FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DRWT - #4: ¡El esprint final!

Por [Genki] - ANKAMA - 22 de Agosto de 2018 16:00:00
AnkaTracker

El Dungeon Rusher World Tour llega a su fin. ¡Los participantes tienen las pantorrillas tan duras como el cráneo de un yopuka! La previsión de esta última etapa: una pizca de exotismo, una ola de angustia y, por último, toca una bocanada de aire fresco para que te recuperes de tanta emoción. ¡Salvo que te toque a ti ser el bocado!

¡Es la última línea de meta de la competición Dungeon Rusher World Tour! Esta última etapa comienza a todo trapo. A partir de la medianoche de este miércoles al jueves a las 00:01 (Hora DOFUS), tendrás que verte las caras con el pequeño pero terrible Kimbo, que te estará esperando hábilmente replegado en la copa del árbol Hakam. ¡Un rival que no se anda por las ramas y que podría hacerte sudar la gota gorda! Así que no olvides hidratarte bien; los aniripsas se encontrarán junto al recorrido para ofrecerte bebidas frías y frutas exóticas a rebosar de agua.

Si el sábado 25 a partir de las 00:01 (Hora DOFUS) pensabas recuperar el aliento, ¡es posible que te quedes con las ganas! Hay una que estará encantada de no dejarte ni respirar: ¡Cocabulia! Rumbo a la península de los dragohuevos para un cara a mandíbula apasionante con la guardiana del dofus vulbis.  

¡Venga, unas pocas pedaladas más, que no decaiga! El lunes 27 a partir de las 00:01 (Hora DOFUS), el último tramo del recorrido refrescará hasta el más recóndito centímetro de tu maltratado cuerpo de aventurero. Pues sí, es de esperar que el conde Kontatrás te reserve una bienvenida de lo más fría. En cualquier caso, aunque las temperaturas invernales venidas de Frigost te den un poco de descanso, no esperes que los siniestros hagan lo mismo. Rumbo a la torre de la clepsidra para, quién sabe, celebrar tu victoria.

Ya estás rozando con los dedos el título exclusivo de final de carrera… ¡Que no se te escape!

Información técnica

El DRWT se rige por reglas propias.

• A diferencia de los Dungeon Rusher clásicos, el escudo se obtendrá mediante una recompensa de misión. El PNJ que da acceso a la mazmorra la activará automáticamente. Como el escudo está relacionado con una misión, solo se podrá obtener una vez con cada personaje.
  • El desbloqueo de las misiones se hará automáticamente a las 00:01 (Hora DOFUS) del día anunciado.
  • Una vez desbloqueadas, todas las misiones seguirán disponibles hasta el 29 de agosto, 3 de septiembre fecha en la que termina el evento.

Nota

Debido a los comentarios de los jugadores, el plazo para terminar el evento se ha ampliado un poco más. Originalmente el evento terminaba el 29 de agosto, pero hemos decidido terminarlo el 3 de septiembre a las 10:00 (Hora Dofus)
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  SunCampeador

Hola

Merkator ya ha salido en Dungeon Rusher y hasta en Rewind

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 81
Resultado : 3533

Me hubiera gustado dungeon rusher de Merkator...antes de 2019 habrá salido Merkator en dungeon rusher Genki?

0 0

Hola

Merkator ya ha salido en Dungeon Rusher y hasta en Rewind

Un saludo

Resultado : -75

excelente evento .. buenas dungs , salvo la apariencia de algunos escudos .. pero en general me gusto .. mas dungeon por favor !!

0 0
Resultado : 7342

Genki luego de este DRWT habra otro en este año? repetiran para el otro año?
Un proximo evento sera en las mismas dungs? seran nuevas? o combinados?

0 0
Resultado : 3011

Imagino que será el siguiente año.

0 0
Resultado : 103

Es injusto hacer todas las misiones y perderte la recompensa solo por que no tienes forma de pasar conde genki

2 -1
Resultado : 21

Me pasa igual :C hice todas las dungs, solamente ando estancado en conde :S Lo malo de ser monocuenta

0 0
Resultado : 594

Hay nucha gente que no llega o le dificulta conde. Muchos tienen 1 o 2 pjs y habria que pagarle a algunos para ir pero es Ankama. Venian bien con el evento pero la cagaron ahi...

1 -2
Resultado : 644

Podré usar la runa de tp de conde si es que no me pase las mazmorras previas??

0 0

No, debes pasar todos los requerimientos para llegar al Conde.

Resultado : 7992

Creo que en vez de conde hubiese quedado mejor Dientinea

2 0
Resultado : 15

A mi me hubiera encantado Cil (el escudo es precioso) y Sfinter Cell cuyo escudo también es muy bello.

0 0
Resultado : 89

muchos no hemos pasado las 4 mazmorras previas a conde ahora nos vamos a perder o no podremos conseguir el titulo por que no nos da para "pagar" todas esas dung una lastima la gente que piensa en ankama una lastima

2 -2
Resultado : 3

Para mí comenzar el primer evento pongan a conde de último jefe ya que hay demasiados pj no anda por eso zona ya que hay que pasar todo frigo 3 lo único que lograrán que los personas con teem les llenen los bolsillos ya que cobran 1 mk por pasarla

1 -1

Hola, 

Te recomendamos buscar grupo para pasar las mazmorras anteriores a Conde, ya que cuando se habilite esa mazmorra para el evento, es posible que todos vayan a buscar grupo para pasarla y pueda ser tu oportunidad. Pero debes tener todo listo.

Resultado : 1175

vamos que aun hay tiempo para pasar las mazmorras para llegar a conde

1 -1
Resultado : 251

Hola, Genki
Yo soy otro jugador que utiliza sólo 1 cuenta y soy consciente que si no fuese por un amigo que sí utiliza todo un equipo de personajes no habría podido llegar hasta frigotst 3 y mucho menos lograr vencer en mas de 1 vez al Conde. Creo que con esa última mazmorra de nivel épico hicieron una mala elección pues tiene muchas condiciones para lograr acceder en comparación a otras de su mismo nivel. Y es de entender se cómo ya sabenlas personas actualmente en el juego cobran ya sean recursos o kamas por ayudar a pasar mazmorras de este tipo (Limitaron la posibilidad a muchos para obtener el título)
Saludos...

1 -1
Resultado : 641

Parece un título diseñado para multicuentas. Conde Kontatrás es pasarse tres pueblos

2 -2
Resultado : 1909

Como soborno a conde para que me de el escudo? laugh

1 -1
Resultado : 5156

Uf, y yo que pensaba que lo dejaria en Fraktal... Esta claro que con esa dung al final no me llevo la recompensa.
Muy divertido el evento, no me perdere ningun escudo.  Excepto el ultimo, claro.

Saludos

Chulayo

1 -1
Resultado : 1

Mala suerte si no se pueden pasar conde smile

2 -4
Resultado : -18

muchos quejándose de no poder pasar conde en vez de armar grupos e ir a intentar...

1 -3
Resultado : -18

no entiendo porque se quejan, yo me he pasado casi todas las mazmorras y lo que hago es pedir grupo, a lo que me envian un monton de solicitudes... esto esta regalado

0 -2
Resultado : 61

hasta el 29 a las 00:01 o 23:59?

0 0

Hola

Hasta el 29 a las 23:59 hora Dofus.

Responder a este tema