FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis II: las recompensas

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 08 de Febrero de 2019 15:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 43
Resultado : 66

Queremos que vuelvan los eventos IN GAME que presenciamos los viejos jugadores! Del 2012 para atras, los eventos eran simplemente magnificos. La guerra brakmar vs bonta, en la cual si te agredian ibas a la carcel y te tenia que liberar un compañero de tu alineamiento; los eventos en los cuales los moderadores hacian un show, mientras todos los jugadores observaban en el mismo mapa. Cuando hacian participar al jugador y al moderador al mismo tiempo. Eran uno de los momentos mas místicos y atrapantes del juego, te sumergía en un mundo virtual, en un mundo fantástico, que era lo que siempre plantearon con este juego. Nunca entendí porque lo dejaron atras. Ojalá puedan leer este comentario consultarlo con los jugadores, estoy seguro que TODOS quieren eso. Gracias!

1 0

Hola

Estos eventos se dejaron de hacer por varios motivos.

A los jugadores no les gustaban los premios de dichos eventos, (no podían ser premios muy grandes ya que eran pruebas sencillas para que todos pudieran participar).

Los Moderadores y Ems solo estaban recibiendo insultos al hacer estos eventos, algo que desmotivaba bastante.

Este tipo de eventos, aunque divertidos no llegaban a todos los jugadores, ya que no podían estar en la hora que duraba la actividad, teniendo una gran cantidad de jugadores que no llegaban ni a conocer los eventos. Recuerda que en HispaÑia se manejan muchos países y todos con diferentes horarios.

Ahora estamos centrados en eventos para todos por igual, todas las comunidades reciben los mismos eventos. Ejemplo:

Para  Enero tuvimos el juego de coronas, en febrero tenemos el evento de las galletas, también tenemos dungeon Rusher, tuvimos evento en twitter donde regalamos dos bonitos obsequios, y apenas estamos empezando el mes. Anteriormente no se tenían estos eventos y era algo que las comunidades pedían, ya que la idea de los eventos ingame es que todos los jugadores puedan participar en el mes, y no solo en un rango de tiempo en X día. Y sobretodo, ahora los eventos tienen premios novedosos, cosas exclusivas de cada uno de ellos, y que posiblemente debas esperar un año para volver a verlas.

Tenemos pensados muchos tipos de eventos para este 2019, y esperamos puedas sorprenderte con todo lo que llegará.

Gracias por tu aporte y esperamos que tu duda sea aclarada smile

Resultado : 138

Lo único que pido es que el arreo sea aplicable en dragopavo armadura. Ya deberían arreglar eso para que se pueda usar en ellos.

0 0
Resultado : 130

Es cierto adjunto lo que dice invoker-silver juego alrededor de 3 a 5 horas y voy apenas en el 100 sin set pase las dungs de 1 a 50 ya voy llegando a los 2mil logros pero el drop de cosas es imposible con idolos 180 y nuestro grupo me puse de pp para ver si dropeabamos salian solo cochinadas de sets lvl 50 y los recursos brillan por su ausencia con 300 de pp y 30% de probabilidad, osea un sera racista y todo pero los latinos trabajamos mas y nos pagan una miseria en el trabajo dependemos de ellos en cambio ellos por 8h de trabajo les pagan en euros no es justo que ellos si puedan jugar mas a lo enfermizo 24h jugandole al dofus asi rapido hasta omegas son pero de 3 a 5h full como persona normal no creo que uno llege ni a 6mil logros a parte muy poco 2 meses si no suben el drop de recursos sera una mierda sinceramente por el simple hecho de que te tardas 1 o 2 semanas por dropear un recurso

1 -1
Resultado : 330

ThEDragoNBlacKxD|09/02/2019 06:41:47
Quizás hay nuevo moderador en el foro, antes era genki el que se encargaba de todo, había un moderador del foro pero no duran mucho sad

Yo quisiera saber si tu no eres un mod, porque en todos lados veo tus comentaruios, son muy atinados, pero solo es mi duda, digo, me gusta que seas activo en el foro. 

Esta muy genial esto!!! vote por noxinas, ya que apenas termine de ver wakfu s1 y estaban super bien, felicito a ankama por todo esto, esta mejorando mucho. 
1 0
Resultado : 2976

Yo no soy mod, ya quisiera :v, solo me gusta comentar en el foro.

0 0
Resultado : 3

alguien me explica como mismo es esto del server osea cuanto dura q hacer pa ganar arreos o cosas y q pasa cuando se acabe temporis..

0 0

Hay unos logros especificos que dan fichas, como completar 1500, 5000 y 10000 puntos de logro, el evento dura 2 meses.

0 0

Hola 

La encuesta ya ha terminado, los resultados serán publicados este viernes junto con una sorpresa para nuestros aventureros.

:O, eso va a demorar, bueno, seguiré subiendo de nivel en temporis IV.

0 0
Responder a este tema