FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reunificación de los dofus

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Octubre de 2018 16:00:00
AnkaTracker Noticias

La actualización 2.49 en diciembre traerá consigo la implantación en el juego del sexto y último dofus primordial, el dofus Ébano. Te contamos un poquito más sobre lo que ocurrirá si consigues obtener los 6 huevos de dragón tan codiciados.  

Lo mejor es que lo sepas ya, que concluyas el arco narrativo sobre los dofus primordiales no significa que después te vayas a rascar la barriga, ¡porque la aventura nunca termina para los aventureros del Mundo de los Doce!

Cada uno de los dofus es un artefacto con una potencia casi divina. Reunidos, pueden ser a la vez fuente de creación y de destrucción universales. No será suficiente con poseerlos, y perder el control de su potencia te hará descubrir una nueva y apasionante odisea. ¡Nos vemos en unas semanas con el devblog completo!

Reacciones 108
Resultado : 8421

Lo interesante será saber que si le harán algo al primero que reúna los 6 Dofus o si reunirlos primero afecte al lore del juego, por ejemplo que el jugador se convierta en una leyenda dentro del mismo.

2 -4
Resultado : 12718

en realidad dentro del lore, no afecta nada, ya que todos los dofus son copias y con un poder reducido, por ello que si quieres tener 20 turquezas en tu inventario no pasa nada por que son copias

3 -2
Resultado : 4035

Un tema para decir que esperemos, ok...

1 -4
Resultado : 9847

a mi me fastidia que todavia no hayan metido el dofus vulbis por misiones. y mira que han tenido tiempo

3 -4
Resultado : 3589

+1 sigo esperando yo tambien ese dofus para mision 

0 -4
Resultado : 1696

Es mi tercera hora en el combate infinito contra Malicia, si no salgo del combate no voy a poder sacar el sexto dofus.. Arreglen primero y añadan después sad

1 -4
Resultado : 38

PONGANLE 100+ DE VIDA AL ESMERALDA

3 -4
Resultado : 131

El dofus mas inutil la verdad, sobretodo cuando en 199+ los bichos normales pegan 800 minimo.

0 -1
Resultado : 1450

Recuerdo cuando en Dofus 1.29, haciendo la Dofustadora (Taller de sastres usando el Dofus Púrpura, Dofus Esmeralda y Dofus Turquesa), te la colocabas, según ibas al templo del xelor y haciendo algo X te mandaban a Amakna del pasado por algo del Dofús Ébano, ¿será esto cierto para cuando lo implementen o tendrá que ver algo con una misión del mismo para poderlo obtener?

1 -4
Resultado : 3293

Creo que esa mision se eliminó.

0 -4
Resultado : 1093

Noticias interesantes. Espero el devblog pronto.

0 -4
Resultado : 10165

¿Ahora vais a cambiar la historia? Habíais dicho que al reunir los 6 dofus en el juego no pasaría nada porque lo que hay son copias, obviamente si hay un dofus esmeralda real, solo hay uno. Si yo tengo uno, se supone que nadie más debería de tener otro. 
Solo espero que al reunirlo no afecte para nada en el poder de un personaje que bastante tenemos con los dofus tóxicos que ya existen (marfil, dokoko) como para que pongan otro y sea tóxico y encima con un bonus al tener 6. 

1 -7
Resultado : 6052

Tu quieres es que pongan un recurso dropeable con casi 0% de probabilidad de que caiga y que con ese se hagan items super poderosos...

1 -4
Resultado : 524

Me gustaría que al tener los 6 dofus equipados, en koliseo, exista esa posibilidad de dar vuelta la situación con un nuevo hechizo característico, según la clase. (Ejemplo: El osamodas que cambie de apariencia e invoque un animal único que pueda con una situación 2vs3).

Espero que al completar las misiones pueda desbloquear un buen ornamento, que sea con la temática de ese dragón con 6 patas sosteniendo los 6 dofus. (Me lo imagino muy chévere xD)   

También me gustaría que mi aventura continuará con más misiones y más combates desafiantes.

1 -9
Resultado : 524
Sueño cumplido.
0 0
Resultado : 1187

uffffff

1 -4
Resultado : 35

porfa que esta actualización venga cargadita de contenido :3 que almenos me dure un mes

1 -4
Resultado : 5330

Exacto, la actualizacion de diciembre del año pasado estuvo tan genial que parece que se tomaron todo este año de vacaciones ya que el contenido ha estado muy pobre y vacio.

0 -4
Resultado : -29

ThEDragoNBlacKxD|16/10/2018 19:06:14
Pero si los dofus son copias, ¿por qué los dragones nos reconocen como sus guardianes?
Yo pienso que existe solo un dofus que viaja en el tiempo y por eso puede estar en muchos lugares a la vez, similar a la teoría de cuerdas.

Yo creo que fumais mucha yerba ahi donde vivis. Eso es lo que yo creo

1 -5
Resultado : 4561

Mejor me rasco la barriga :V

2 -4
Resultado : 377

ThEDragoNBlacKxD|16/10/2018 19:06:14
Pero si los dofus son copias, ¿por qué los dragones nos reconocen como sus guardianes?
Yo pienso que existe solo un dofus que viaja en el tiempo y por eso puede estar en muchos lugares a la vez, similar a la teoría de cuerdas.

manga ogrest lo explican
1 -4
Resultado : 4328

Y muy bien explicado por cierto. 

0 -4
Resultado : 747

Cuando consigas los 6 dofus aparecerà una pantalla en negro para que reflexiones mientras miras los restos de patatas fritas en tu camiseta y te cuestiones qué carajo has hecho con tu vida.

12 -4
Resultado : 5

Preguntonta:

*¿Los Dofus de la imagen son los 6 a reunir para activar el megahiperultrarchisuperduper plus que nadie sabe cual es?

*¿Me dirían que dofus son?
(No traje los lentes y estaré toda la noche con la duda en mi trabajo)

(Lo de los lentes es mentira solo tengo un celular *****1100

0 -4
Resultado : 5

Preguntonta:

*¿Los Dofus de la imagen son los 6 a reunir para activar el megahiperultrarchisuperduper plus que nadie sabe cual es?

*¿Me dirían que dofus son?
(No traje los lentes y estaré toda la noche con la duda en mi trabajo)

(Lo de los lentes es mentira solo tengo un celular *****1100

1 -4
Resultado : -24

pues men los dofus primordiales son el ocre,marfil,turquesa,purpura,,ebano y esmeralda acaso cuanto tiempo llevas jugando, y probablemente si hay un plus lo den cuando termines todas las misiones y no solo por tenerlos como si nada

1 -4
Resultado : 3234

Debe ser un bonus muy bueno para que yo prefiera sacarme el nebuloso y hielos para usar Esmeralda y Ébano.

1 -4
Resultado : 1093

Pensaba algo muy parecido. El esmeralda es un dofus no muy atractivo para las clases que no son cac. Me imagino que el bonus deberá ser lo suficientemente bueno como para replantearse un cambio en la build. 

1 -4
Resultado : 179

para cuando los 6 dofus selatropes y el selacubo?

1 -4
Resultado : 3293

EL selacubo es el corazón de organax, los dofus selatrop no creo que podamos obtenerlos.

0 -1
Responder a este tema