FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Launcher de Ankama en beta

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 11 de Febrero de 2019 17:45:00
Reacciones 134
Resultado : 179

hoy me dejo de funcionar
Reinstalando a ver si se soluciona el problema

0 0
Resultado : 179

Sigue sin funcionar
Dice 0% descarga 0/s
no se que ha pasado pero reinstalare el dofus antiguo

0 0
Resultado : 3187

no me actuliza a la version del 16 de mayo de 2019, ya esta el juego sin embargo el launcher no actuliza

0 0
Resultado : 3187

lo bueno es que AL FIN PODES JUGAR CON LA GPU.... EL DOFUS NORMAL SOLO TE DEJA USAR CPU....

0 0
Resultado : 129

No me abre ningùn juego!! Ankama llevo 4 dìas desde que me abonè & no he podido acceder a las cuentas. Siempre es un problema con Mac, deberìa por lo menos abrir un foro para explicar mejor ya que ni con Linux
es posible!

0 0
Resultado : 1

NO ME ABRE SE QUIERE INSTALAR DE UNA VEZ COMO 64 Bits yo soy 32 bit. el aviso de (se requiere 64 bit) me aparece antes de que se instale y no se instala nada, ni siquiera para darle en la dichosa ranura donde se cambia a 32 bits. ayuda! :C

0 0
Resultado : 104

Porque carajos si lanzan un launcher en beta, se vuelve obligacion para descargar dofus retro? ahora intento descargarlo y llevo un semana con un error que no me deja descargar nada desde el launcher y nadie me da solucion, ni por soporte ni por foro. entonces que? me quedo sin jugar dofus retro? sean mas serios. disculpen mi enojo, pero es que esto es una irresponsabilidad. 
aqui esta la imagen de como se ve el error https://ibb.co/ZH5fNFt

basicamente dice "no es posible obtener informacion del disco"  

me suelta errores que aun despues de una semana no me han solucionado, ni el soporte y en foro aun  no.
0 0
Resultado : -1484

hola buenas Tardes para todos aquellos que nos le va en Launcher de Ankama ya que ellos no dan respuesta a los fallos que muchos jugadores han tenido últimamente ya logre dar solución a los bugs que este presentaba y curiosamente es un problemas de actualización de muchos sistemas operativo yo lo solucione actualizando el sistema operativo ojo no es cambiarlo si no actualizarlo, en mi caso en windows 7 64 bits y me salia algo así:

y ahora ya me sale todo bien lo que hay que hacer para solucionar esto es actualizar tu sistema operativo Update después de 3 largas horas conseguí que todo me trabaje perfecto eso si les recomiendo llenarsen de paciencia, no me hago responsable si por un virus o programa mal instalado les tuesta la maquina o pantallazos azules por malas configuraciones ANKAMA no tuvo la delicadeza de decirnos que los NETframework y paquetes de seguridad del sistema tenían que estar bien actualizados para que QUE EL launcher funcione correctamente no probé para los que tiene sistemas de 32 bits pero les recomiendo hacerlo también y si funciona nos cuenta para que la comunidad sepa y hagan lo mismo éxitos y" larga vida y prospera"....

0 -1
Resultado : -53

Sólo para pc se olvidaron de los que regresamos a jugar y quisiéramos jugar en nuestro móviles

0 -2
Resultado : 54

sera posible la versión para 32 bits... ni ejecutar el programa deja.. saludos.

pd: si hay solución.. ayuden.

0 0
Resultado : 3

en equipos de 32bits no deja instalar el launcher

0 0
Resultado : 5

Dofus 1.29 no abre desde el launcher, la pantalla se queda negra y al hacer click derecho dice "no se cargó la película". Si funciona si se instala por separado.

0 0
Resultado : 152

Lo acabo de instalar pero no me deja Instalar Dofus 1.29 Retro en Mac
Me da la opción, clickeo en Instalar, según instala pero no, regresa al mismo botón. ¿Alguien tiene el mismo problema?

0 0

No me sirve el Launcher; ayuda por favor! SALE  la pantalla negra como si estuviese bugueado... he intentado desinstalar varias veces, reinicio pc y no pasa nada sigue igual.

0 0

Me resulto muy malo no puedo instalar wakfu por que se me desconecta y conecta a cada rato el launcher :c

may malo el launcher entiendo que este en modo alpha o algo asi pero no se puede ni instalar el juego :l

0 0

tampoco comparto eso que dicen mis compañeros de que hay que hacer miles de cosas con el laucher ese y si es lento, ps no aguanta mejor darle 32 bist y comprimirlo y depues extraerlo y sale dofus .exe mas rapido y podeis jugar desde ayi

0 0

No puedo conectar . Me aparece conexion rechazada. ayuda por favor

0 0
Resultado : 24

Tengo un pequeño problema con el launcher: no me permite descargar ningún juego de los que aparece.
Y podemos sumar que jamas en la vida había utilizado una interfaz tan lenta, se friza todo el tiempo

0 0
Resultado : 491

@Ankama el enlace no lleva a ningún lado, todo es confuso, no puedo descargar el launcher >.<, por favor coloquen bien las cosas

0 0
Resultado : 3

Bueno, ahora que intente jugar dofus no me dejo ni si quiera entrar, practicamente me obligaron a descargar esa porqueria de launcher, y ahora, no me deja ni descargar el juego, descargo esa basura de launcher ingreso a mi cuenta y se traba, no deja seleccionar nada, y ahora que? Practicamente pierdo mis cuentas y el abono que tenia o que?

0 0
Responder a este tema