diosperi#9715
- ANTIGUO ABONADO -
10 de Noviembre de 2018 01:57:04
Buenas noches, ushh excelente me gusto que detallaso y mas por que ese dia estoy de cumpleaños , EN COLOMBIA SIEMPRE SERAN BIENVENIDOS MAS EN LA CAPITAL BOGOTA D.C , lleguen bien abrigados aqui es la nevera jaja -:3 saludos y espero verlos a todos Att: Curandero-Rasta
Cuando tu cm es tan vago que solo hace eventos en su pais.
JosMartav|10/11/2018 14:11:52
Es donde esta concentrada la mayor parte de la comunidad, de nada sirve que lo hagan en otro país para que solo vayan 3 personas
Se nota que no tienes idea de lo que hablas yo fui a los eventos de chile y se llenaba , he visto las fotos y videos de los eventos que han hecho en españa y mexico por ejemplo y siempre pero siempre llegaba una buena cantidad de jugadores . No trates de defender el nefasto trabajo como cm de genki solo porque hace eventos en tu pais. Salu2
giyes#3430
- ABONADO -
11 de Noviembre de 2018 04:59:16
Tienes un pensamiento muy erroneo, los eventos a la vez sirven como publicidad para atraer nuevos jugadores, siempre habrá un grupo de personas que le encantará pertenecer a la comunidad dofusiana y ¿porque no? los que dejaron dofus podrían ir a dichos eventos por la nostalgia y recordar viejos momentos.
giyes#3430
- ABONADO -
11 de Noviembre de 2018 04:48:55
El problema es que Genki solo se ha centrado en Colombia porque le sale mas fácil hacer los eventos en su país natal. personalmente pienso que Genki ha sido el peor CM que ha tenido Hispaña y si sigue haciendo eventos exclusivamente en Colombia a la larga le terminará perjudicando (muchos podrían abandonar Dofus).
Gakuke#1053
- ANTIGUO ABONADO -
13 de Noviembre de 2018 18:49:23
giyes|11/11/2018 03:48:55
El problema es que Genki solo se ha centrado en Colombia porque le sale mas fácil hacer los eventos en su país natal. personalmente pienso que Genki ha sido el peor CM que ha tenido Hispaña y si sigue haciendo eventos exclusivamente en Colombia a la larga le terminará perjudicando (muchos podrían abandonar Dofus).
Tu problema no es que no se haga en otro lado, es que estas ardido Y odias a Genki, no se por cosas del pasado o algo, Ankama francia lleva desde 2015 negando eventos y por fin están volviendo y tu ahí bien ardido, los jugadores activos de Hispana son como 45 mil de la cual la mayoría es colombiana quizás antes eran más y se permitían llenar eventos en Chile, y no voy a venir de chupa medias pero quizás hizo sus errores, pero no es tan malo, el problema es que estas ardido nene
DarkHorn#4869
- ANTIGUO ABONADO -
14 de Noviembre de 2018 06:26:23
Fue genki quien se encargó de aumentar la población colombiana porque los eventos cuentan como marketing, das a conocer el juego y su mercancía y no es porque los demás países odian a dofus o a genki.
Debes saber no siempre se puede vivir de elogios porque cuando se hacen las cosas mal hay que reprochárselo para que no se vuelvan a cometer errores.
Apoyo el comentario de arriba, por favor seria muy bueno saber exactamente que productos van a llevar y a que precios, para así llevar el dinero exacto y seguro, y no estar luego buscando un cajero.
Se nota que no tienes idea de lo que hablas yo fui a los eventos de chile y se llenaba , he visto las fotos y videos de los eventos que han hecho en españa y mexico por ejemplo y siempre pero siempre llegaba una buena cantidad de jugadores . No trates de defender el nefasto trabajo como cm de genki solo porque hace eventos en tu pais. Salu2
Tu problema no es que no se haga en otro lado, es que estas ardido Y odias a Genki, no se por cosas del pasado o algo, Ankama francia lleva desde 2015 negando eventos y por fin están volviendo y tu ahí bien ardido, los jugadores activos de Hispana son como 45 mil de la cual la mayoría es colombiana quizás antes eran más y se permitían llenar eventos en Chile, y no voy a venir de chupa medias pero quizás hizo sus errores, pero no es tan malo, el problema es que estas ardido nene
Debes saber no siempre se puede vivir de elogios porque cuando se hacen las cosas mal hay que reprochárselo para que no se vuelvan a cometer errores.
Son muchas cosas por lo cual no se puede poner una lista.
Entre las cosas que se llevarán serán figuras de wakfu, maletines, mangas, comics, abonos, y peluches solo nos quedan de Cochino Jabato y Cunejo,
Un saludo
Si, solo los 4 primeros llevan premios.
El horario, es hasta que se termine el torneo. Posiblemente hasta la noche
Un saludo
¿Sabes si ese día la guarida Gaming habilitará pc's para otro tipo de entretenimiento o 100% estará todo el sábado vinculado a Dofus?
Gracias por responder, saludos bro.
Este día estará 100% dedicado a Dofus, los pcs no estarán disponibles para otros juegos
Un saludo
Desde las 11:00 Am
Un saludo