FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Haluín: ¡rasca y equipa!

Por [Genki] - ANKAMA - 26 de Octubre de 2018 10:00:00
AnkaTracker
Reacciones 84
Resultado : 2

15 cuentas, participe 2 veces ya con cada una y me han salido puros caramelos y set magma

0 0
Resultado : 924

todo evento con cosas gratis no son de mi desagrado por muy raros que sean los premios. pero estejuego va dedicado al Haluin y solo hay un regalo de esa tematica, eso si que no me gusta mucho igualmene gracias.

0 0
Resultado : 1646
4 0
Resultado : 8

No tiene nada que ver con el post. Pero alguien me puede decir porque siempre que cambio de conjunto se me salen los hechizos de la barra de hechizos? Es algo realmente molesto no poder cambiar de conjunto por que tenes que volver a colocar todos los hechizos otra vez.
Si alguien me puede ayudar, muchas gracias

0 0
Resultado : 2360

Es algo molesto. Pero tienes que rehacer los conjuntos. Yo lo tuve que hacer también.

Si tienes un conjunto que aun conserve el orden de los hechizos ese déjalo y elimina todos los demás. O elimina todos los conjuntos, ordena la barra de hechizos y empieza a crear los conjuntos denuevo. 

El método largo es equipar el conjunto, cambiar un hechizo a una variante (para que se desbloquee la opción guardar), enseguida volverlo como estaba. Ahora ordena la barra de hechizos y guarda.

Sino tienes tantos conjunto como yo es mas simple (9 conjuntos con variabilidad en los hechizos y elementos)

0 0
Resultado : -21

putossssssss me vale madres

0 -1

putos rateros de miarda

0 -1
Resultado : -12

Y con esto concluye el evento, No gane el escudo y me quede con un mal sabor de boca pero bueno ya que xD

0 0
Resultado : 773

45 veces rasque y no me salio ni un merkasaco ni una ficha ni un escudo, me parece que mas que azar es tener algun acomodo con ankama xD o ser iluminati

0 0
Resultado : -11

a mi me salio el merkasako y en la ani me salio el abono 2 veces.
es cuestion de suerte como cuando vas a dropear a un boss sin ídolos :V 

0 0
Resultado : 1

que va

0 0
Resultado : 6146

Y pensar que este evento se arreglaba de una manera tan fácil como incluir el escudo en las recompensas de Malicia y poner las fichas y las recompensas ligadas a la cuenta y ya, así quien lo quisiera iba a buscar grupo y no se llenaba eso de multicuentas interesados en lucrar solamente... ya que, hasta el próximo año, a ver con qué nos decepcionan biggrin

0 0

putos los de ankama jajaja

0 0
Resultado : 42

porque sera que hasta en la comunidad francesa se quejan de las pocas o mejor dicho de las casi nulas de sacar un escudo que incluso creo que ni lo habrán implementado en la lotería, porque en ves de ilusionar a la comunidad con un escudo que no pondrán, porque no lo colocaron con la oferta del murciélago feo ese? no seria mejor? no venderían mas? acaso ankama sigue siendo una empresa de estafas?

0 0
Resultado : 317

ankama que tiene para decir acerca de esta gran estafa con un escudo que nunca implementaron en la lotería, no eh visto buenas referencias acerca de este escudo en las otras comunidades y tampoco buenos comentarios...  como dice el comentario de arriba no era mejor implementar este escudo para la venta con esa horrible apariencia de murciélago para mascota y no ilusionar a las comunidades con supuestos premios fantasmas? al parecer la empresa de ankama no tiene lógica alguna...fire

0 0
Resultado : 236

Y eso no es lo peor, se les da por agregarlo solamente 3 días sin ningún motivo en específico

0 0
Resultado : -128

De verdad Ankama que MAL haceis las cosas... sacais un jueguecito de estos tipo loteria o cupones de rasca para que vuestros usuarios ganen algun premio y la realidad es que NUNCA sale ni los dos dias de abono ni el escudo malicioso...

Me parece que ya directamente os estais riendo de nosotros... ¿Porque no publicais las probabilidades de que salgan los dos dias de abono o el escudo? Porque una de dos o es imposible  ganar estos premios o el porcentaje  de probabilidades de ganarlos es un 0.0000000001% de cualquiera de las dos formas lo habeis hecho FATAL para una vez al año que dais algo gratis y nos venis con estas formas de que que nadie conseguira esos premios ni rascando 100.000 cupones!!!

1 0
Resultado : 38

Señores, no se que tan buena suerte tendré, pero en los 3 dias me salieron 2 capas y hoy me salio el set completo xD
nada de dulces

Señores, no se que tan buena suerte tendré, pero en los 3 dias me salieron 2 capas y hoy me salio el set completo xD
nada de dulces

0 0
Resultado : 1

es la primera vez que en rasca y gana me sale un set completo siempre me salían caramelos o hadas artificiales jajaja

0 0
Resultado : 8498

No entiendo cómo ponen ese set tan feo existiendo ya uno de haluín de apariencia (no el de malicia)

1 -1
Resultado : 1436

a quien le salio el escudo ? no he visto a nadie con el escudo xD :0 Se acabo haluin y no vamos a tener el escudo jaja

0 0
Resultado : 773

no saque nada bueno =( y tengo muchisimas cuentas

0 0

Hola chicos

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias sobre nuestro juego de Haluín el Rasca. 

Debido a sus recomendaciones hemos decidido ampliar el tiempo de nuestro rasca hasta el 4 de noviembre a las 23:59 (Hora Francia). De este modo nuestros jugadores tendrán más posibilidad de adquirir el escudo.

Que la suerte de Zurcarák los acompañe

Resultado : 4319

Menos mal que se me ha ocurrido leer el foro, porque sino ni me entero... Muchas gracias por avisar, a ver si tenemos más suerte ésta vez XD

0 0
Responder a este tema