FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

GAMAKNA #10: pide un deseo…

Por [Genki] - ANKAMA - 27 de Diciembre de 2018 17:30:00
AnkaTracker
Reacciones 47
Resultado : -12

alguien más tiene problemas con el obsequio que te manda dofus?, al ingresar aTienda-Ankama.Eu/Es/codigo-regalo e ingrasar el codigo, te pide entrar con tu cuenta pero esta no lo reconoce a pesar que ya esta abierta en esta pagina, como puedo hacer?

0 -1
Resultado : 3371

Recargar la página.

0 0
Resultado : 18

l

0 0
Resultado : 212

Sinceramente espero que no pongan el Vulbis por misiones. Como jugador antiguo del server Alma cuando los gelanillos se dropeaban, para los amantes del pvm sería un cambio desagradable. ERA FLIPANTE IR A DROPEAR GELANOS. Ya es suficiente con el resto de misiones que son duras y tardías, dejen algo de diversión para los viejos no se lo pongan facil a aquellos que solo hacen pvp y misiones.

0 -1
Resultado : 66

"a aquellos que solo hacen pvp y misiones" pues amigo que mas quieres que hagamos xD

0 0
Resultado : 394

Cuando estará en free to play? compraria skins, si si

0 -2
Resultado : 17

Saquen una oferta con colorivantes pls en Atcham estan agotadisimos :C

0 0
Resultado : 3595

ThEDragoNBlacKxD|29/12/2018 19:57:10
Son 12, los 6 que hay en la era dofus y uno blanco que pusó un dragón en el manga de wakfu, faltan 5. Faltan los dofus selatrop.

No, los dofus selatrop no se pueden usar a menos que se sea un dragon o selatrop, e Ilyzaelle y el hombre de isla Estich no lo son y los usan, asi que los dofus selatrop aqui no pintan nada, y seguire diciendo que faltan 3 dofus por revelar cuales son a sabiendas de que son 4 y uno de ellos es el dofus de los reyes del dragon blanco y otro negro que no se sabe su nombre
0 0
Resultado : 55

Alguien sabe como y dónde canjear las fichas que dan con el codigo de regalo?

0 0
Resultado : 8398

Arreglarán el problema que hay con la obtención de Kamas en Dofus?, hay quienes hemos notado que algo no anda bien con respecto a la ganancia de kamas en el juego (que en mi punto de vista es poco efectiva), no digo que den 100.000 de kamas cada combate, solo digo que el juego debería ser un poco mas generoso con respecto a este punto.

0 0
Resultado : 7552

Despues de reducir las kamas por intercambio con los pnjs (dofus incluidos) no me extraña que sigan bajando las kamas que uno consigue por combate...solo nos queda hacer misiones o logros para ganar algunas kamas extras (para abonarse) solo faltaria que las 3 misiones diarias empiezen a bajar las kamas (rones) o se vuelvan semanales o en el peor de los casos solo se hagan una vez x pj

0 0
Resultado : 10

Deseo que los abonos en dinero bajen para asi ayudar a los jugadores nuevos a subir de lvl en PVM FELIZ AÑO A TODOS

0 0
Resultado : 31

Buenas, no hay necesidad de decir que un deseo sería que sea gratis, pero bueno, eso es poco probable que pase... Ahora, si es por algo más a nuestro alcance, estaría bueno que haya alguna forma de recuperar los SCROLLS, ya que en mi caso por ejemplo, el Sacrogrito me dejó de gustar totalmente con su cambio, y no tengo muchas kk para comprar scrolls cuando se me antoje, estaría bueno que se puedan traspasar o recuperar, o algo así, muchas gracias y bendiciones.

0 0
Resultado : 7552

Bueno antes era mas facil scrollearse porque cada uno conseguia doplones diariamente mediante las rondas dopeuls...pero como en el servidor monocuenta se dedicaban a esto asi como las busquedas de tesoro...terminaron por perjudicar a los demas jugadores que se abonan casualmente

Aun tenemos los misiones de busqueda/captura y las de intercambio de certificados de monturas dragopavos por pergaminos de caracteristicas/experiencia

0 -1
Resultado : -10

Mi deseo sería que cambiaran los diseños de los personajes a algo más moderno, y por cierto que terminen de pasar los objetos d apariencia que faltan! gracias!

1 -2
Resultado : 66

Pues yo deseo que quiten la gamakna si van a hacer eso que estan haciendo con ella que me parece una perdida de tiempo y recursos increible, ahi lo unico que muestra es lo del dofus vulbis y ya,si eso es lo que haran en futuras ediciones mejor no saquen eso y publiquen en el foro las ideas que estan pensando o los cambios que desean llevar a cabo, pero para mostrar eso mejor no muestren nada, que un simple comentario en este tema ya me revela toda la informacion de la gamakna sin entrar  a ella.

0 -1
Resultado : 4

Mi deseo es que me regalen una pocima de doble xp

0 0
Resultado : 23

que mal que tengo windows mobile

0 0
Resultado : 3595

Deseo que nerfeen las 3 nordes y su queridisima colera gracias smile A ver si aun tienen que escuchar las estrellas fugazes porque Ankama no lo hace smile

0 0
Resultado : 6081

No he llegado a esa pelea. ¿Tan jodida es para clases a distancia? huh

0 0
Responder a este tema