FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS: ¡forma parte de la leyenda!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Enero de 2019 17:00:00

¡Descubre el nuevo tráiler de DOFUS, destinado a los nuevos jugadores!

Con DOFUS MMO, un vasto mundo se abre ante ti... Prepárate para superar increíbles retos, para cumplir apasionantes misiones y para adentrarte en un universo único en su estilo: el Krosmoz. Elige el héroe que encarnarás, rodéate de valiosos aliados y combate a su lado. ¿Quién sabe? Si logras reunir los poderosos huevos de dragón, quizás entres en la leyenda...

Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies
Reacciones 61
Resultado : 3595

Por dios, porque no dejais de hacer al yopuka de una forma retrasada, vale que no tenga casi cerebro pero es que su dibujo, es muy decepcionable, los yopukas son caballerosos y valientes, ahi solo veo a un retrasado... No es necesario que sean Gultar o su discipulo pero es que... y otors personajes, os currais en el anime wakfu y demas pero es que aqui yo no lo entiendo, los entornos y todo el video esta genial, pero solo me quejo de los dibujos, sobretodo el yopuka...

Lo siento pero mas vale que lo hagais de una forma mas genial a los pjs y que sean mas guays si quereis atraer nuevos jugadores

1 -4
Resultado : 3369

El diseño del yopuka en el trailer es mucho mejor que el del personaje en el juego.

0 0
Resultado : 152

debieron usar sus esenarios mas hermosos para el trailer, o uno donde narre un poco de la historia, o un "unete ahora y resive X cosa"
le falta anvicion a ese trailer

0 -2
Resultado : 3369

El trailer debería ser una animación de los personajes teniendo luchas, comprando y mejorando el equipo y explorando y al final llegando a un dofus en un templo, que se vea más épico.

0 0
Resultado : 536

Son muy flojos, copy paste copy paste...
Este es un trailer de verdad https://www.youtube.com/watch?v=cEjMynCChRA

1 0
Resultado : 6068

Tanto reciclaje de sprites (o assets, como se llamen) les va a pasar factura pronto...

0 0
Resultado : 4415

Ahhh, viendo este "tráiler" de copy and paste, dan hasta ganas de tener en ESPAÑOL nuevamente los Dofus Time... 
Se vale soñar... sleep

0 0
Resultado : 8384

Que trailer más feo

0 0
Resultado : -41

ami me gustó el trailer

1 0
Resultado : 12067

Supongo que este trailer para españa no es, muy caro traducir un trailer de x segundos?

0 0
Resultado : -17

Bueno hasta que hacen un buen trailer, tienen mi like ankama!

0 0
Resultado : 8398

Hasta el Trailer de Frigost es superior a este Trailer. Nice Try Ankama 

0 0
Resultado : 6

la nueva generacion sera igual de engañada :V

0 0
Resultado : 8352

Para mi aun no superan el trailer de Wakfu, este se hizo con amor.
Los de Dofus siento que no.

https://www.youtube.com/watch?v=yRWDgzmyJWk

0 0
Resultado : -1113

El tema está en que el trailer de Wakfu nisiquiera muestra el juego por dentro,pareciera más el trailer de un anime.

0 -1
Resultado : 8

Se nota que es destinado para los nuevos ... Por que a los antiguos ankama se los pasa por donde quiere..

0 0
Resultado : 209

Me gustaba mas el antiguo "Bienvenida joven almabienvenida al mundo de los doce"

3 0
Resultado : 414

la musica  de incarnam eso es lo que enganchaba

0 0
Resultado : 11

oki

0 0
Resultado : -177

Bueno, no podemos exigirle a ankama un tráiler original, esto es puro marketing ridículo y anticuado, como han dicho por ahí puro copy y paste , Que tráiler tan falto del espíritu dofusiano, como se nota que aquellos encargados del juego ni saben de que se trata .

0 0
Resultado : -1036

¿Cuales jugadores nuevos?.

0 -1
Resultado : 2

seria leyenda sin abono todo jaja

0 0
Resultado : 27

No me gusta el yopuka que han hecho, pero el tráiler está bien, muestran mapas interesantes y enseñan que es un mmorpg táctico. Colores, animaciones vistosas... Puede llegar a atraer gente al juego. Falta ver cuanto pagarán en publicidad. Deberían invertir en Youtube.

0 -1
Resultado : 3

Creo que si la idea del trailer es atraer gente nueva no cumplirá el objetivo, porque resulta agradable para la gente que ya conoce el juego, pero en si no muestra nada del juego para alguien que lo desconoce por completo, no entiendo quien es el encargado de crear el contenido, pero se me hace que no despertaría la curiosidad de alguien que no conoce para nada el juego.

0 0
Responder a este tema