FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información sobre DOFUS

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Enero de 2019 17:30:00

Aquí encontrarás algunas respuestas a las últimas preguntas de la comunidad.

Buenos días a todos,

Muchos de ustedes han expresado diversas inquietudes acerca de DOFUS, y agradecemos especialmente a todos los jugadores que nos han realizado comentarios constructivos, gracias a los cuales hemos podido mantener un diálogo detallado y así aislar mejor las disfunciones. Ellos nos han permitido ganar mucho tiempo.

Queremos tomarnos el tiempo ahora para explicar de una manera más formal dónde estamos, para que todos nuestros jugadores puedan estar al tanto de lo que está sucediendo. Nuestra comunidad está en el centro de nuestras preocupaciones y nuestros equipos trabajan en todo momento pensando en ustedes, para satisfacerlos, sorprenderlos y hacer de Dofus una experiencia maravillosa.

Rendimiento del cliente.

Somos conscientes de que para algunos de nuestros jugadores, el rendimiento del cliente de DOFUS ha empeorado en las últimas semanas. Tomamos muy en serio este problema y estamos implementando los primeros parches para mejorar la situación.

Debido a la naturaleza esporádica de los crashs (Caídas, latencias, fallos) , que hace que la reproducción y la detección precisa de la fuente de los crashs sean extremadamente complejas, nos enfrentamos a un auténtico desafío técnico. Todo un reto, sí, ¡pero no un imposible! Todos los desarrolladores especializados del cliente están trabajando arduamente para que la experiencia de juego vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

Por el momento, solo podemos pedirles que tengan un poco de paciencia, incluso si sabemos que la situación no es óptima.

Runas de trascendencia y corrupción.

De igual modo, no ignoramos absolutamente las disfunciones que afectan a las runas de Trascendencia y Corrupción. Las retiramos de los servidores oficiales a principios de diciembre para que los jugadores pudieran darnos su feedback desde el servidor BETA.

El equipo de producción tiene realmente muy pocos comentarios sobre estas runas, por lo que invitamos a los que lo deseen a ingresar en el servidor BETA y a dejarnos sus comentarios. Cuanta más información tengamos, más eficazmente podremos solucionar los problemas encontrados en dichas runas en los servidores oficiales.

Dofus plateado centelleante

Gracias a sus comentarios, hemos realizado un parche parcial del Dofus plateado centelleante; como dicho el dofus aún está funcional al 100%, se realizará un segundo parche en los próximos días para corregirlo de una vez por todas.

Tenemos sensacionales proyectos para Dofus en este 2019 (¡algunos llegan a fines de enero!). Esperamos ofrecerles bastantes sorpresas y aunque somos conscientes que estos problemas arruinan su experiencia de juego por un tiempo, les agradecemos su paciencia y comprensión.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  xavierutox

Hola

Se ha dejado la misma palabra que se usa en ingles o francés, para hacer referencia a un fallo, a una caída, a un choque, a un problema.  

Espero quede comprendida la oración ( y tomaremos en cuenta la duda para dejarlo más claro en la noticia), si tienes alguna otra duda, no dejes de comentarla 

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 80
Resultado : 2542

Por favor, no utilicen el traductor de google.

Un minimo de respeto a su comunidad, es lo único que pido.

"Debido a la naturaleza esporádica de los choques, que hace que la reproducción y la detección precisa de la fuente de los choques sean extremadamente complejas"

Qué?

0 -1

Hola

Se ha dejado la misma palabra que se usa en ingles o francés, para hacer referencia a un fallo, a una caída, a un choque, a un problema.  

Espero quede comprendida la oración ( y tomaremos en cuenta la duda para dejarlo más claro en la noticia), si tienes alguna otra duda, no dejes de comentarla 

Un saludo

Resultado : 4330

Yo solo quiero saber si ya hay posibilidades de pasar como ocra, sin roll class, la pelea de las nordes. smile

0 0
Resultado : 6052
Tal vez esto te sea útil, un ocra pasando sin resis critica. No todo es copiar lo que hace la mayoría (he visto gente que deja morir el avatar a su suerte y luego no son capaces de matar ni siquiera a 1 norde... que buena estrategia biggrin )
0 0
Resultado : 11708

Lo del rendimiento del cliente diria que va para años no para semanas.. solamente que la despreocupacion por arreglar los problemas cuando se debia esta aumentando los problemas.

0 0
Resultado : 8424

Aun hace falta solucionar muchos problemas, hace poco sacaron un launcher dirigido a los nuevos pero hay que tener en cuenta que el juego que ofrecen es un poco tosco para dicho publico, apenas pueden sustentarse al dofus actual, los oficios son poco funcionales a lo que ofrecen como campesino, cazador, etc y la difícil obtención de kamas ingame afecta a muchos niveles.

En fin lo que le hace falta a Dofus es una mejor optimización y hacer un poco mas generosa la obtención de kamas en el juego por medio de misiones (muchos jugadores ya se estan cansando de esta situación)

1 0
Resultado : 836

Eso no parece ser problema para algunos, como un tipo que tiene como 20 cuentas haciendo la mision de las botellas de la base abisal. 

0 0
Resultado : 30

Yo no entendí bien la película... ¿los de Ankama sabían que los revendedores dañan el comercio del juego?

0 0
Resultado : 836

"Somos conscientes de que para algunos de nuestros jugadores, el rendimiento del cliente de DOFUS ha empeorado en las últimas semanas....."

Aqui un guiño del tamaño de la represa del Gury en el estado Bolivar, Venezuela. Los problemas del rendiento se incrementaron desde la reforma de Astrub.

0 0
Resultado : 947

Concuerdo con Forrest22, la reforma de astrub fue la destrucción al rendimiento, no se trata solo de arreglar los crashes que ocurren después de esta actualización si igual entras y a los 20 minutos dofus esta lageadisimo

0 0
Resultado : 3293

El problema de rendimiento no son las cosas visuales, lo que sucede es que el juego no elimina esa cache de decorados como se debe y por eso se llena la memoria ram o el procesador.

0 0
Resultado : 4

Es increíble que mi pc no se quede atascada con otros juegos como fort... Y si con dofus se atasque.

0 0
Resultado : 982

y los bugs de sonido ?

0 0
Resultado : 605

¿Hay fecha para la próxima GRAN actualización de DOFUS, cuando por fin se deje atrás el obsoleto Flash y se re-programe Dofus en un lenguaje más versátil y fácil de trabajar? Wakfu, por ejemplo: está programado en Java y su rendimiento es totalmente diferente.

Esto es una pregunta que de verdad necesita respuesta, es un tema de obsolescencia y tarde o temprano será un punto de inflexión en Dofus.

2 0

Java es muchisimo peor que flash aunque permite hacer muchas más cosas.

1 -1
Resultado : 36

hagan algo chevere en el 1.29 los amooooo

0 -1
Resultado : 6052

Cerrarlo estaría "cool".

5 -3

¿Y este año van a balancear los daños de los zurcaraks y yopukas de tumulto? No es justo que limiten los ataques de los ocras a objetivo y le bajen el daño a los hechizos y a esas 2 clases las dejen tan potentes que matan a varios pjs en el primer turno en prismas/recas o en ACA.

1 0
Resultado : 19

Te contare un secreto para joder a un yopuka de tumultos... No te quedes pegado a otras personas. 

Los yopukas pegan y solo eso, acostumbrate. Pero son tan nerfeados que da risa.

0 0
Resultado : 1444

Llevan meses diciendo que van a solucionar el problema del cliente, ojalá sea cierto que pronto se solucione, las personas nos terminamos de aburrirnos que a cada hora o media hora toque estar reiniciando el juego o que se bloquee y toca cerrarlo.

0 0
Resultado : 605

ThEDragoNBlacKxD|10/01/2019 13:26:09
Java es muchisimo peor que flash aunque permite hacer muchas más cosas.

Java es mucho mejor de lo que dice su fama popular; sin embargo, no tiene que ser necesariamente este lenguaje. Es solamente una de varias opciones.
0 0
Resultado : 64

Y donde estan las diversas inquietudes?
Yo creo que si bien el problema del cliente es muy importante, arruina la experiencia de juego por que es poco agradble estar a cada rato abriendo de nuevo todo, eso si no es que abre sin sonido.

0 0
Resultado : 493

En 2 años tocara tener una pc de la nasa para poder abrir una cuenta por 2 horas, inutiles

5 0
Resultado : -33

Tengo una duda...
veneno insidioso y trampa de veneno son acumulables y sin linea visión.  Viendo también que tienen más daños que los sadidas de inte... ¿por que veneno paralizante no puede ser acumulable y sin linea visión?  
Hierba loca porque tiene que ser línea recta... el sadi de int tiene menos daños sus hechizos que el de fo y suerte.... por que limitan más sus hechizos?

0 -5
Resultado : 71

estan diciendo otras cosas y tu vienes cone sto 

0 0
Resultado : 71

Yo espero que arregluen algunos fallos que antes no tenía, se me atora despues de 2 o 3 horas de juego, agrego a amigos, acomodo mi interfaz y todo, pero cierro dofus y lo abro nuevamente y se desconfigura. 

1 0
Resultado : 306

ese cuadro totlmente vacio e inutil que hay en el menu del inventario no me sirve para nada a veces quiero ver los objetos que tengo en el inventario como dofus y cualqueir recurso en alta definicion y en un tamaño bastante claro pero no hay y supongo que ese cuadro que esta debajo del inventario para eso deberia servir alquien por favor haga al respecto .
·Hashtag pray for chimuelo :'u

3 0
Resultado : 5

Ese cuadro vacío era para eso, pero se les dió la gana de quitar la info en dicho cuadro, y solo lo dejaron así.

0 0
Responder a este tema