FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis II: explicaciones y recompensas

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 25 de Enero de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias

Llevas en los tacos de salida desde que se anunció la gran vuelta de los servidores Temporis y con todo preparado para el pistoletazo de salida previsto para el martes 29 de enero. Hasta entonces, nuestro game designer Korri te explica los detalles de esta segunda edición mientras nosotros te revelamos las nuevas recompensas.

¿Y si, antes de estar todo el tiempo en los servidores Temporis, disfrutáramos de un pequeño repaso en vídeo?
Youtube
Gestión de mis preferencias sobre las cookies

No olvides activar los subtítulos en español

¡Otra cosa hecha!

Es hora de conocer mejor los objetos inéditos a los que tendrás acceso durante Temporis II…

Cuando las nuevas recompensas llegaron a las patitas de nuestros grafistas, parece que rompieron su caparazón, poniendo al descubierto su inquietante inclinación hacia los insectos. Con las mandíbulas bien abiertas, se abalanzaron hacia estos objetos y demás equipables para personalizarlos con un cargamento de alas, patas, ganchos, antenas y ojos saltones.

¡Y hay que reconocer que les ha quedado bien, porque sarna con gusto no pica!

Un poco de paciencia y podrás tener todo un hormigueo de recompensas…

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  Estebannnnicolas

Hola

Te invito a mirar la primera noticia de temporis II donde se resolvieron todas esas dudas

Ver mensaje en contexto
Reacciones 90
Resultado : 8497

Se ven horribles... Espero que las apas equipables no tengan un aspecto tan repulsivo 

0 0

Las apas se ven el vídeo, definitivamente me siento decepcionado

0 0
Resultado : 176

Que feas... sad

0 0
Resultado : 1634

Como solo sean esas las recompensas de apariencia va a jugar quien yo sé jaja (al menos yo... NO). Es tedioso conseguir eso, se requiere de tiempo. Al que le guste creo que le sale mas rentable comprarlas cuando pase 1 año.

Fíjense que hay cosas lindas de apariencia, pues ponen las peores y no es por se quejica eh, hablo desde la opinión y gusto PERSONAL... Y yo, no vicio por eso.

1 0
Resultado : 3384

¿Para que piensa que es el servidor? ¿Hacer millones de kamas, conocer el amor de tu vida, volverse un dios? No, desde la primer temporada dijeron que es para competir y cumplir unos objetivos para obtener recompensas, sean bonitas o feas (la capa de temporis 1 desde un solo angulo se se bonita, desde los demas angulos se ve toda plana, como una textura más), pero eso no impide que muchos la tengan y algunas veces la usen.

0 -4

A mi me encantan las recompensas, los arreos de dragopavo se parecen a los gusanos de hombres de negro y el aspecto del cil queda como un minotauro.

2 0
Resultado : 67

pues que mal gusto tienes x que se ve del asco parece que ese iop se encuentra envuelto en su propio excremento

6 -3
Resultado : 1634
 Genki si lees este mensaje elimínelo, por favor. Ya he respondido correctamente en mi primer comentario.
2 0
Resultado : 157

Alguien me puede responder si al obtener esas recompensa en el servidor temporis me los podré pasar a rubilax cuando lo cierren esa mi pregunta para ver si le pongo todas las ganas de sacarlo

0 0

Sí, cuando se terminen los servidores podrá enviar las recompensas a cualquier otro servidor, ilyzaelle, atcham, rubilax, no se si sombra y oto mustam tambien se pueda. Tambien incluye la xp del pj y objetos comprados en la tienda.

0 0
Resultado : 131

No son muy atractivos, pero siempre me interesa coleccionar estas cosas, así que a darle con ganas!

1 0
Resultado : 3595

Es lo mas horrible que he visto en mi vida! Que motivación encuentro ahora en Temporis...?

Por cierto, se supone que mientras voy a encontrarme con los dragones para ser su guardian y me tengo que presentar con cucarachas? Que es esto?

1 0

al que se le ocurrio que la zona 2 de picahari iba a ser un buen tema hay que decirle que se recueste un rato

3 -1

Joder que asco dan, eso no pega con nada, ese color diarrea lol que mal gusto del que diseña esas cosas, espero y muestren algo mas de lo contrario rip temporis incluso antes que salga

mi primo de 5 años con unos crayones te hace apariencias mejores que esas xDDD

1 -1

Pues esta grave, esta desperdiciando el talento de ese niño, pudiendo vender lo que hace.
Y lo de R.I.P. lo dudo, si ya hay 4 servidores o más porque se llenaron el primer día.

1 -4
Resultado : 1282

Son recompensas ligadas definitivamente o se llegan a desligar en algún momento?

0 0

Se ligan por 1 año.

0 0
Resultado : -10

y cuando se acabe mi pj vuelve a el servidor o se queda en temporis ?

0 -1
Resultado : 346

Carnal, esa duda ya la respondieron, te recomiendo que leas el primer tema acerca del temporis II, ahí respondieron todas las dudas. 

0 0
Resultado : 317

se ven hermosas por fin algo completamente diferente y asqueroso, enserio que se ve muy bien espero poder obtenerlas todas.... 29 de enero allá nos vemos

1 0

Pero bueno no hay que ser tan negativos cuando ankama hace las cosas bien las hace bien y a todos nos gusta su juego inclusive con fallas y se que pueden dar lo mejor,

mientras tanto esperare recompensas acorde a el esfuerzo..

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

2 0

Pollids|25/01/2019 10:57:23
Hay gente desinscribiéndose por esto xd

No entiendo por que lo harían, pagamos abono para jugar en los servidores normales, el temporis es un extra para los que quieren hacer algo distinto y obtener recompensas y si buscan una recompensas mejor, están las competiciones oficiales que dan premios en metálico. ¿Qué mejor que ganar dinero en un videojuego?

Pollids|25/01/2019 10:57:23
Hay gente desinscribiéndose por esto xd

¿Uno como se desincribe a dofus? Dirá que estan borrando la cuenta y eso lo dudo mucho.
0 -3

Del temporis.

0 0
Resultado : 5

Hay cosas feas, horribles, deprimentes, lamentables, terribles, difíciles de ver y luego estos sets de apariencia.

2 0
Resultado : 78

yo vi las siluetas y me imaginaba el de dragopavo como algo así de dragon o tofu pero pues la verdad no me gusto pero si hay quienes les guste pues ahí ellos

1 0
Resultado : 1238

Si bien no son muy atractivas visualmente me encantaria agregarlas a mi coleccion, espero que realmente sean exclusivas de temporis ll happy

0 0
Resultado : 6137

Yo también espero que solo las den por jugar en el temporis 2, no quiero volver a verlas como recompensa de nada nunca más ._.

1 0
Resultado : 6137

Yo se que la belleza es subjetiva y todo eso, pero sinceramente hubiera sido más agradable a la vista un esquema de colores (y estética en general) parecido al de las Noxinas: 

Ya que, de todas formas no hubiera participado en el temporis biggrin
1 0

Tambien esperaba que fueran parecidas a las Noxinas.

0 0
Resultado : -851

Y los colorviantes en la tienda pa cua do?

0 -1
Responder a este tema