FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información sobre DOFUS

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Enero de 2019 17:30:00
Reacciones 80
Resultado : 8421

Otro problema que he visto mucho es con la bolsa de Ogrinas, ya que hay veces de que de la nada te pone en modo restringido (mas que ayudar es una gran molestia para los jugadores).

2 0
Resultado : -327

ese modo restringido lo he quitado unas 4 veces y vuelve y se pone, tengo amigos que no han podido abonarse x eso

0 -1
Resultado : 74

Hola alguien sabe donde puedo descargar el beta, porque me metí a un link y me sale no disponible, por favor ayuda sad

0 0
Resultado : 96

Rendimiento del cliente.
Somos conscientes de que para algunos de nuestros jugadores, el rendimiento del cliente de DOFUS ha empeorado en las últimas semanas. Tomamos muy en serio este problema y estamos implementando los primeros parches para mejorar la situación.

Pues no se nota ni un poco, cada dia en vez de ir mejor, va peor...

1 0
Resultado : 85

Yo creo que falta una buena optimización  del juego, cómo es posible que en un pc bueno donde corren juegos de alta gama se pueda lagear Dofus? siendo que no pide tanto :l ... ya es común tener que reiniciar el juego cada 20 minutos y si eres multicuenta en mucho menos tiempo...

1 0
Resultado : 225

Parece broma lo de mejorar el cliente, las grandes empresas se demoran años en optimizar sus juegos y esperan solucionarlo con unos parches? Sin contar que todos los productos de ankama estan super mal optimizados la pagina web de Dofus es super pesada de cargar y muchas veces se cae. El sistema de seguridad de autenthicator es un asco no es capaz de mantenerse abierta y toca volver a cargarla.

Ademas sacan contenidos hasta de aburridos y nunca arreglaron los dichosos problemas que salian con las actualizaciones.

Tienen varios años que optimizar del juego y su motor de flash.

Les deseo suerte porque yo no les creo nada.

4 0
Resultado : 3022

¿Y esto? ¿se les olvido quitar las luces de navidad o si es relevante?
0 0
Resultado : 3303

Es relevante, quizás sea el contenido que se viene para este trimestre.

0 0
Resultado : 145

dofus se congela cada cierto tiempo, al punto de aparecer en la pestaña dofus no responde .
y es incomodo en peleas donde ese error puede afectarte en perder un combate.
por favor arreglar el problema, creo no ser el único que demuestra su inquietud.

0 0
Resultado : -14

deberian mejora la jugabilidad en los niveles bajos el juego recien empieza cuando es tu primer pj y eres 190 o 200 para hacer kamas en el trayecto es obligado a pagar kamas con ogrinas o hacer un millon de logros para sacar un poco de kamas para un set pvp y conseguir algo de kolichas pero mas encima es desbalanceado, cuando era 160 estaba bien ,pero desde 170 en adelante puros omegas y puras perdidas de combate asi no se puede jugar koli :l y eso que perdia casi todas todavia me tocaban puros omegas siendo yo lvl bajo es super injusto

0 -2
Resultado : 3303

Eso es porque se ponen a ganar mucha experiencia (hace power leveling), si hace misiones o se dedica a subir oficios para ganar kamas le tomará varios meses en llegar a nivel 100.

1 0

y ademas deberian de cambiar de lenguaje hace rato es muy malo java, no se puede dejar abierto mucho el juego porque cada ves consume mas ram y eso que tengo 12gb me salta varias veces ese problema de insuficiente ram,se pega seguido porque si, de repente hay lag y mas encima se te pega el juego cada hora.

0 0
Resultado : 605

El juego no está programado en Java, sino en Flash. 
Java en todo caso sería más rápido de jugarse, como Wakfu que está hecho en este lenguaje.

0 0

y otra cosa todavia esta bugeado la interfaz de gremio y amigos en el cual no aparecen cuando estan conectados

0 0
Resultado : -919

Creo que en parte algunos tienen mal cuidado de sus ordenadores y a la vez el launcher, 50-50 responsabilidad. Juego con 8 cuentas (puedo conectar 16 ya comprobado) y la verdad me anda de 10. El problema es ya cuandl, terminas peleas te bota, estas 1min sin hacer nada y te bota, desde unos dias me anda lag (tengo 100mb de internet), es muuuuy tedioso eso.

Otro punto es el modo de hacer kamas, no todo debe ser facil, la obtencion de recursos se da por la PP y la mayoria de los pjs, si no son de agua, llegan a 170 como mucho. A eso agregando los revendedores, creo que deberian tomar muy en serio y hacer algo con esas personas, estan arruinando todo el juego, quieren todo por pocas kamas y venden precion altos, ademas de eso, que sentido tienen esas personas? Cambian kamas por dinero real.

Deberian tomar mas enserio las cosas sancionan gente por aprovechar un error de ustedes y esos revendedores les estan tirando su fuerte fuente de ingreso a la basura.

Saludos!!!

1 -5
Resultado : 2542

Creo que deberias tomar un curso de argumentación.

No puedes comenzar con un tema, pasar a otro y concluir otra cosa.

0 0
Resultado : 51

Más torneos estaría bien, para activar la comunidad, porque está muy muerta. Gracias. Tipo Gultarminator, ojalá volviera ^^.

0 0
Resultado : 96

otra cosa mas, cuando todo el balanceo de clases
como puede haber clases que con 3pa saquen de a mil y otras de traba ni pm ni pa puedan sacar con la cantidad de buff a esos alla

1 0
Resultado : 5

Toca bajar los gráficos, colocar modo criaturas, borrar caché, jugar sin sonido, y no abrir más nada y ni aún así el juego corre bien, enfocan sus actualizaciones en cosas que no son tan necesarias como si lo es (URGENTE) el launcher del cliente.

0 0
Resultado : 72

Las runas no funcionan funcionaban los primeros dias y por más que intente nunca pude volverlas a usar probando en una cantidad de objetos diferentes, es una pena por que no vale el tiempo sacarlas

0 0
Resultado : -10

tenia unas cuentas de hace 8 años mas o menos full armadas y ahora que vuelvo me aparecen sin personajes ni nada, que paso ahi o que debo hacer?

0 -1
Resultado : 382

en la reunificacion de server hubo una advertencia sobre los jugadores que llebaban mucho tiempo inactivos perderian sus datos de juego eso significa que tus cuentas perderian todo lo que tenias hubo mas o menos 6 meses de plazo para que conectaras y no perder tus datos de juego 

0 0
Resultado : 306

Si pero a nadie le importan esas pequeñeces sino mas importante aun para cuando van a implementar la personalizacion de los personajes tipos gordos bajos altos flacos musculosos etc... como en cualquier otro RPG a ?

Dos saludos.

0 -1
Resultado : -6

Dofus sera free to play....ESA ES LA MAXIMA PREGUNTA

0 -1
Resultado : 2

Arreglen el desnivel en koliseo, uno siendo 200 y lo emparejan con 160 o 180 arreglen eso porfavor, no es justo que los enemigos y aliados tengan tal ventaja

0 0
Resultado : 25

Hola, yo la verdad no se que sucede pero con solo abrir dos cuentas de dofus durante 1 hora o 2 se empieza a lagiar demasiado, solo me pasa con este juego en los otros va súper bien
...

0 0
Responder a este tema