FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Haluín: ¡rasca y equipa!

Por [Genki] - ANKAMA - 26 de Octubre de 2018 10:00:00
AnkaTracker

¿Te gusta rascar o prefieres equipar a tu montura? ¡Prueba las dos cosas en caso de duda! Nada te impide cumplir con tu cita anual con Jackpot, El Destripador (y sus regalos) y, al mismo tiempo, ¡disfrutar de la venta flash de los arreos de mulagua crípticos! Todo esto tiene lugar entre el 26 y el 28 de octubre.

La celebración de Haluín sigue con Jackpot, El Destripador, el juego de rascar que te da cada día una oportunidad de ganar los siguientes premios:

• Shigekax de praliné
  • Shigekax de almendra
  • uno de los objetos del set magma (magmanto y magmorrión)
  • el set magma completo
  • una ficha de dos días de abono
  • el merkasako Sidimote
  • el escudo malicioso

¡No te pierdas tu billete diario!

En cuanto a los arreos de mulagua crípticos, perfectamente adaptados a la época de Haluín (¡no es casualidad!), ¡los encontrarás en venta flash por 6500 OG!

Dos acontecimientos, un mismo periodo: ¡del viernes 26 al domingo 28 de octubre (23:59, hora DOFUS)!

El Jackpot, El Destripador estará disponible hasta el 4 de noviembre a las 23:59 (Hora Francia)

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  foreexx

Hola

Si, posiblemente el escudo tenga una dificultad mayor, pero todo es cuestión de suerte. Yo lo he hecho con dos de mis cuentas (yo también quiero el escudo xD) y estos fueron los premios

Ver mensaje en contexto
Reacciones 84
Resultado : -12

Que sad, en estos jueguitos casi no te cae lo bueno, si van a poner el set con lo de malicia pónganlo completo y no a medias xd

1 0
Resultado : 1

yo vivo en alemania y no fincciona en mi region ;/

0 0
Resultado : 42

osea es enserio? la única manera de conseguir el escudo es con este medio que es 1 de 1 millón, para eso mejor lo hubiera puesto en venta con ese murciélago feo y pequeño en el abono, ojala al menos saquen un pack de abono con un set apariencia diferente a los piratas este mes de octubre

0 0
Resultado : 151

nunca sale lo bueno siempre los caramelos
90% los caramelos 1% todo lo demas que miserable ponen ercasacro como si le saldra a muchos jajaja le saldran como a 10 nada mas

0 0

Hola

Si, posiblemente el escudo tenga una dificultad mayor, pero todo es cuestión de suerte. Yo lo he hecho con dos de mis cuentas (yo también quiero el escudo xD) y estos fueron los premios

Resultado : 286

Que suerte tienen algunos.. a mi también me salio de primeras el caramelo en mis 2 cuentas xD T_T

0 0
Resultado : 6404

Lastima que el % de conseguir eso no sea igual para todos los items de la lista. Como ya se mencionó, lo de menor valor (dulces, set magma) sale la mayoría de las veces y lo que realmente se quiere pues... no. Ya que, de todas formas gracias por los dulces gratis (?) biggrin

0 0
Resultado : 4354

Mi gozo en un pozo, me da que al final me quedo sin el escudo, con lo que me gustaba joer xD

0 0
Resultado : -20

10 cuentas y solo caramelos, tras que lo meten así y ponen tantas cosas en vez de poner un set magmatico lo colocan tambien en partes

0 0
Resultado : 9706

Los premios de caramelos los deberían prohibir

1 0
Resultado : 1442

El escudo es tan cool, lástima que lo metieron en la loteria, ojalá el próximo año se pueda cambiar por Fichas.

0 0
Resultado : 151

ya tengo 6 set magma ese ._. quier el mercasako de Sidionte para mi Moloso Negro U.u

0 0
Resultado : 1240

Gracias Genki happy

La suerte te ha hecho ganar:Magmorrión

0 0
Resultado : 59

A mi me salio el set magma.

0 0

"Este juego no está disponible para tu comunidad" Merci Ankama pour le faux espoir...

0 -1

Hola

La Cuenta desde la que estás hablando pertenece a la comunidad FR. Por ende debes abrir el Jackpot desde la web de tu comunidad

Un saludo

7 cuentas, 7 caramelos xDD

0 0
Resultado : 1

Nm

0 0
Resultado : 2844

En la primera hora del dia (hora Dofus), salieron 50% caramelos y 50% partes del set magma.

A medio dia hora dofus salio todo equilibrado, con 1 ficha y 1 merkasaco incluido. (1 ficha ayer, un merkasaco hoy))

En la ultima hora no salió ningun caramelo, solo partes de set magma.

El mismo resultado en las 2 ocasiones en que jugamos yo y un par de amigos. Alternamos el turno en la segunda vez y dio el mismo resultado. (13 cuentas en total).

Puede que sea coincidencia, pero puede que no.

0 0
Resultado : 9706

Existe una hora especial en la que se pueden conseguir mejores premios

0 0
Resultado : -4

Saque el merka alv

0 0
Resultado : 540

Bravo, por fin puedo decir que no me toco un caramelo.
Voy a ir con mi set magmatico =)

0 0
Responder a este tema