FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

MMD649 Prueba 1, grupo 2: Rey o reina del buceo

Por [Genki] - ANKAMA - 05 de Noviembre de 2018 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Los participantes del grupo 1 ya están metidos de lleno en su primera prueba del concurso Miss y Míster Mundo de los Doce. ¡Descubre ahora los servidores pertenecientes al segundo grupo! El tema que se les ha adjudicado: Rey o reina del buceo. ¡Tienes hasta el 12 de noviembre a las 9:00 (hora de París) para zambullirte en el agua!

El concurso Miss y Míster Mundo de los Doce ya está funcionando a toda máquina y ahora le toca al grupo 2 descubrir el tema que se les ha adjudicado para esta primera prueba.

«Rey o reina del buceo»: ese será el tema en el que tendrás que centrarte si formas parte de uno de estos servidores: Oto Mustam, Sombra e Ilyzaelle. Te invitamos por tanto a hacer una captura de pantalla de tu personaje en juego que, en tu opinión, represente mejor dicho título. Después, publícala en los foros dedicados al evento antes del lunes 12 de noviembre a las 9:00 (hora de París). Atención: las capturas beta no están permitidas y la imagen no podrá estar ni retocada ni recortada. (Te invitamos a consultar el tutorial aquí)

Al acabar esta primera etapa del concurso, serán seleccionados un personaje masculino y uno femenino de cada clase y cada servidor. El premio en juego: un pack de Cambio de estilo: una pócima de cambio de cara/color, así como la posibilidad de pasar a la siguiente fase y probar suerte para llevarte los mejores premios de la competición.

¡No pierdas un minuto más! ¡Tienes hasta el lunes 12 de noviembre a las 9:00 (hora de París) para participar! 

¡Más información aquí !

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  kaguaii

Hola

Oto Mustam, Sombra e Ilyzaelle participan en el grupo 2. En el grupo 1 no se nombraron estos servidores

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11
Resultado : 105

Por mas que le di cabeza lo mas bonito para concursar para ese tema serian dos opciones bajar a sufokia con el sombrero y la mascota y tipo streamer y una capa de buceo o un set marinero arriba del mar tipo pirata. No hay muchos sets para buceo y si los hay solo para lvl alto y estan caros :V

0 0
Resultado : -434

Porque ilyzaelle esta en los dos grupos? o es error de la pagina?
Otra cosa para participar en las pruebas 2 y 3 hay que haber participado en la primera? eso no me quedo claro.

0 0

Hola

Oto Mustam, Sombra e Ilyzaelle participan en el grupo 2. En el grupo 1 no se nombraron estos servidores

Un saludo

Resultado : 1132

Fui a sacar la foto en oto mustam y me mataron

0 0
Resultado : 243

Eventos absurdo sin ningún tipo de impacto ni roll en el juego. Gg

0 0
Resultado : 2

SOY DE ATCHAM NO PUEDO PARTICIPAR, HOY ES 10 Y SE SUPONE QUE EL PLAZO ES HASTA EL 12, DEN INFORMACIÓN PORFAVOR, GRACIA!

0 0
Resultado : -30

¡Tienes hasta el 9 de noviembre a las 9:00 (hora de París) para participar!  Para ATCHAM.

0 0
Resultado : 1101

Teoria de la Miss trapito del 649

No les parece raro que Ankama sabiendo lo sexualmente explicito que son al resaltar las caracteristicas fisicas de sus personajes. Salga con esta foto donde si le quitas la peluca a la rubia de la prueba resulta ser un osamodas de dudosa procedencia?

No creo ser la unica persona que ha de haber pensado esto. Y creo que no se dejo esto al azar....
Que opinan ustedes chicos?

0 0
Resultado : 105

y al final que paso con el tema quienes ganaron xD

0 0

Hola, recuerda que la primera etapa termina el 21 de noviembre.

Un saludo

Responder a este tema