FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los Sueños Infinitos evolucionan

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Enero de 2019 17:00:00
Reacciones 30
Resultado : 9

Sé que no viene al tema... Pero hay alguna forma de descargar el nuevo banner de la página?

0 0
Resultado : 193
0 0
Resultado : -111

Es lamentable como dañaron el sistema de los sueños infinitos, una mecánica nueva que de verdad gustaba y era entretenida dentro del pvm. Se quejan de las compos a distancia pero si a eso obligan por que el bonus que te reinicia los pdv incurables (Revitalización) ni sabes cuando te saldrá, por ende debes evitar sufrir el mayor numero de golpes posibles. Aumentan los PM y alcance de jefes dejando casi imposible en salas avanzadas el poder avanzar (Lo muestra claramente la actividad del ladder entre ayer y hoy). Solo espero que corrijan eso y no se pongan a hacer actualizaciones random del sistema.

0 0
Resultado : 151

y si mejor me dan mis gemas en dofus pets? al menos no quedarian como ladrones conmigo, me cobraron la trasnferencia de 2 mascotas y no recibi ni una aqui en Dofus. Alguien que me ayudeeeeee

0 0
Resultado : 22

Yo no arriesgaría mi dinero en Dofus pets... está súper abandonado. No debe tener ni equipo de desarrollo. Una lástima, al principio prometía.

0 0
Resultado : 214

como que evolucionar xd pero si incluso sin evolucion es dificil para los monocuenta sacar reflejos oniricos estan incluso obligando a comprar reflejos y mejorar su economia pero ya eso para que si hay multis que ya tienen millones de reflejos y objetos legendarios etc aparte lo de la erosion jugar a distancia era lo mas logico porque no te vas a ir a lo loco y dejar pegar para que en la sala siguiente te maten de un golpe tal vez si quitaran esto de la erosion y implementan lo de los creo q esto les podria funcionar...

0 0
Resultado : 4

Si bueno quien tiene hambre?

0 -2
Responder a este tema