FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gran "rush" hacia Temporis II

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 01 de Febrero de 2019 13:00:00
AnkaTracker Noticias

El tiempo tiene la particularidad de dilatarse y contraerse en función de las experiencias que vivimos y de las emociones que sentimos. ¡El lanzamiento de Temporis II nos ha hecho vivir aceleraciones y desaceleraciones como nunca antes habíamos vivido!

En primer lugar, el tiempo se contrajo.

Entre el momento en el que decidimos lanzar un nuevo servidor y su apertura, todo fue rápido, muy rápido. Las decisiones, la definición de las reglas, las simulaciones económicas, la creación de logros, los tests sobre la generación de drops, la creación de elementos de comunicación, el teasing, las grabaciones, las recompensas... Todo nuestro equipo trabajando al máximo para sorprenderte y hacerte vibrar.

Y luego llegó el 29. Y el tiempo se dilató.

Entre las 15:30 y las 15:45, parecía haber pasado una hora entera. Entre las 15:45 y las 15:55... otra hora, interminable. Y luego, las 15:55... 15:56... 15:57... 15:58.. 15:59... 59.. 59.. La hora de la apertura de los servidores no quería llegar. Nos quedamos paralizados ante nuestras pantallas. Una oreja en los streams, un ojo en las redes sociales, y toda nuestra atención concentrada en el juego.

Las 16:00. ¡Vamos allá!

No nos viste, pero estábamos ahí, observándote correr, atravesar Incarnam, saltar de zaap en zaap. Sin embargo, nuestros personajes se reconocían fácilmente: estábamos inmóviles. Algunos de nosotros lanzábamos hadas artificiales a tu paso. Y al otro lado de nuestras pantallas, aplaudíamos. ¡Qué felicidad ver a los jugadores llegar en masa a ese terreno de juego que habíamos preparado! ¡Qué emoción!

Pasamos la tarde pendientes de los foros, Twitter, Facebook, a la vez que corríamos en Temporis, como tú. Nuestro equipo de soporte, nuestros game designers, nuestros CM, nuestros videastas, nuestros equipos data, nuestros desarrolladores... todos estábamos ahí. Y, al igual que tú, vivimos una y otra vez la emoción por dropear todos los objetos equipables en cada combate, intercambiarlos con otros jugadores y volver a descubrir el juego desde otro punto de vista.

Antes de medianoche (¡en ocho horas!), más del 50% de nuestros jugadores preinscritos ya habían descubierto este nuevo mundo. En promedio, habían jugado 3 horas y 10 minutos (¡en 8 horas de apertura!). El nivel más alto alcanzado era el 72, el mejor campesino tenía el nivel 75 y el mejor artesano tenía el nivel 50.

Gracias por tu entusiasmo y tu pasión. ¡Qué felicidad haber compartido contigo este momento histórico!

Ha llegado el momento de decirte que, por supuesto, hemos leído cada comentario, cada reacción, y que hemos comprendido que algunos jugadores se sentían decepcionados por el diseño de las recompensas que presentamos hace algunos días.

Por ello, la semana que viene presentaremos nuevas recompensas en un estilo diferente. Estas nuevas recompensas serán alternativas a las actuales, es decir, podrás elegir recibir unas u otras.

Nuestro objetivo es hacerte disfrutar, y ya nos hacemos una buena idea de lo que te gustaría obtener. Pero no dudes en expresarte escribiendo un comentario, ¡lo leemos todo (aunque no siempre podamos darte una respuesta inmediata a los temas más complejos)! :)

Asimismo, volveremos a comunicarnos contigo muy pronto para hablar sobre el equilibrado JcJ, sobre las modificaciones aportadas a los sueños infinitos, y sobre nuestro nuevo arco narrativo que presentaremos progresivamente en 2019... ¡y más allá!

Reacciones 25
Resultado : 1202

hype x3, por favor que sean mas de dos meses, no alcanzare a conseguir ni siquiera cinco fichas sad

Por favor la tasa de drop de recursos necesita aumentar, las misiones se hacen eternas sad

0 0
Resultado : 3591

Aumentad el tiempo y duplicad la tasa de drop de recursos anda, y que se pueda drop idolos que el arreo de vueloceronte lo va a conseguir su parienta aquella la del 5º pueblo

0 0
Resultado : 519

Los objetivos propuestos son inhumanos, ya conseguir 10k logros en el server temporis anterior fue inhumano, y aqui es ya de por si un logro que no te da nada mas que una ficha

1 0
Resultado : 8009

Pero también te dan fichas por otros logros, o sea que si acumularas 10k de logros conseguirías varias de esas fichas

0 0
Resultado : 39

Muy linda idea la de este temporis y todo, agrupa más a la gente, pero a ver... qué es un poco pesado sacarte 10 equipables en una pelea, pero ni un solo recurso...

2 0
Resultado : 4565

Yo sugiero que al menos todos los equipables pesen 1 Pod, los personajes que no somos de Fuerza vivimos constantemente pesados y debemos liberar espacio.

2 0
Resultado : 3305

Merkasako y luego a la trituradora.

0 0
Resultado : 498

Tienen en mente siquiera cambiar el drop rate ?

4 0
Resultado : 910

Me interesa más la última parte de los sueños infinitos y la narrativa, quiero saber de eso ya :v

0 0
Resultado : 1708

Suena sumamente interesante, y como han dicho anteriormente, los logros tienen una dificultad muy, muy elevada, pero dudo que la cambien pues imagino que quieren mantener la exclusividad de los mismos, aunque si veo medio imposibe conseguir las ultimas recompensas, 30 tokens para el título es hacer casi todo ajajaj

0 0
Resultado : 1681

Todo el mundo pidiendo drop rate de los recursos, cosa que me parece absurda.
Por algo han puesto el que se dropeen directamente los equipables, para que se DROPEEN (que sí que puede costar pero joder, es la gracia del servidor)
Si quereis subir oficio y fabricaros las cosas a mi parecer estais equivocados, para eso está el oficial que se mantienen y es tiempo ilimitado. (menos las ídolos, esos si tendrian que ser dropeables a mi parecer)

1 -1
Resultado : 242

Y las misiones que te piden recursos específicos que?

2 0
Resultado : 12725

Yo intentando dropear 5 lanas de jalato para el miau miau angry

0 0
Resultado : 326

Me encanta la idea de drop set y de poder llevarnos la xp obtenida a nuestro server al acabar el temporis. Pero me gustaría pedir algo, ¿se podría hacer lo mismo con la xpe de oficios? Es una pena no poder aprovecharla y ya que se dropean tan pocos recursos entiendo que se le da más valor a los oficios de recolección que a los de fabricación en este server, por lo que pienso que debería haber una recompensa para recolectores. 

Gracias por estar continuamente haciendo eventos y actualizando el juego!!! 

Pd: a los que los sets os pesan mucho, romperlos para obtener runas, y a los que queráis dropear mejor set haceros full suerte. 

Un saludo 

0 0
Resultado : 9

Me siento demasiado emocionado, mucha gente no le importa o le parece poco, pero siempre he estado muy emocionado con ankama y me han hecho poner los pelos de punta, historia desde el 2009. gracias DOFUS.

0 0
Resultado : 1099

Aumenten la tasa de drop, temporis asi no aguanta. mejor el servidor original con drop elevado

0 0
Resultado : 38

una pregunta nunca he jugado temporis pero me pregunta es todo lo que consigas de equipo luego se transfiere al server oficial o se pierde cuando termine temporis?

0 0
Resultado : 3

genial un nuevo mundo listo para probarlo y todo

0 0
Resultado : 54

yo lo haría durar 1 mes mas, pero no se, me gusta bastante.

0 0
Resultado : 96

Me parece infinitamente peor que Temporis 1. 2 meses para llegar a hacer logros que aún no tenemos ni en el juego original después de llevar años jugando. No te puedes llevar el personaje como en temporis 1, que eso a mí me parecio un aliciente muy bueno. Y encima las recompensas no son nada del otro mundo. Una pena, porque la idea del año pasado fue bestial y la de este año es un pimiento de los más grandes.

0 0

te parecería lógico llevarte todo con tu personaje sabiendo que las recetas que tardas muchísimo en hacer en un oficial acá te la dropean donde leveas?.. :confused:

0 0

Me quede con 2 dudas en este server, la primera es, la pocion de exp es equivalente a lo que subas en este server?, la segunda, si yo tengo 2 personajes en el temporis, por ejemplo, uno 180, y uno 50, me darian 2 pociones de experiencia con diferente contenido para poder usar en un mismo personaje?

0 0
Responder a este tema