FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

DOFUS: ¡forma parte de la leyenda!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 02 de Enero de 2019 17:00:00
Reacciones 61
Resultado : 2395

El Yopuka jugable se ve mejor que ese. No me gusta que hagan al Yop a lo Johnny Bravo. Siempre estuve en desacuerdo en como volvieron al dios Yopuka y esas piernitas, no me gusta que tambien encima hagan asi a los Yopukas del mundo.

Aun asi me gustó el trailer. Solo ese detalle.

1 -1

Borrar post, se envió tres veces.

0 -2

Borrar post, se envió tres veces.

0 -2
Resultado : 36

no vi ningun sacro por ahi :'v

0 0
Resultado : 271

al principio todo muy bien y bonito hasta que llega la escena de el yopuka con un ojo maltrecho, luego seguimos con las escenas de los personajes okra, xelor, y el anutrof que lastima que al anutrof le quitaron el bonus de PP que tenia, (osea no pasa 1 minuto y tan solo 3 razas con una acción de hechizos diferentes), proseguimos en el vídeo con 4 zonas de momentos rápido en menos de 3 segundos, luego 2 razas mas 1 yopuca y un hipermago, luego escenas de relleno de supuesto rol que usan los jugadores, y lo que uno quería pensar que en verdad funciona, brakmar vs bonta pero esto murió hace rato con los cambios que hicieron en dofus, ahora ambas facciones entran como perro por su casa, y por ultimo 4 mazmorras de la nada a lo random para finalizar 12 segundos perdidos con únete a dofus.... en resumen: Muy malo...

2 0
Resultado : 29

ni respeto por los nuevos jugadores de poner en el idioma de cada comunidad que buen servicio de no atraer gente

2 0
Resultado : 127

SEÑORES DE MARKETING ESTO ES UN TRAILER DE VERDAD https://www.youtube.com/results?search_query=trailer+dofus+1.29 MUSICA INSTRUMENTAL BUENAS TOMAS Y SE ENTIENDE EL CONTENIDO

0 0
Resultado : 188

que es ese juego? es dofus... eso no se parece en nada a dofus :V

0 0
Resultado : 2493

Antes eran mas creativos para crear trailers.

0 0
Resultado : 2508

calibula-95|02/01/2019 13:42:36
Tanto reciclaje de sprites (o assets, como se llamen) les va a pasar factura pronto...

ojala hubiesen reciclado solo sprites, pero reciclaron la escena de intro de incarnam que se usa en wakfu. 

Si lo van a publicar en otras comunidades, al menos pónganle subtitulos dependiendo la comunidad, porque de MMORPG paso a ser solo un FMORPG (French Multiplayer Online Role Playing Game), todo se queda en francia, y ni ganas le ponen al otro lado del charco, es mas, ni a lo que les queda cerca. 
0 0
Resultado : 134

y cuando entre un nuevo PUM, Dofus.exe dejo de funcionar.

0 0
Resultado : 207

FORMA PARTE DE LOS ROLLBACKS!!!

0 0
Resultado : 44

Me parece muy bien que saqueis trailers y chuminadas pero seguis siendo un desastre gestionando el juego haciendo 2 mantenimientos en 1 semana y regalando pura basura de compensación.

0 0
Resultado : 692

Sigo esperando el calendario de lo que va pasar este año o.o

0 0
Resultado : -11

Cómo desearía que Dofus volviera ser el de antes

0 -1
Resultado : 699

perese un momento, me estan diciendo que los personajes a medida que avanzan van creciendo?

0 0
Resultado : 5

mmmm... la voz del narrador como que no me convence del todo
podrían haber hecho una animación mas fluida que solo algo que parece flash(es flash?)
(en una parte dice ilimitado?) jajajajaja solo so pagas nene XD

0 0
Resultado : 5883

A pesar de que el juego esté optimizado como el culo de manera pésima, Ankama sabe usar bastante bien Flash. El problema es que reciclan tanta cochina animación in-game...

0 0
Resultado : 23

no dicen lo del abono un jugador nuevo llega y se mete, cuando tiene que ver que con las misiones de incarnam y las de astrub le dan unas 200kk *o menos y para abonarse necesita de 1.2mk ademas de que los oficios solo al 60 *no dan ni mrd, lo que simplifica que para que halla nuevos jugadores el nuevo deve de pagar o que un amigo que juegue se lo pague ya que es aburridor hacer miles de panes para que a la otra semana los tengas que volver a hacer y no poder prosperar

1 0
Resultado : 7700

A la larga los nuevos jugadores se cansan de que el sistema económico de Dofus sea tan poco eficiente haciendo que abandonen el juego y nuestro CM hace como si este problema fuera algo normal del juego (sin mencionar que es muy difícil de creen en la palabra de Genki, ya que su palabra se contradice con solo jugar al juego).

0 0
Resultado : -66

¿nuevos jugadores ? pero si su juego es un timo que las personas juegan por nostalgia
cuales nuevos jugadores se volvieron muy comercial que a la nada quiere dinero dinero dinero a los jugadores

0 -1
Resultado : 43

y si quitan el abono? tal ves sea buena idea e.e

3 -1
Resultado : 6

decir eso es que te llenen de negativos

0 0
Responder a este tema