FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Evento: La llamada de Draconiros

Por [Genki] - ANKAMA - 13 de Noviembre de 2018 12:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 86

Hola chicos

Nuestros desarrolladores están trabajando en los últimos detalles del evento, anunciaremos en esta noticia tan pronto esté activado wink

Resultado : 12832

no era mejor lanzar la noticia directamente cuando estuviera todo listo?

1 0
Resultado : -9

ya son 16:30 y aun no esta activo

0 -1
Resultado : -9

ya son 16:30 y aun no esta activo

0 0
Resultado : 1

que pasaaaaa

0 0
Resultado : -309

Genki yo te invoco DI QUE FALTA PARA EL EVENTO xd

0 0

Hola Guerrero, 

Nuestros desarrolladores siguen trabajando en unos detalles del evento, esperamos pronto tener una hora de apertura para nuestros jugadores.  Tan pronto se tenga alguna noticia del tema, pasaré a informarla wink

Un saludo

Resultado : 34

pa cuando se dignaran a cumplir ?

1 0

Hola chicos

Nos encontramos con dificultades al momento de lanzar el ladder, nuestros equipos continúan trabajando en su implementación. Lamentablemente no podemos activar el evento sin esta herramienta porque se perderían todos los progresos realizados. Gracias por su comprensión.

Resultado : 1073
-
0 0
Resultado : -6

... arreglen eso ..

0 0
Resultado : 337

ya podian haber informado de la hora de inicio del evento, esta mañana me he comido la mazmorra de klim para nada. (bueno, nada no, me saque pusilanime) por lo menos para los problemas ocasionados, volver a reiniciar el llavero, ya que hay gente que ha ido  a por las mazmorras sin informacion de cuadno empieza el evento y que todavia no ha empezado.

0 0
Resultado : 329
Lo malo, aun no comienza el evento.

Lo pésimo, no tenemos hora de apertura.

Lo horrible, mucha gente perdió llaves, kamas y tiempo. 

Lo bueno, Compensichas
0 0

Hola chicos

Debido a un problema en la implementación del Ladder, nos vemos obligados a posponer la apertura del evento de Draconiros a mañana por la tarde (hora DOFUS). No queremos abrir el evento en el estado actual, sin Ladder, ya que se perdería el progreso que cada uno de ustedes hiciera entre ahora y el momento de activación del Ladder. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo

Resultado : 337

espero que para entonces reinicien los llaveros, porque ahora tengo 1 dia en el que o no voy a mazmorras con llavero o me como una semana de evento sin llavero

0 0
Resultado : 1175

uyyy hora de farmear retazos <3

0 0
Resultado : 53

Genki

Los logros de la "Llamada de Draconiros" desapareceran de la interfaz de logros una vez finalizado el evento?
Lo pregunto por que si no desaparecen almenos deberia ser un evento anual (como isla de nawidad, vulkania y haluin) para poder completarlos ya que se ven reflejados en el progreso de los logros aunque no den puntos.
Hay demasiadas dungs para hacer en una sola semana para la mayoria de la gente (creo yo) asi que es dificil terminarlos y no queda nada bien tenerlos alli muertos si no van a volver a poderse completar.

Gracias

0 0

Hola

Si, desaparecerán algunas semanas después de terminado el evento. Por el momento no se ha considerado que se haga cada año este evento.

Resultado : 24

llevan tanto tiempo que iban a implementar esto y salen con esto entonces que pasa con las mazmorras que ya uno hizo le va tocar volverlas hacer o que pónganse serios porque siempre es lo mismo las fallas en el servidor e inconvenientes continuos por eso es que bastante jugadores dejan el juego por todo esto que pasa

0 0
Resultado : 347

¿Esto no se testea antes?

Nunca le entrego lo primero que programo al cliente y que el haga pruebas... una falta de ética!

Por cosas como estas, es que lo jugadores deciden suicidarse en otros juegos.

3 0
Resultado : 49

Si el evento comenzara mañana. Darán un día mas al plazo en el que este disponible el evento o igual terminara el 5 de diciembre??

0 0
Resultado : 1078

Alguno sabe si es la beta o en el release el evento

0 0
Resultado : 320

Yo no veo a los PNJ del zaap de Astrub por ningún lado.

0 0

El evento empezará mañana en la tarde wink

Responder a este tema