FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ligas del Koliseo

Por #[Briss] - ANKAMA - 16 de Agosto de 2018 16:00:00
Reacciones 160
Resultado : 10789

Tenía muchísimo miedo de que hicierais un sistema de ligas sin oro, bronce y todo esto. Espero que añadáis nuevas recompensas a la tienda de kolichas.

• Un personaje nunca puede descender de una liga. El número de puntos ganados en caso de una victoria nunca es menor que el número de puntos perdidos en caso de derrota (pero puede ser el mismo).
Discrepo con este punto, los personajes deberían también tener la posibilidad de descender. Aunque me huele que esto lo hicieron por la posible dificultad de crear un sistema que otorgue puntos en función de la racha.

De todos modos, felicidades Ankama, ahora sí que me planteo regresar. Aunque creo que deberíais de separar las ligas de grupo y las ligas individuales y no tomar en cuenta la más alta.
1 -2
Resultado : 157

Se ve muy bueno como una primera versión en pro a que los jugadores puedan entrenar para e-sports simulando el servidor de torneos (mapas, restricción de pilares).

Volveré a jugar para probar.

Saludos.

0 0
Resultado : 340

Me gustaría que cambien las recompensas, no me parecen muy atractivas

0 -1
Resultado : 678

¡Qué aburrido! No sirve de nada hacer ligas si no arreglan el desequilibrio entre clases, es mas, en beta lo estan empeorando y no quieren ceder para mejorar. Dos semanas van que no se puede jugar, es una tomada de pelo.

1 -1
Resultado : 1289

se eve interesante ojala tambien lo implementen en el 1vs 1:p

0 -1
Resultado : 51

los pandas nos veré a todos en bronce o por mucho oro xD

0 -1
Resultado : 150

Deberían dar fichas de abono para incentivar la participación como las antiguas chapas obviamente con algún grado mas de dificultad no se como cada cierta cantidad de peleas hechas diarias te llevas 1 día de abono.

0 0
Resultado : -214

Habrà restriccion de clases como en la DWS para koliseo grupal?

Deberìan de mejorar las recompensas, muy corto la verdad eso de titulos y ornamentos. como dijeron mas arriba: trajes, objetos de apariencia, arreos, emotes... todo esto lo pueden hacer referente a la liga que estàs, en emotes pues si estàs en la liga diamante pues puedes reclamar emote con cosas de diamantes cosas asì.

Pero tambièn deberìan de implementar algo que represente in-game al de cota mas alta en koliseo, al mas alto de cada clase... pensaba tipo un titulo diciendo: "Aniripsa Experto" (obvio fue lo primero que se me ocurrio) y que cada vez que alguien suba al primer puesto el anterior lo peirda y el nuevo se lo gana... dije titulo porque me parece algo mas facil de quitar, que darte un set de aparencia exclusivo y de la noche a la mañana lo pierdas porque te bajaron del 1er puesto xd ustedes se las ingenian, solo doy una pequeña idea que motive el ladder en servidor, porque interservidor no sirve de mucho eh

Tambien deberian implementar algo relacionado con las peleas invictas, o mismo asi crear una interfaz mas competitiva para el KIS mostrando historial quizàs de las batallas hechas, o cuantas peleas tuviste X dia, cuantas ganaste X dia, etc. Obvio esto es mucho para ustedes, pero algo con estadisticas en un sistema como este va super bien

0 0
Resultado : 10741

Tanta historia para luego leer "No tendremos ligas para KIS 1vs1"

0 0
Resultado : 1817

Obviamente no habran, el 1 vs 1 es muy desequilibrado debido a que hay clases counter de otras, en 3vs 3 no se nota por la composicion de grupo pero al estar solo se hace patente la inferioridad o superioridad frente a otros

1 -1
Resultado : 694

Genial ya me aburri de estar en los top del ladder koli

0 -1
Resultado : -27

Me parece super cool biggrin sin embargo si hubiera sido muy bueno que ademas del 3 vs 3 colocaran el 1 vs 1 :'''V Me encorazona pero me entristece :V

0 -1
Resultado : 19

Podrian haber sido un poco mas originales y utilizar las piedras preciosas del juego para representar las ligas. Hubiese molado una liga topacio xd

2 -1
Resultado : 3604

Cierto, estoy a favor de esto. Pero cual pondrias arriba y cual abajo? Topacio o agata? rubi o zafiro? Son gemas tan igual...pero aun asi es mejor ale stilo minero, obsidiana, diamante, etc jeje tongue

1 -1
Resultado : 230

10/10 a esto, solo añadir que podrían implementar a las recompensas objetos de apariencias ligadas a las cuentas, es decir, que no puedan venderse, véase arreos, apariencias para mascotas, apariencias para items. Esto no rompería la economía de Dofus y ganaría bastante el que la gente se vicie a koliseos. 

0 0
Resultado : 90

Muy bueno que incluyan mas cosas pero... Actualmente luego de haber vuelto a jugar despues de años y estar en niveles omega y decentemente armadome decepciona el poco interes por el pvp de alineamiento. Las agresiones fueron parte importante de dofus y si bien se podrian agregar recompensas como "1 alicha" por pvp equilibrado ganado retomaria un poco el interes por la guerra bonta-brakmar como en años anteriores. Actualmente paso en bonta tratando de agredir pero nadie tiene nunca alas activadas... Una depecion en ese sentido ya que se podria hacer un poco mas atractivo sin mucho esfuerzo...el actual sistema de koliseo esta bien y se entiende que es para despertar el interes por el juego competitivo, pero sinceramente hace mucho olvidaron el juego de "rol" que solia ser :'(

0 -1
Resultado : 656

Me gusta mucho a pesar de que hace tiempo que no hago Koliseo. Si en la próxima actualización no nerfean al feca, quizás me anime y todo smile

0 0
Resultado : -726

Años y años jugando. Mi cota? Cero, mejor me voy por las dungs XD

1 -1
Resultado : -11

Antes de hacer nada, equilibrar las razas...

1 -1
Resultado : 104

Antes de proponer ligas, deberían de preocuparse por hacer un buen balance entre clases, además de un balance en si para los set's, seria injusto que Pedrito compita con su Dofus Zanahowia, mientras que Juan compita con su Dofus DelTesoroMalditoXXX y set overmageado, eso quita la competividad por completo, bueno veamos como quedan los emparejamientos.

0 -1
Resultado : 1

En un juego de rol que se creo a base de pvm balancear las clases diferentes para un pvp es muy complicado por la gran cantidad de hechizos que tienen, tal vez si se separan el pvp de pvm se podrían equilibrar y no habría tantas quejas de llorones por que un aniripsa no pega como yopuka, o porque un ocra no puede invocar tanto como un osamodas.

1 -1
Resultado : 32

cuando se haria esto? y porque no hicieron nada con el 1 vs 1 :/

0 -1
Resultado : 3542

Septiembre y no lo ponen en 1vs1 porque hay clases que tienen mucha ventaja en los mapas que hay disponibles.

0 0
Responder a este tema