FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Felices fiestas a todos!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Diciembre de 2018 16:00:00
AnkaTracker

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, no queríamos dejar pasar la ocasión de hacer un regalo a todos. Y, de paso, ¡volver a establecer, del 21 al 25 de diciembre, cierta fórmula de abono muy solicitada!  

Ideal para escaquearse en los ratos libres durante las vacaciones navideñas, ¡el abono de 3 días por 1€ vuelve a hacer aparición! Lo encontrarás en la tienda* del 21 al 25 de diciembre hasta las 23:59 (hora de París).

Y como las fiestas están llenas de color, animación y magia, te regalamos, para no desentonar, una pócima de cambio de colores* y una pócima de transformación aleatoria en monstruo de Nawidad*.

¡Aprovéchalas bien y felices fiestas a todos!

*Ofertas válidas una vez por cuenta. Obtén tus regalos con el código DOFUSKWISMAS2018 del 25 a las 8:00 (hora de París) al 31 de diciembre hasta las 23:45 (hora de París).

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Max-Fenix1998

Hola

Por el momento no tengo información al respecto. Pasaré la inquietud a nuestro equipo encargado y espero la próxima semana traer noticias de ello.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 36
Resultado : 3913

Hola Genki, 

Quería preguntar al staff, ya que están en aires tan navideños ¿qué sucedió con la recompensa que se entregaría debido a los constantes mantenimientos post parche? en este post se dijo que se entregaría en esta semana en curso y, estando a día viernes 21 de diciembre, no se ha hecho entrega de nada. 

Ojalá terminen dando la recompensa y no se deje en el olvido, que parece una tontería, pero 90 caramelos y 2 días de abono lo pueden aprovechar muchas personas. 

¡Saludos! happy
1 0
Resultado : 5831

Quiero ver cuál será su "excusa" ahora laugh

0 0
Resultado : 1

y la xp x2 para cuando?

0 0
Resultado : 915

Eso suelen hacerlo cada 1 de Enero, todos los años.
Esperemos que no ocurra como el 2016 donde dieron la xp doble el 1 de Enero pero terminado ese bonus, hicieron Rollback.

0 0
Resultado : 46

Una pregunta, el regalo de la pócima te la dan si compras el abono de 3 días o puedes usar el código aunque no compre los 3 días de abono?:

0 0

Hola

El código lo puedes usar sin necesidad de hacer la compra

Un saludo

Resultado : 96

1 mes 4€,3dias 1€???

0 0
Resultado : 700

En argentina el code de una semana costaba entre 15 a 20 pesos (0,35 a 0,46 de centavos de euro).
y ahora me dan 3 dias por 43 pesos argentinos? xD como que mucho no me cierran las cuentas.

0 -1
Resultado : 3522

Tío, esto me esta enfadando, porque jamas ponéis ofertas como dios manda? 50% el abono, o el doble de abono pero mas barato, claro esta a unos días limitados, es que yo quisiera saber, cual es el plan de marketing de la empresa, es que no logro entender y quiero hacerlo, pero es que no me entra!!!!!
Me gustaría saber que punto de vista hay en que esta oferta funcione mejor que otras que pueden ser mas viables

2 0
Resultado : -1276

Pero que es esto xD

0 -2
Resultado : 695

Jutas, que oferton, dame 3.

0 0
Resultado : 4

no ponen otras monedas de pago

0 0

pero que ofertaa!! voy corriendo a comprarla!!

0 0
Resultado : 61

Argentina: abono de una semana 55 pesos, abono de 3 dias 43 pesos, QUE OFERTON ANKAMA

0 0
Resultado : 751

365 dias de abono por 38,40 euros
3 dias de abono 1 euro (39 euros x 3 dias de abono por 1 euro = 117 dias de abono)
OFERTON ANKAMA LUCIENDOSE luego se quejan de que no hay gente en el juego si es que normal con estas tonterias que hacen...

0 0
Resultado : 9

esos dos dias imaginarios nunca me llegaron siempre se me acaba el abono en la fecha indicada y de nuevo a comprar sus ogrinas carisimas pero ni mooo no se puede hacer na

0 0
Resultado : 129

ayuda, compre pack 3 dias de abono, pero no me llego ningun codigo

0 0
Resultado : 7216

Un buen regalo navideño seria darnos un fin de semana de libre acceso x 3 dias
No pido una semana de regalo por que son mas tacaños que Ebenezer Scrooge
En vez de pocima transformacion pusieran mimobionte ligado como año pasado

2 -1
Resultado : 165

En mi caso no me afecta todo este tipo de basura de ofertas, ya que por suerte ando abonado por un largo periodo de tiempo, pero si la empresa fuera un poco lista pondría 3 días de abono gratis por navidad y por fin de año para intentar captar nuevos jugadores o que viejos jugadores se animaran a volver, pero este tipo de ''ofertas'' y regalos navideños son mejor ahorrartelos y no dar nada a ofrecer porquerías de este tipo. A veces regalar unas cositas a tus jugadores ganas muchísimo mas de lo que das.

0 0
Resultado : 3

¿Dónde estudió el equipo de marketing de Ankama? ¿en Harvard?

0 0
Resultado : -66

estudiaron eh harvard igual que el presidente duque kappa 

0 0

como resivo mi regalo y ojala y regalaran kamas :V si quieren mi nick : Peiiperman

0 0
Resultado : 3

tienen que ser muy enfermos para cobrar 3 días a esa cantidad, mejor compro la semana y pierdo los 4 días y sigo ganando ( 7 + 1 xd )

0 0
Responder a este tema