FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GAMAKNA #9: un número de muerte

Por [Genki] - ANKAMA - 30 de Octubre de 2018 17:00:00
AnkaTracker

La ventaja de una maldición es que puede preverse, ya que todos los años se repite el mismo show, y siempre el mismo día. Y, en Haluín, ¡todo son ventajas! Exceptuando a algunas víctimas, para la mayoría de los mortales, Haluín consiste en llamar a la puerta de los vecinos y sacarles algunas golosinas. Para ti significa, además, ¡un nuevo número de Gamakna!

La revista dedicada a todos los universos de Ankama te ha preparado una caldera con una sabrosa mezcla de noticias dulces y de trasfondo local procedentes del Mundo de los Doce y del Krosmoz. Aunque para la elaboración de este oloroso y refinado manjar no se ha matado ningún animal, no descartamos que te encuentres con algún que otro fantasma…

Ah, sí… ¡Y con algún que otro código «oculto» también!

¿Lees Gamakna en tu teléfono móvil o en tu tableta? ¡Descárgate la aplicación!

¿Lees Gamakna en tu PC? ¡Hazlo en tu navegador!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  euskaljokalaria1

Por ahora no hay información nueva sobre Pets.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 37
Resultado : 106

Buenas genki se que soy muy quejoso pero no arreglan los bugs que al parecer son casi la mayoria de jugadores como los puntos de logro, en los hechizos para la barra, en la barra para agragar amigos enemigos o omitir en algunas misiones que pasa antes no duraban tanto en arreglar se que son problemas complejos pero ojala los arreglen pronto

0 0
Resultado : -1236

New-Ilyzaelle|30/10/2018 16:42:23
Buenas genki se que soy muy quejoso pero no arreglan los bugs que al parecer son casi la mayoria de jugadores como los puntos de logro, en los hechizos para la barra, en la barra para agragar amigos enemigos o omitir en algunas misiones que pasa antes no duraban tanto en arreglar se que son problemas complejos pero ojala los arreglen pronto

Es imposible no quejarse si no hacen bien su trabajo xd
2 -2
Resultado : 10165

ENHORABUENA ANKAMA! Ya no incluís ni siquiera diario!

Vais progresando, digno de admirar! La primera revista fue bastante atractiva por lo que se venía, la siguiente más o menos bastante bien, la siguiente ya incluía la mitad de lo que se dijo en la primera, la siguiente mas o menos lo mismo, la siguiente más o menos lo mismo pero menos que la anterior, y siguiendo el mismo camino hasta que en la penúltima decían algo como "vendrán cosas" WUUUUUOWWW ANKAMA QUE SORPRENDENTE, NO PUEDO CON TANTO SPOILERS! Y COMO NO HABÍA NADA MÁS CUTRE QUE LO ÚLTIMO, SE DECIDE QUITARLA!

Quiero felicitar a Ankama porque seguís un camino recto.

Lo mejor de todo es que cuando te metes en la página web te sale: ¡Gratuita!, cualquiera que lee eso pensará: woooww que bien vamos a leerla! Pero realmente lo que quiere decir ese "'Gratuita" es que la revista es gratis, así que no te quejes por más mala que sea. Es una nueva estrategia de marketing, digna de una tésis doctoral.

Ankama, me tenéis sorprendido con el camino que seguís. Me muero de ganas por saber lo que vendrá en la siguiente, si ya no hay nada relacionado con las próximas actualizaciones, ¿qué puede ser peor?

Como conclusión, una revista que sigue su camino y que sin lugar a dudas me muero por conocer que nos traerá la próxima revista!

7 -8
Resultado : 6052

Lo único medianamente interesante para un alguien que solo juegue dofus es la historia del dragón plateado (que huele a que tiene algo que ver con el dofus ébano) pero de ahí nada, ni bocetos de la siguiente actualización, ni datos, ni nada. Todos los bocetos y datos de interes los ponen en la gamakna que sale con la actu (o después) ¿eso ya para qué?
Yo se que quieren mostrar como se trabajó, pero deberían hacerlo cuando aún hay hype, no cuando la actu ya salió y todos están interesados en el gameplay y les vale una m***** el trasfondo... bueno, tal vez no tanto por ahí va la cosa <_<

0 0
Resultado : 131

Sería un gusto que unificaran mas todos sus juegos, es un poco cutre que Dofus pets no haya tenido ninguna actualización relevante (salvo pagar 3 dolares porque la mascota se crie sola). Y que dofus, wakfu y krosmaga no compartan bonus o algo por el estilo. Asi sean meros cosmetico, yo que juego todos sus juegos me gustaria sentirme algo mas de propiedad y no solo cosas sueltas de la misma compañia.

0 -1
Resultado : 9847

ninguna novedad digna de mención. ya podian dar algun avance de la proxima actualizacion. ¿tenian planeado la reforma de oficios como se tenia en el calendario?

0 0
Resultado : 326

¿Otra nueva reforma de oficios? Ya van unas cuantas...
¿Podrías pasar link o algo donde aparezca anunciado eso?

0 0
Resultado : 1132

Que buena revista loco hype al maximo

0 0
Resultado : 1835

sigo indignado con la pocima d pirata

2 0

jajaja si, ahora si hasta un dulce hubiera sido mejor biggrin

0 0
Resultado : 414

Para cuando la mascota de apariencia que saldría a finales de octubre?

0 0

¿El murciego de haluin no está ya en esa estafa oferta de 2 semanas de abono?

0 0
Resultado : 1269

Que triste, hubiera sido mil veces mas emocionante una pequeña nota que diga que pronto habras mas info de la actualización de diciembre. O si querian dar codigos hacer dinamicas en redes sociales, simplemente no saba nada si no sacan Gamakna.

0 0
Resultado : 1093

De verdad que con este número de la Gamakna se han superado. Yo siempre trato de ver lo positivo cuando hay cosas así, pero esto ya es un abuso xd. Es un número completamente prescindible salvo por la historia que contenía a Rothrask. No esperaba mucho y aún así me siento decepcionado y al parecer no soy solo yo

0 0
Resultado : 1133

Ankama, para este chiste de revista. Creo que solo bastaba con poner una noticia en la pagina y ya.

Les ahorrare la leida el codigo para dofus es: Malikna

1 0
Resultado : 524

¡Que holgazanes! <_

0 0
Resultado : 1644

Yo en lugar de como habeis titulado este tema de: GAMAKNA #9: UN NÚMERO DE MUERTE lo cambiaria por... !GAMKNA#9 UN NUMERO QUE ESTA MUERTO! Porque que pongais 4 supuestos ariculos de Dofus para NO DECIR ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA tiene tela eh no se como no se os cae la cara de verguenza.... No decies  nada de cual va a ser el contenido de las proximas actualizacions que es lo que todo el mundo realmente quiere saber...

Y por cierto si no recuerdo mal en algun lado os lei que nos dijisteis que pondriais el Dofus Ebano antes de final de año... pues bien estamos ya casi en NOVIEMBRE y ya no decis nada de nada del Dofus Ebano.... ¿Que pasa que lo vais a retrasar a un mas o k?

1 0
Resultado : 18

Para que fuera el número de la muerte debieron haber entrevistado a los muertos como Briss

0 0
Resultado : 4276

¿Soy la única que se ha llevado un chascazo pensando que el código de Malikna era el escudo Malicioso? XD

0 0
Resultado : 354

Dudaba que fuese el escudo porque ya o tienen en el Rasca y Gana, pero si me decepciono que fuese una pócima de Pirata (Algunos ya tenemos mas de 20) 

0 0
Resultado : -737

Sobre dofus no dice nada!!!!! jaja

Genki y el Dofus Pets?? Sacaran alguna nueva mascota? Hace muchísimo que no decís nada de eso

0 0

Por ahora no hay información nueva sobre Pets.

Resultado : 414

Se han pasado con ese regalo ._. Es demasiado tacaño, parece que lo ha dado el mismo Don Cangrejo. ¿Qué les costaba incluir un artículo más útil y de agrado a la comunidad?, en realidad nada, ah pero como es gratis debía ser prácticamente basura. Conociendo a Ankama, no me sorprendería que en un tiempo hasta se deba comprar esta 'super' revista para poder leerla.

0 0
Resultado : 8421

Hay un poco de revista en ese relleno tongue

1 0
Responder a este tema