalamos la pócima de autopilotaje con los packs de al menos 13 000 ogrinas. ¡Además, podrás probar gratis este servicio del 17 al 19 de agosto incluidos!

Tienes las axilas y hasta el último centímetro de piel empapados de sudor… Tu cerebro (o, si eres un yopuka, lo que más se le parezca) se derrite con el paso de las horas bajo el sol de justicia que abrasa el Mundo de los Doce desde hace ya varias semanas. Con la canícula reinante, lo más razonable es ahorrarte esfuerzos, ¿no crees?

¡Pues estás de suerte! Desde hoy y hasta el 26 de agosto incluido, te regalamos la pócima de autopilotaje con los packs de al menos 13 000 ogrinas.

A modo recordatorio, este servicio te permite ir de un lugar a otro sin tener que hacer clic* frenéticamente ni jugarte un desgarro muscular o, peor aún, la fractura de la tercera falange del índice, que tanto trabajo tiene durante las largas partidas a DOFUS.

¿Aún no sabes si darte este pequeño capricho? Nuestra segunda oferta te ayudará a decidirte del todo. Así es, porque, del 17 de agosto a las 16:00 al día 19 a las 13:59 (hora DOFUS), ¡podrás probar gratis el autopilotaje en cualquier montura!

¡Que lo disfrutes!

*Ten en cuenta que, una vez consumida por la montura, la función de autopilotaje se podrá utilizar indefinidamente.

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  cure-xediento

Hola

En el tema dedicado al Iva de Colombia se ha respondido la razón del aumento del costo en el abono para Colombia. Entiendo tu molestia pero puedes dejar las preguntas, quejas o sugerencias en dicho tema, este tema es para hablar de la promoción y el regalo del fin de semana

Ver mensaje en contexto
Reacciones 19
Resultado : 1158

Puta que ofertón

2 0
Resultado : 3599

La bolsa de kamas subió muchísimo =/

0 0
Resultado : 3

creo que mejor ahorro esos 50.mil pesos para poder abonarme, aun sigo esperando la respuesta de ANKAMA a la alza tan exagerada de los precios de abono y no me salgan con lo del IVA de 19%. Ojala Genki todo poderoso se haga sentir en esa empresa!!! posdata: se me acaba el abono y adiós a todos!...

0 0

Hola

En el tema dedicado al Iva de Colombia se ha respondido la razón del aumento del costo en el abono para Colombia. Entiendo tu molestia pero puedes dejar las preguntas, quejas o sugerencias en dicho tema, este tema es para hablar de la promoción y el regalo del fin de semana

Resultado : 33

Cara duras. Con todo lo que se subió el abono y aun así quieren que uno les compre ogrinas? cuando el abono subió de una manera exagerada la cual todavía no explican y el 19% que se aplica en colombia es una excusa porque si es por el 19% serían 11.900$ COP y no 16.000$ COP que están cobrando que feo que sean tan avaros que solo piensen en llenarse los bolsillos y no piensen en las personas que hacen que el juego se mantenga, en las que gastan su dinero para poder disfrutar un poco. Lo único que me alegra es que debido a el alza inexplicable del abono varias personas decidieron dejarlo y hasta que no arreglen eso mucha gente no regresará.

0 0

Hola

En la noticia dedicada al Iva de Colombia se explicó la razón del aumento del precio.

Un saludo

Resultado : 1

sera mejor ahorrar, con esa subida de precios tan exagerada no me he podido ni abonar , ya que tambien me quitaron el abono mas economico via sms (colombia) no esta disponible comprar ni 800 ogrinas ni 1500, estoy obligado a comprar la cantidad de 3000.no soy de los que tienen todo el tiempo disponible y me abono poco por cuestiones de tiempo, pagaba la cantidad de 4.000$ COP por semana. ahora tengo que pagar casi 12.000$ COP mas los Impuestos s (14.500$COP). nos perjudican.

0 0
Resultado : 8495

De hecho sale mas barato comprar un kilo de palta (aguacate) que jugar Dofus jajajaja

0 0
Resultado : 3496

Se quejan de las og y las og estan baratas que el abono.

0 -2
Resultado : 6271

Cuando pongan ese """servicio""" de autopilotaje junto con el abono (como el reset ilimitado), comentaré cosas positivas sobre él. Mientras tanto nel, demasiado caro.

2 0
Resultado : 167

Toda la razón, ya que siguen con el sistema arcaico de abono pues que no pongan también los servicios (de pago) propios de un juego f2p.

0 0
Resultado : -8

Cuando se compra un paquete de ogrinas es normal que se demore?

0 0

Hola

Eso depende del medio de pago usado, algunos tardan más en validar las compras.

Un saludo

Resultado : 95

Consulta la poción de auto pilotaje, al dársela a la montura se consumirá y no se podrá usar en ninguna mas? al vender la montura esta seguirá con esa función o se recupera la pócima?

0 0
Resultado : 50

Aplica para la compra de ogrinas por steam?

0 0

No, solo en los pack de la tienda encontrarás la promoción activa. 

Hola Chicos

Tenemos un problema con la activación del bonus de autopilotaje.

Trabajaremos en arreglar este problema con un parche, pero solo se implementará con la actualización 2.48.

Lamentamos posponer esta bonificación del fin de semana para el mes de septiembre.

Estaremos de regreso en el tema cuando se tenga una fecha exacta de este bonus

Pedimos disculpas por las molestias causadas

Resultado : 1

personalmente pienso que antes de poner tantas "ofertas" atiendan a los que de alguna manera sostienen la permanencia de este juego... el valor del abono se ha incrementado demasiado y aun así no caen en cuenta y persisten demandas disfrazadas de ofertas... revisen el indice de deserción y hallaran que la causa principal sin duda es el costo y las restricciones al modo de abono

0 0
Resultado : 319

ya ni es rentable abonarse ahora mucho menos comprar una cosa de esa con packs de almenos 13mil ogrinas

0 0
Responder a este tema