FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Prueba gratis la pócima de autopilotaje!

Por [Genki] - ANKAMA - 08 de Octubre de 2018 16:30:00

¡Lo prometido es deuda! Por fin podrás viajar sin preocuparte de nada: del 12 al 15 de octubre, ¡el autopilotaje se activará automáticamente en todas las monturas! Disfrútalo sin gastar nada y... ¡sin mover un dedo! Y, a partir de hoy, ¡se aplicará un 30% de descuento en el precio de la pócima!

Con la pócima de autopilotaje, ¡dile adiós a la tendinitis! Se acabó lo de pasarte el día haciendo clic y agotando tus músculos, cuando, en realidad, deberías estar cumpliendo tus sueños. Esta es una pócima mágica de las de verdad: ¡no tendrás que caerte en una marmita para que sus efectos sean permanentes!

Lo mejor, poder probar sus efectos: del viernes 12 de octubre a las 9:00 h (CEST) al lunes 15 de octubre a las 9:00 h (CEST), el autopilotaje se activará automáticamente, y gratuitamente, en todas las monturas. No tienes que hacer nada: indica un destino a tu montura, ¡y déjala que te lleve hasta él!

Y eso no es todo. Es verdad que no vamos a pasarnos todo lo que queda de año con el autopilotaje, ¡pero sí vamos a pasar la semana! A partir de hoy y hasta el lunes 15 de octubre a las 9:00 h (CEST), ¡la pócima de autopilotaje tendrá un 30% de descuento en la tienda!

La comodidad al alcance de tu mano: ¡no la dejes escapar!

Reacciones 24
Resultado : 11411
Cuando cambias un sistema de agresión para beneficiarte económicamente y no sale como esperabas por lo que tienes que ponerlo gratis o con rebajas cada semana
4 0
Resultado : 6826
Mejor que lo incluyan con el abono y ya. ¿Recuerdan el orbe ilimitado como servicio en la tienda? biggrin
2 0
Resultado : 7
ya no se puede quitar autopilotaje a las monturas ? recien intente pero ya no me da la pocima autopilotada, alguno sabe?
0 0
Resultado : 24
Te odio ankama
0 0
Resultado : 161
Jajaja la desesperación de ganar dinero
0 0
Resultado : 1638
Yo me compré el orbe y a gusto estoy, es un buen sistema, no apto para pobres, pero que funciona bien, funciona re bien.
0 -3
Resultado : 933
Las pócimas son un fracaso en cierto sentido, y seguirá así por el simple hecho de que en ciertos mapas no se puede usar los ''beneficios'' del autopilotaje, solucionen ese problema y capas sea un poco factible.
0 0
Resultado : 36
branmos ... te están regalando la oportunidad de probar gratuitamente la posima de pilotaje automático por 3 dias .... ademas te quejas? ... estos jóvenes de hoy -.-
0 -2
Resultado : 61
Muchos hablan de desesperacion por parte de Ankama y ellos solo lo hacen para mostrar un servicio del que sabe que muchos se van a antojar, no está nada mal lo que hacen en realidad.
0 0
Resultado : 3
Todo bien con el tema de la pócima pero me gustaría que un zobal no me saque 2800 con un arma, siendo que tengo 20% resis all
0 0
Resultado : -58
Si te llevase de un mapa a otro instantaneamente aun...
0 0
Resultado : 941
La verdad ponerlo de extra por estar abonado este sistema seria un avance para dofus ya que el abono realmente aporta tan poco de regalos que luego al cabo de unos meses te los vuelven a regalar( pierde exclusividad esos objetos).Eso y que el abono volviera a costar 700 ogrinas y no 1100 a lo mejor atrae nuevos jugadores y/o antiguos jugadores, o meter algo mas decente con el tema del abono de regalos etc y no basarte en lo que llevas haciendo años y años ( por ejemplo el tema de orbe ilimitado estuvo muy bien). Si no se arriesga no se gana y no me parece que dofus esté ganando dia a dia mas jugadores
0 0
Resultado : 4
yo no entiendo como es que ay 2 pj  vendedor con el mismo nombre o casi el mismo desde hace como 3 meses y no los quitan acaso son de algún adm.
0 0
Resultado : 6
Me parece genial gracias sigan asi han creado una joya maestra de juego
0 -1
Resultado : 377
¿No sería más lógico poner la oferta después de los días de prueba gratis?
0 0
Resultado : 85
[Otro comentario quejandose]
0 0
Resultado : -4
mejor deberían arreglar el bug de los conjuntos... eso de que se te pierdan los hechizos entre un cambio y otro y que no puedas arrastrar algunos hechizos en pelea jode y JODE BASTANTE!
0 0
Resultado : 11324
Amo las muestras gratis tongue
0 0
Resultado : 60
si no estoy abonado no puedo usarlo entonces no es gratis ankama
4 0
Resultado : 4
Denle un premio a este hombre.
0 0
Resultado : 9
Deberian dejar el abono gratis para todos los jugadores asi uno solo se concentra en meterle el doble de ogrinas al juego >:v ya que con el abono solo dura 3 meses y con esa plata q le meto al abono prefiero en ogrinas!
0 0
Responder a este tema