FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Información sobre DOFUS

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 10 de Enero de 2019 17:30:00
Reacciones 80
Resultado : 399

El juego va tan mal que a Felipe e Ibai se les crasheo el juego 4 veces en un directo de 3 horas y ellos usan PCs de la Nasa  https://www.youtube.com/watch?v=tvm7_Dbzep0

0 0
Resultado : 96

2 horas de actualización para que vaya igual de mal el juego que siempre... Y encima vaya hora para actualizar, y avisando con media hora de antelación...

0 0
Resultado : 141

Estaría bueno que dejen el abono de lado y hagan el juego mas publico a todos (incluyendo cambios dentro). No da para que este juego sea abonado y creo que ya se darán cuenta que no va para atrás ni para adelante la comunidad por esto, llegue al punto de querer jugar una semana y no encontraba koliseo en las 24 horas del día que estuve despierto, dudo que lean este mensaje y seguramente no hagan absolutamente nada pero así les va a ir.

0 -1
Resultado : 138

Y ¿Para cuándo balance REAL de razas? Digo, nerf al Sadida, al Osamodas, al Xelor, al Ocra. Porque hablan de Balance y sin saber lo que es. ¿Para cuándo arreglar bugs? ¿Bugs de sonido? ¿Bugs de texturas? ¿Para cuándo solucionar las caídas/crash? ¿Para cuándo un emparejamiento REAL en Koliseo? Pjs 100 recién creados contra 200, 3 150 vs 3 200. ¿Sigo? Vale, ¿Para cuándo quitar el favoritismo a la comunidad Francesa? ¿Para cuándo banearán Bots/hackers franceses en servidores Hispanos? ¿Porqué un juego de tan pocos requisitos requiere un PC de la NASA? Cada vez peor, sacan juegos inútiles sin futuro en vez de cuidar el juego de Ankama por excelencia. Desde la migración de 1.29 a 2.0 cagaron su compañía, duela a quien le duela, Dofus ya no da para más.

1 0
Resultado : 1

por que fue que quitaron el sistema de abono sms para colombia. me serviria mucho el que lo colocaran ya que no tengo muchos recursos.

0 0
Resultado : 8421

Lo quitaron en todos los paises de Hispaña debido a que habían estafas de codes que no llegaban pero cobraban el encargo o que llegaban codes usados, en pocas palabras era un sistema muy problemático.

0 0
Resultado : 18

ARREGLEN LO DE AGREGAR AMIGOS QUE AL DIA SIGUIENTE TE LOS BORRA!!

1 0
Resultado : 17

GENKI o algún adm que no conozco a muchos por favor ayúdenme después del mantenimiento no entra mi cuenta de dofus dice que cuenta o contraseña incorrectos y hasta ayer todo iba bien , eh mandado muchos mensajes al soporte y nada de solución por favor ayúdenme !.

[email protected] es mi correo electrónico de ante manos muchas gracias comunidad.

1 0
Resultado : 3

por favor ayudenme 

0 0
Resultado : 737

tengo un problema, y es que no puedo darle click a los pnj, no me dan opcion de nada, ninguno del juego ya vacie cache hice todo y nada

0 0
Resultado : 67

.

0 0
Resultado : -37

Buen dia compañeros con respecto a el rendimiento del cliente de DOFUS ha empeorado en las últimas semanas. diria que años es lo mas importante urgente mejorarlo por que es realmente molesto , DEBEN DAR UNA SOLUCION DEFINITIVA POR QUE NUESTRO DINERO LO VALE !!!

0 0
Resultado : 819

Sobre los problemas de rendimiento. Cuando hay mobs que distribuyen los daños como Kerighula la pre-visualización de daños genera un lag tan grande que bloquea por unos segundos el cliente.

1 0
Resultado : 9

quieren dinero? hagan Items que realmente valgan la pena pagar por ellos, chau abono, bienvenidos a un nuevo bazar que realmente sirva! no lo tomen a mal pero la gente se les va de hispana!, no se dejen llevar por Francia!
las nuevas dimensiones o sueños o dung, es temporal y uno se aburre en eso, nunca hacen eventos como antes peleas de bonta vs brak, invasión de golosotrones en pueblo como esos privilegios que tienen los servidores de Francia, pero bueee, saludos!

0 0
Resultado : 11707
0 0
Resultado : 3

En mi pc podía correr tres cuentas sin lagg y ahora solo puedo con una con mas se muere de lagg el juego.

0 0
Responder a este tema