Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Launcher de Ankama en beta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Febrero de 2019 17:45:00
AnkaTracker

¿Tienes ganas de lanzarte a una nueva aventura? ¡Está claro que sí o no jugarías a DOFUS! Entonces, únete a nosotros: descárgate Ankama Launcher, pruébalo y dinos qué te parece. ¿Cómo que no sabes qué es…?

«Ankama Launcher es un portal multijuegos que permite reunir todos nuestros títulos y pasar de uno a otro con toda facilidad, a la vez que favorece los intercambios y las interacciones entre nuestras comunidades.» Así es como presentábamos Ankama Launcher en ankama.com.

Con otras palabras, ¡es una especie de Zaap que te lleva a tu juego preferido! Se trata del primer paso hacia una plataforma única que reunirá todos los elementos multimedia posibles del Krosmoz. Simplemente tocando con el dedo, viajarás de una época a otra: ¡de la Edad de los Dofus a la Era del Wakfu... hasta el Intervalo Waven! Además, algún día quizás puedas acceder también con toda comodidad a cómics, vídeos, episodios de nuestras series... resumiendo, a todo lo relacionado con el Krosmoz.
Asimismo, al cambiar tu actual updater de DOFUS por el nuevo Launcher, estarás instalando la version 64 Bits de DOFUS, lo que mejora sensiblemente la estabilidad general del cliente.

¿Y sabes qué?

¡Ya puedes probar la versión beta de Ankama Launcher!

¿No es bella la vida?

Descargar Ankama Launcher

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  FORREST22

Hola

Anímate a descargarlo y usarlo, esto nos ayudará para poder mejorar la versión con los comentarios de nuestros jugadores. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 117
Resultado : 2365

Descargando biggrin

0 -1
Resultado : 267

No está optimizado para multicuenta (Aún) pero se agradecería que pronto :c

0 0
Resultado : 129

No puedes abrir varias?

0 0
Resultado : 660

Yo mejor me espero como 2 meses para descargarlo....ya sabemos que todo lo que sacan viene con problemas...... biggrin Bueno, si mejora el cliente, bienvenido sea.

0 0
Resultado : 267

Ojalá hicieran algo así como una beta del launcher antes de lanzarlo oficialmente así lo prueban antes así como la que precisamente se esta haciendo :'v 

1 0
Resultado : 74

Nada práctico para multi consume más rendimiento de pc ya que se activan muchos subprocesos por cada ventana que se abre desde este launcher.

1 0

Hola 

Muchas gracias por tu reporte, lo tendremos en cuenta para el mejoramiento del launcher.

Resultado : 780

Han llamado de BattleNet, que si le podéis devolver el launcher.

1 0
Resultado : 359

No me gusta

0 0

Hola

Nos gustaría conocer un poco más sobre tu opinión. ¿Exactamente qué no te gusta y qué le añadirías para que fuera a tu gusto?

Resultado : 408

Tambien es para 32 bits, dale click en el engranaje y seleccionas 32 bits

1 0

Gracias por tu gran aporte smile

Resultado : 2568

Ok, diré todo lo que me molesta y lo que pienso que de plano deberían arreglar.

Lo bueno:
1) Interfaz más friendly.
2) Capacidad de abrir todos los juegos sin tener que estar buscando 3 launchers diferentes.

Lo malo:
1) LEEEEENTO.
2) No permite buscar datos preinstalados de cada uno de los juegos, si no actualizarlos desde 0.
3) LEEEEENTO. x2

0 0

Hola Kuoshiro

Muchas gracias por tu aporte, lo tendremos muy en cuenta para las futuras mejoras del Launcher. 

Resultado : 882

Con gusto lo descargo una vez que este optimizado para multicuentas

1 0

Hola

Gracias por tu aporte, lo tendremos muy en cuenta.

Resultado : 129

No lo he probado, pero soy multicuenta y leo los comentarios de que es lento y no es optimizado para multi, pieso descargarlo, pero ya que digan que esta optimizado para todo.

0 0

Hola Arkero

Anímate a descargarlo y usarlo, así podrás dar tu opinión y ayudarnos a tener un mejor Launcher.

Resultado : 96

Yo lo estoy probando ahora y aparentemente no le noto nada lento con respecto al anterior launcher.

Eso sí, no entiendo por qué te hace instalar de nuevo el juego, a no ser que sea porque ahora es una versión de 64 bits en vez de 32.

De momento jugaré con el nuevo, al ser versión de 64 bits siempre será mejor que el antiguo. Está bien que se integre en la barra del reloj, así no tienes que tener abiertas 2 ventanas para una única sesión del juego.

0 0

Muchas gracias por tu aporte smile

Resultado : 17

Diré algo de una forma Diplomatica, todo lo que hace Ankama Games, ¿tiene que ser lento?, o acaso en Francia ¿manejan otra plataforma? tengo una laptop marca ASUS de las que ellos usan (8GB RAM) y DOFUS es LENTO, el launcher es LENTO la aplicacion de GAMAKNA es LENTA todo es LENTO

0 0

Hola Sandritha

Lamentamos que en tu computadora vaya lento el nuevo launcher, ten por seguro que es algo en lo que trabajaremos para la siguiente versión. Gracias por tu aporte.

Resultado : 559

Cuando algo util? Digo porque este launcher es peor al actual .

0 0
Resultado : 3932

Se ve bastante cómodo, aunque como sólo juego Dofus no le veo mucha utilidad

0 0

Hola

Gracias por tu comentario, todos los aportes nos sirven para mejorar smile

Resultado : 1001

Utilizando este launcher ha terminado la triste historia de los crasheos de la ventana de juego; eso es un acierto. Por otro lado, necesitan optimizarlo porque al momento de iniciar Dofus se tilda el launcher por unos segundos y no puedes realizar ninguna otra acción como minimizar ventana y demás. De optimizarlo sería una apuesta muy interesante puesto que puedes tener acceso al juego y a la beta desde un mismo lugar sin abrir dos clientes diferentes .

0 0

Hola Zxaniripsazx

Muchas gracias por tu comentario, de verdad que nos ayudas bastante a la retroalimentación de este nuevo launcher. 

Resultado : 333

Malo Malo muy lento no sirve de nada otra vez y de nuevo se equivocan y por cierto ay mejores cosas que deberían arreglar como por ejemplo los bugs y bots, y de paso no borren los mensajes de critica y comenten los errores solo responden a los comentarios supuesta mente positivos solo vienen a meterle los dedos en la boca a la gente, esas cuentas que dicen que esta corriendo bien el launcher es mentira ustedes se crean esas cuentas para hacer solo comentarios positivos ya dejen de mentir TODO LO QUE USTEDES HAGAN ESTA MAL y hasta que ANKAMA no despida a esos desarrolladores sin talento no irán a mejor las cosas .

0 -1
Resultado : 2365

A mi me va bien :p

0 -1
Resultado : 149

Dios me dieron ganas de llorar :´( Porque no pueden hacer una cosa bien aquí?
Es lento no sirve para multi cuentas no le veo la utilidad es muy basico

0 0
Resultado : 1

Toc toc... que dice BattleNet que le devolváis en diseño del launcher y que seais más originales.

0 0
Resultado : 201

64bit mnnn no hay para gente para gente pobre con 34bit? :/

0 0

Hola

Claro, en las opciones puedes cambiarlo para arquitectura de 32 Bits, aparece como x86

Responder a este tema