FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

«Querido pa-pack Nowel...

18 de Diciembre de 2018 16:00:00

... cuando desciendas del cielo en tu trineo, ¡aterriza en la tienda!» Podría tener forma de saco de tan repleto que está: el paquete de Nawidad ha llegado y se quedará hasta el 14 de enero.

Para conseguirlo, no hace falta que pongas el zapato junto a la chimenea de tu merkasako ni que te hayas portado bien. Ya seas malote, buenote, durote o blandote, encontrarás el paquete de Nawidad en la tienda:

• 15 días de abono
  • 6000 ogrinas
  • Una mascotura de apariencia coloreable
  • 10 cajas misteriosas de las mascotas de Nawidad
  • El paquete Nueva vida

Hasta el 14 de enero (23:59, hora de París), el pack de Nawidad te está esperando en la tienda por un precio de 30 € en lugar de 50 €.

0 0
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  theblackgisus

Hola

Recuerda que las cajas misteriosas las encuentras en los regalos de tu Cuenta

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 23
Resultado : 26

30 ya me parece exagerado , menos mal que no habeis puesto 50 .

1 0
Resultado : -12

no me aparece en pinvalida

0 0
Resultado : 1037

enough

0 0
Resultado : 1586

Ah caray esto si me interesa .jpg

0 0
Resultado : 8282

Me interesa la mascotura. 
Pero antes de gastar mi dinero (porque es mucho lo que piden pagar)
Debo saber si es mascotura u objeto de apariencia

0 0
Resultado : 1174

es un objeto de apariencia de tipo camaleon, para mascoturas

0 0
Resultado : 1174

yay en la cajita de mascotas me salio el prespic de hielo y el pino ^^

0 0
Resultado : 18

ufff que hermosura donde las mascoturas, pavos  y mascotas guardaran colores  y solo con  cambiar de  mascota (mascotura)  se cambiaran los colores del personaje. 

0 0
Resultado : 4108

El otro día estaba más barata, que mi pareja se la compró y no eran los 30 euros que pone ahora... No recuerdo si estaba a 14 o 24 euros, pero le habéis subido el precio por toda la cara...

1 0
Resultado : 2810

Pues tienes razón, ¡¡vaya jeta!! Yo recuerdo que lo compré por 24 (de hecho he revisado el importe en la APP del banco y sí, lo han subido).

0 0
Resultado : -11

Buah es injusto que lo pongais en la tienda de dofus sin que podamos comprarlo con ogrinas. Voy a pagar 24 ñapos por 6 000 ogrinas que equivale a 8euros y 15 dias de abono. Cuando lo unico que me interesa es la mascota , lo podrian poner en la tienda de ogrinas .

0 0
Resultado : 48

.

0 0
Resultado : 989

Revisa los regalos, seguramente los tengas ahi, te dejo un link por si no supieses llegar
https://www.dofus.com/es/mmorpg/comunidad/codigos

Un saludo =)

1 0
Resultado : 150

ahora cambian de nombre todos los dias esta promoción ? ... mas bien solucionenme el bendito problemas de las gemas de dofus Pets

0 -1
Resultado : 887

¿Que pasa con las gemas en dofus pets?

0 0
Resultado : 458

¿Por que lo único que quiero (mascotura) lo junta con cosas que no quiero?. Ahora voy a tener que quedarme sin esa mascotura por un largo tiempo. :|

0 0
Resultado : 798

Prefiero un objevivo para mascotas y mascoturas con el efecto camaleón y de ser posible hasta una interfaz de color para personalizar a tu gusto, con algo así ni dudo en gastarme 100 dolarucos.

0 -1
Resultado : 1

he comprado y no dieron las cajas cajas mistoriosas !!!!!

0 0

Hola

Recuerda que las cajas misteriosas las encuentras en los regalos de tu Cuenta

Un saludo

Resultado : 4

Eso esta muy caro

0 0
Resultado : 1

Um lastima que ya no se pueda comprar, u.u deberían dejarla un poquito más de tiempo xD mellow

0 0
Responder a este tema