FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dofus estará presente en el Ibagué Geek 2018

Por [Genki] - ANKAMA - 06 de Septiembre de 2018 18:00:00
AnkaTracker
Reacciones 89
Resultado : 5

Buenos dias medellin para cuando?

0 0
Resultado : 404

Que privilegio hermanos colombianos, aprovechento =)

0 0
Resultado : 3779

¿De toda Colombia van a volver a Ibagué? Es que no salen ni a la esquina.

0 0
Resultado : 3

Tengo dudas, quiero saber que nivel será el pj, y que trofeos darán o que...

0 0
Resultado : 137

oe ya po vengan a chile, tienen la festigame que es el tremendo evento pa dar a conocer este juego qlo a las nuevas generaciones y no hacen nada, puro colombia.

2 -1
Resultado : 8414

Recuerdo cuando cerraron el tema de un jugador expresando su inconformismo de que siempre hacían eventos en Colombia, al parecer el estaba en lo cierto de que tienen algún tipo de favoritismo por Colombia.

5 0
Resultado : 7

Tienen planeado venir a México en un futuro?? pero mas al sur.. cuando vinieron creo que 2 veces no se muy bien, llegan al norte...

0 0
Resultado : 60
Genki hay mas paises que conforman la comunidad por favor date cuenta y más encima se quejan de que no es en su ciudad estos malagradecidos yo que tu no haría mas evento en ese intento de país .
0 0
Resultado : 6110

Claro, insultando su país natal harás que te haga caso, como no! biggrin

0 0
Resultado : 3

ibague como siempre la ciudad con mas jugadores actuales de latinoamerica

0 0
Resultado : -17

genial ibague alla nos vemos biggrin

0 0

0 0

0 0
Resultado : 278

excelente que vuelvan a realizar estos eventos presenciales, espero que dentro de poco visiten a Medellín biggrin

0 0
Resultado : 89

Enserio otra vez Ibagué?? Y que hay de la Comic Con en Medellín, solo vinieron en el 2013, vuelvan a esta!!

0 0
Resultado : 41

Van a ir al sofá Bogotá Colombia?

0 0

No, no estaremos en Sofa 2018

Un saludo

Resultado : -215

Necesitamos que vengan al sofa men

0 0
Resultado : 2812

Ahora veo porque en dofus juegan muchos colobianos porque solo se dan a conocer en ese país y todo es culpa de Genki.

2 0
Resultado : 1436

Hay un evento geek en Cali que se llama Nación Geek no sé si es a eso que te refieres para que dofus asista? :v

0 0
Resultado : 73

Porque no vuelven al SOFA, seria genial poder ir y verlos, el año pasado fui con ansias de verlos y quede con ellas, lastima.
VUELVAN !!

0 0

Hola

Lastimosamente este año no podremos estar en el Sofa 2018. Te esperamos el fin de semana en el ibagué Geek 2018.

Un saludo

Resultado : 358

ibague. pff venid a la comic com enn medellin este año

0 -1
Responder a este tema