FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caja misteriosa: ¡cambia de actitud (3)!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 31 de Enero de 2019 15:00:00

¿No tienes la actitud correcta? ¡No te preocupes, aún hay esperanza! Aprovecha la última oportunidad para conseguir tu actitud favorita. ¡La última de las tres cajas misteriosas de actitudes está disponible hasta el 03 de febrero!  

Fiel a su lugar, la actitud de rareza épica Con cadencia sigue siendo la estrella de la tercera y última caja misteriosa de actitudes de enero.

Descubre las otras nueve actitudes disponibles desde hoy y hasta el domingo 27 de enero a las 23:59 (hora de París), al precio de 4,50 € o 4000 OG.

Reacciones 9
Resultado : 1227

bienhechor es la de ani? quiero la sombrilla x.x

0 0
Resultado : 4415

¿En serio no había más repertorio qué actitudes de clase? xD solo digo...

0 0
Resultado : -31

Lo único bueno que presentaron fue en la caja 2 .. la de zombico sleep

0 0
Resultado : 3595

Haced un Dofus 3 simplificando el juego o cambiando la apariencia de los personajes, los emotes se me estan volviendo aburridos y obsoletos

0 0
Resultado : 152

y para cuando una caja en donde todo su contenido sea contenido nuevo ???
eso de poner el contenido viejo y el unico objeto nuevo como calidad de epico como que no XD
para cuando una caja que contenga 10 objetos nuevos con una probabilidad de obtencion de 10% cada objeto ?
y ya las cajas antiguas pues eliminarlas y poner su contenido en la tienda del juego, hay muchas casas muy viejas, digamos que tengan unos 6 meses a 1 año de vida las cajas y ya despues de ese tiempo poner su contenido directo en la tienda, para ese entonces los objetos de esas cajas ya lo tendra la gran mayoria de jugadores (a los que les intereso el contenido)
o una caja con objetos de apariencia pero ligados a la cuenta, que esta contenga sets de apariencia y esta caja sea como la de lso golpes de gracia, que no se repita el premio que te salga en la caja
o apariencias para mascota, mascotura, arreos o armas

0 0
Resultado : 110

en mi opinion deverian meter otra clase al juego O.o

0 0
Resultado : 236

el de sombrilla es interesante e_e

0 0
Resultado : 5

Una pregunta, si yo reclamo el premio de la caja en los servidores de temporis, al finalizar dichos servidores recupero los premios para otro servidor? El Karne, por ejemplo. Gracias.

0 0
Resultado : 151

Si Cessar si manda por ejemplo un Karne a Temporis luego este lo podras enviar al server Clasico que tu elijas. Saludos

0 0
Responder a este tema