FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reunificación de los dofus

Por [Genki] - ANKAMA - 16 de Octubre de 2018 16:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 108
Resultado : 608

Mi teoría es que una vez que obtienes los Dofus Primordiales, podrás comenzar misiones para emprenderte en la búsqueda de los Dofus Selotrop :v :v :v 

0 -1
Resultado : -72

tarde, 6 años tarde :V desde que el juego se volvio pay to play y cada 6 meses sacan lo que les sale de la cabeza no atraeran nuevos jugadores

0 -1
Resultado : 2547

el juego siempre ha sido p2p, lo unico especial fue cuando salio el primer server hispanohablante, pero del resto siempre necesitabas abono para jugar.

0 -1
Resultado : -8

pues lo que ocurrirá es que después de tenerlos, ogrest te patee el trasero y vengan los desastres que ocurren en wakfu :V

0 -1
Resultado : -14

Yo pienso que al obtener los 6 dofus , te saldra game over, y apareceras de la nada en incarnan siendo lv 1 , porque no soportaste tanto poder

0 -2
Resultado : 8498

Te darán un título, aura y emote especiales

0 -1
Resultado : -19

El Dofus ebano lo que traera es que cada dos turno el personaje sera invulnerable, seria un buen bonus.

Saludos.

0 -2
Resultado : 45

entonces al segundo turno todos en koli pasando turno? que buena broma

4 -1
Resultado : 1439

para mi representa el fin de una era de jugadores

1 -1
Resultado : 131

No se ilusionen muchachos, conociendo Ankama te dará un "título/ornamento exclusivo". Lo mejor que podrían hacer es que al tener todos los dofus ganes un +10% en todos tus stats. SOLO EN PVM.

0 -1
Resultado : 6146

Con que pusieran la condición de haber hecho las misiones para usar el ébano sería suficiente. Así no se ve tanto ogrinero y revendedor super equipado sin hacer nada (como los que tienen nebuloso, abisal, marfil, etc y ni siquiera saben pasar las mazmorras que se necesitan para eso lol)

2 -1
Resultado : -20

el vulbis no es un dofus primordial??? pero que es esto? inocente mariposa o que?

0 -2

No lo es, no seas nab

0 -2
Resultado : 23

poder anal para todos, pero ankama siempre nos sorprende asi que gracias no tengo ni la mitad pero algun dia los tendre todos saludos.

0 -1
Resultado : -31

pero ya se sabe cúal es el bonus ó aún no ?

0 -1
Resultado : 924

cuando tengas los 6 dofus vendra Ogrest y te los robara. creo que soy yo, que tengo demasiadas ganas de, por fin, ver a ogrest en dofus y que rebiente todo.

0 -1
Resultado : 349

Gracias a los 6 dofus se demostrará quién es el pj más fuerte.

0 -1
Resultado : -29

Seria genial que al reunir los 6 dofus puedas hacer una misión super díficil que al completarla te permita unificar los dofus y tener los poderes de los 6 en 1. 

0 -4
Resultado : 349

Yo espero que juntando los 6 dofus, la dofustadora y el doro le black, de un bonus que permita hacer solotages en koliseo.

0 -2
Resultado : 4319

Se me había pasado por completo esta noticia y la acabo de leer ahora. Solo puedo decir esto como jugadora de Dofus desde hace diez años... ¡¡¡POR FIN!!! Diez años esperando para tener los seis Dofus originales, leñe XD

1 -1
Resultado : -10

Le quitan importancia y valor al abissal, marfil, nebuloso... O por el contrario si el ''bost'' que vayan a dar no merece la pena esos dofus seguirán sin ser usados.

0 -1
Resultado : 2532

Yo pienso que el dofus ébano al ser opuesto al marfil que es un dofus defensivo, debería ser un dofus ofensivo, por lo que el siguiente bonus estaría bien:

+40 a los daños a todos los elementos.

Pasiva: El primer ataque que efectue el jugador en su turno de juego recibira una bonificación del 100% de los daños finales(daños x2), sin embargo si el usuario utiliza primero algún hechizo que no haga daño, la pasiva de anula.

Lo que haría que se anularía con el dofus marfil, pues este reduce el primer ataque recibido a la mitad, y otorga 40 resistencias fijas a todo, y tampoco haría tan roto el dofus, puesto que aunque daños x2 es mucho, seria necesario acomodarse bien para aprovechar ese poder.

0 -1

Eso destruiría al hielos, pienso que Ankama creará un bonus totalmente original

0 -1
Resultado : 9851

el bonus de sin rostro, si no te pegan, cuando empieze tu proximo turno seras invisible. activable 1 vez cada 2 turnos. y la invisibilidad dura 1 turno

un poco roto pero no tan descabellado ahora que lo pienso. 

y un bonus nuevo en % a los daños indirectos, tal que afecte a venenos, invocaciones (incluyendo torretas, arboles) empujes,  hechizos de activacion remota (fuera del turno del personaje como trampas) glifos y runas

despues de todo es un dofus oscuro, que mejor que potenciar el juego oculto y los daños indirectos.

0 -1
Resultado : 5788

Estaria bien siempre y cuando te vuelvas visible al final del turno(para tener huida infinita mientras no pegues ese turno). Porqué sino, a la que se hace invisible un sram, ya no habria como pillarlo.

a parte de un bonus que podria ser placaje o huida.

0 -1
Resultado : 1

QUE ALGUIEN LE DIGA A GENKI , QUE NO SE PUEDEN VER LOS COMBATES DE KOLI , TIENEN ESE BUG HACE DOS SEMANAS NO SE PUEDE ESPECTAR EL KOLI A AMIGOS NI NADA SOLUCIONEN ESO !!!

0 0
Responder a este tema