FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de las clases: los jugadores deciden

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Febrero de 2019 17:15:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 211
Resultado : 33

Les importamos tanto que a la comunidad de habla hispana les ponen un formulario en Inglés, LOOLL bien Ankama no dejas de sorprenderme.

1 0
Resultado : 669

Sucede que la empresa,  a traves de la cual se hace la encuesta, es de habla inglesa.

0 0
Resultado : 5331

calibula-95|20/02/2019 21:35:33
Tambien los incurables cuentan como debuff? 

Los incurables es un debuff ya que con eso se hace perder vida maxima a un objetivo, mientras menos de vida es mas facil hacerle burst en 1 turno.

ikport-rahil|20/02/2019 20:53:41
El xelor es ridículamente op, pero su dificultad me parece que compensa esas "ventajas" únicas que tienen como clase.
La retira de pas, es algo netamente opcional, ya que con la facilidad de cambiar de elemento y set, puedes perfectamente ser de daños y posicionamiento.

Dificultad hahaha, si vamos a esas que mejor hagan a todas las clases dificiles de jugar y las dejen rotisimas con esa misma excusa.
5 0
Resultado : 3589

Cambiar el gameplay a los steamer creo que por obviedad al menos la parte de las torretas y añadirle mas efectos de empujes con algunos estados propios

0 0
Resultado : -13

Pues un equilibrio de ramas elementales para ciertas razas un ejemplo el zobal que su mejor rama es de fuerza ,suerte para ir de empujes,agi y inte las más inútiles a epcecion de infernus el único echizo decente por qué en koli nunca vas a ver algún zobal de agi o inte verás puros fuerza o empujes o inte/fuerza la raza más equilibrada que he visto es el gato

0 0

Me gustaria añadir que me parece injusto que los daños neutrales esten ligados a la fuerza, si se supone que son NEUTRALES deberian ser daños fijos que no se incrementen con ningun elemento o que tomen el elemente mas alto de tu build y lo apliquen. Es una desventaja titanica el hecho de deber llevar doble resistencia contra un pj de fuerza que contra un pj normal o que muchas armas debas maguearlas a tu elemento perdiendo daños base.

8 0
Resultado : -207

nunca lo habia pensado pero la unica solucion que veo es una build neutral entera como en waven :p o que la neutralidad sea multielemental o siendo mas severos arrancar la build de raiz

3 0
Resultado : -942

Yo dejare mi opinión, y si, la razón del porque me fui del juego, ya que soy amante del koliseo y puedo decir que clases son un asco que literalmente hacen que cierre la pestaña de Dofus y me ponga a hacer otra cosa:

Osas de agilidad: Un daño muy alto a gran distancia con desplume y que encima la explosión (con resistencias de 41% y dofus marfil de 40 fijas) te llevas 500 de daño mínimo con esa explosión. Ademas, de que pueden lanzar desplume mas de una vez por turno. Definitivamente tienes que hacer algo con el osa de aire.

Sacros: , Se supone que los tanques en este juego, deberian tener su lado malo, y ese seria tener un daño bajo, cierto? eso ocurre en todos los juegos, no se porque en Dofus los ''tanques'' son también DD., el sacro es un claro ejemplo de ello, no me dejaran mentir.

Los sacros de resistencia están rotos, y es que, dejando de lado la movilidad que tienen, he visto muchos sacros de aire y con razón, ya que casualmente, el set de aire que mas se usa te permite llegar a 40% resistencias a todo y tener arriba de 1300 de agilidad.

0 0
Resultado : 11702

Curioso que no se pueda ver que raza eres... 

Mas bien deberias quejarte de los sets cualquier raza puede llegar a 40% de resistencia a todo, feka,osa el sacro no gana agilidad con hechizos a diferencia de antes que podia tener 1000 stats a todos los elementos +el scroll +set y 6000-7000 de vida base aparte de las resis que mencionas

Es una de las pocas razas (junto al zobal) que se ve condicionado a jugar de una forma durante x turno o daños o tanke. (hablamos de hechizos si te quejas de que tankean y encima dañan mucho el problema seria los sets,dofuses)

Mucha movilidad el sacro...laugh

Si la misma incluso superior a la que tuvieron en su creacion. es la unica raza con movilidad vamos que un yopuka salte cada turno o un zurca se de pms todos los turnos entre otras razas eso no es movilidad en cambio el sacro se ve limitado a usar su movilidad en x turnos o sobre objetivos

Al igual que no veo correcto que un tanke pege como un yopuka no veo correcto tampoco que un DD redusca como un tanke y esto no es exclusividad del sacro.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Jugando al 1vs1 me di cuenta de que los los sacros son practicamente inmortales (ahora, en el cambio), si eres sram no puedes sacar doble por que las espadas curan 200 por golpe al sacro, fatal error, con eso ya gg. Si estas invisible y le bajaste vida al sacro, este se va a regenerarse por completo...
Te llevas quejando años del sacro siendo un sram raza que tiene capacidad de matar en 1 turno 

0 0
Resultado : 151

empiecen por el anutrof, que esta mas inutil aun

4 0
Resultado : 53

si concuerdo el anutrof es una basura para pvp individual

0 0
Resultado : -35

Es irónico la gente que se queja del Xelor, es una clase normal, ni siquiera está rota, no en diamante para arriba. Es una clase que es muy fuerte contra enemigos ignorantes(que nunca jugaron la clase), y una clase muy débil contra ciertas clases(feca, panda, steamer, sadida, otro xelor) que conocen la clase Xelor.
Como sea, ya dejé mi opinión en la página de Dofus, no me quejé de mucho, mencioné que agregaran ciertas mecánicas, como la capacidad de que el Tyma se haga invisible durante 1 turno con alguna habilidad, que reduzcan la capacidad de retirar PA del feca, y que los escudos del feca no se puedan disipar, así sería un personaje de apoyo/placaje/tanque, algo así como un sacro pero con menos daños. Mencioné que el selatrop sería la clase más fuerte, si no fuera porque hubieran clases con muchas invocaciones, mencioné que el ocra es muy débil, ya que combina con pocas composiciones en nuestro meta, con un feca y un panda combina muy bien. Falta decir que mencioné que le bajaran un poco los daños al selotrop, no digo que le bajen mucho, pero que su escalado le bajen unos 3 o 4 puntos, en sus daños base de sus hechizos. Como sea, ya llegue al Top 1 en Rubilax con el Xelor, y con el Feca también, sólo me superan algunos de Atcham de habla hispana haha, por eso puedo decir que el Xelor no es tan fuerte. Hay clases muy fuertes en realidad, como el anutrof, pero sólo cuando el equipo sabe jugar con él, y en 3 vs 3 sólo, es demasiado difícil que la gente sepa jugar con él, al igual que pocas personas juegan Xelor, así que es fácil subir de ligas sólo jugando Xelor, hasta que te topas con la pared de los leyenda, que en su mayoría juegan Selotrop, Sacros y Osamodas

1 -4

es ironico que la gente que no se queja de los xelors sea xelor

1 -2

72 preguntas en ingles, pongan la pagina en español

0 0

Usa el traductor de google para redactar e interpretar. No queda otra, aunque es buen ejercicio.

0 0

pafean|20/02/2019 20:07:08
El xelor pega mucho, de hecho considero tiene un daño bastante interesante y una modalidad de posicionamiento bestial. El tema de las retiras nunca funciono porque no importa cuanta esquivas tengas siempre te quitan y la gente se aprovecha de ello, si esperas que el xelor se pueda curar o dar escudo XD es porque nada mas quieres estar op, no por un balance.

Apenas debes de conocer la clase si hablas de que su posicionamiento es bestial, está por demás de condicionado por estado arraigado y pesado, se nota no lo comparaste con el de un selotrop o un sram. Y lo que dices de las esquivas es una mentira, la esquiva de PA siempre es mayor que su retira y el xelor no desmotiva como antes, probablemente el problema sea que apenas sabes armarte en esquivas para creer éso. Tampoco me extraña, eres uno mas de los jugadores promedio que no analiza bien las capacidades de las clases a modo general, tal como los demás que contestaron. Yo he jugado pvp lo suficiente para saber cuáles son las verdaderas clases OP en 1v1:  sadida, tymador, sram, selotrop, sacro.
0 0

En 1v1 nunca se lograra balancear, estamos hablando de 3v3 o 5v5(pvp grupal)

2 -1
Resultado : 3

Nerfeen los xelors, esta bien que el xelor es muy complejo para usarlo, pero darse 16 pa y pegar como el demonio, y los yopukas de tumulto, se pasan

1 -2
Resultado : 1

Al osamodas de agi deben limitar desplume a 1 vez por turno ( razones obvias para los que hagan koli ). A las invocaciones del osamodas de fo deben bajarle las resistencias ya que el propio personaje reduce daños y pega bien ( sin mencionar que un jalato con favoritismo cuenta prácticamente como 2 personajes )
A los yopukas deben colocarle para que tumulto no se pueda usar en turno 1 ya que en varias ocasiones el yopuka se pone full iniciativa y en turno 1 pega 3mil a varios enemigos
Al sadida deben bajarle un poco los daños del hechizo fuerza de la naturaleza ya que en peleas 3 vs 3 pueden hacerse triple kill ( mas que todo en peleas de nivel -195)
Al sram deben bajarle el daño al hechizo abrojo ya que un sram de fo en turno 3 puede llegar a bajar 6mil de vida
A los sacros deberían ponerle un malus al ir en un estado ejemplo: si el sacro va en modo tanque los daños se les reduce x%

2 -2
Resultado : 133

Los steamers :/ que las arponeras pegue a los aliados WTf, ojala mejoren un poquito la clase nunca veo ocmpañeros steamers a excepcion de koliseo...

1 0

Hay un hechizo para controlar eso. Lo que sucede es que si el steamer combina invocaciones y control de ellas constantemente se vuelve incluso mas fuerte que un osa y éso ya es mucho decir.

0 -1
Resultado : 9

comenten aquí su top 3 de clases que quieren nerfeadas y top 3 de clases bufadas , quiero ver sangre en los comentarios :v !!

0 0
Resultado : 6041

Nerfeadas: osa, sadi y zurca.
Buffadas: tal vez el steamer con eso de que las torretas te traicionan y algunos costos de pa elevados. Ninguna otra clase. Arena ven a mi

0 -2

Al xelor, Propongo que si va a pegar las burradas que pegan no regrese al otro lado del mapa
que si se lleva a un aliado al otro lado del mapa este se quede en su posicion a cambio (si tanto quieren hacer de sacros pues que tengan esa penalizacion al menos)
Que al menos en pvp haya un limite de pas y pms minimos 5 y 3 y no pueda drenarse mas de ahi,  con excepcion como duelo yopukil o corrupcion, un xelor actual de retiras te deja en 0 pa pero te pega 400, hmm algo falla

Nerf: Zurca de agua, Desplumaje (max 2 por turno), Sram de fo, Sadida, Xelor, Selatrop, Tumulto, Empujes del hiper, osa de inte
Boost: Anutrof, Steamer, Osa de agua, Ocra, Yopuka de Agua

1 -1
Resultado : -35

Estoy de acuerdo con lo que pusiste del Xelor, pero debería tener buff a algo para que sea balanceada, pienso que rebobinamiento debería gastar 4 PA y no 2, que es con lo que vuelven y que quede en estado pesado, así no podrá regresar el próximo turno, y así otro Xelor no podría regresarlo, así si quiere traer a alguien, no tenga oportunidades de volver hasta el otro turno. Pero, considero que si hacen eso, deberían buffear otras cosas, escudo temporal debería gastar o 1, o 2 PA, o que cueste 5, pero sea en área. A tañido deberían aumentarle los daños, pero bajárselos al de rayo oscuro, así no te logra deletear de 2 rayo oscuros de 1300 y un tañido de 1400, pero, almenos cada 2 turnos tendrá un tañido de 2000 si genera 5 Telefrags.
Lo de retiras de PA, considero que debería volver los rangos del dofus 1.29, es decir, los hechizos de retirar PA deberían tener alcance desde 3 o 4 casillas hacía adelante, así, si placas a un Xelor, en estado pesado, no podría retirarte PA en teoría, pero debería quitar más PA por hechizo, pero limitar, es decir, ralentización podría quitar 3 PA, pero sólo lanzarlo 1 vez por objetivo, aguja y reloj también, así tendría enfoce el Xelor Multi de retiras, y su debilidad sería ganarse cuerpo a cuerpo con él.

0 0
Resultado : 51

Enserio? Van a poner las encuestas en ingles o francés? Really? Eso les importamos ? esa importancia tiene la comunidad hispana? Y mas aun ese es el trabajo serio que realiza nuestro CM y su equipo? Que ni el tiempo se dan de traducir ni de pedir a ankama poder traducirlo? Que equipo mas flojo tenemos! Pelado te extrañamos T_T

0 0
Resultado : -942

Es curioso, ya que la comunidad inglesa en este juego es una minoria, pero supongo que lo habran hecho para darle la misma encuesta a los portugueses, italianos, etc.

0 0
Resultado : 36

LOS SERVIDORES DE HABLA HISPANA SON UN RELLENO, ¡¡¡¡AQUI MANDA SON LOS SERVIDORES INTERNACIONALES!!!!, TE HABLARE COMO LA COLOMBIANA QUE SOY

¡¡AYYY OMBE ANKAMA!!

Atentamente

Sandra MilenaPolo Mercado

1 -3
Resultado : 18

por que dices eso?

0 0
Resultado : 1743

Ya dicen por ahí mejor tarde que nunca...
Ahora al punto, estoy en desacuerdo con el anunciado del primer párrafo esta seria para mi apenas la 2da vez que le preguntan a los jugadores para " tenerlos en cuenta", aunque no es reconfortante es bueno saber que la encuesta no esta en francés para hacer clara referencia a que no harán caso al resto de comunidades pero una traducción a cada idioma no estaría mas ( me gustaría pensar que tomaran en cuenta todas las opiniones para sacar una media) pero ya antes nos han dejado claro que el foro no es del todo importante por la poca cantidad de gente de las comunidades que lo usan, aun así espero que tomen en cuenta a todos es una buena iniciativa.
Ya por ultimo no es por hacer el mal pero que los temas digan "mejora para la clase..." no me parece la mejor forma de ponerlo de por si no explican bien que planean equilibrar las clases todo main de tal clase va a querer que su clase este mas y mas over que espero no sea lo que se presente, una recomendación seria que en lugar de hacer creer a la comunidad que somos importantes haciendo encuestas por su cuenta están pendientes del meta y vean que ocurre y demás y hagas reformas que se adapten mejor y no anden los temas cada que hacen un rework, nerf o buff diciendo "es que esta clase es esto y lo otro".
Bueno ya pueden caerme los haters o los que estén de acuerdo opinar o bien si estas parcialmente de acuerdo o en desacuerdo siéntete libre de decir que opinas.

1 0
Resultado : 18

Me da gusto que tomen en cuenta, pero yo ando bien con mis pjs, anutrof al 100 fuerza agua, sacro mulit, sadida agua inte fo, osamoda agi inte roto <3 

0 -1
Resultado : 634

pobre alma, lo que te espera sobre el tan amado ankama.

0 0

kaguaii|20/02/2019 23:51:20
entonces cuando un iop de inte con su tumulto full ini venga a atacarte tu perco y te baje medio team.. el problema es que apenas saben armarse en resis de fuego y resis de iniciativa.. algo esta fallando entonces, la movilidad del osa de age esta condicionada tambien.. a que le pongan 2 jalatos alrededor y un pj de agi .. igual que la del selatrop su movilidad esta muy condicionada, si le dejan 0 pa y 0pm y le tapan todos los portales no podra hacer nada

es defender lo indefendible

Parece que eres nuevo o no te enteras de las cosas, para resistencia hay un limite, pero para esquiva de PA no. Y las condiciones que planteaste contra selotrop no tienen que ver con estados o caracteristicas de set ¿¿Y resis de iniciativa??  Aprende a comparar antes de quedar en ridiculo.
0 -2

Mejor ni hablo con el amigo xelor roto que quiere seguir roto, sigue tirando tu transposicion desde el otro lado del mapa sin penalizacion que es lo que te gusta, autowin.

0 0
Responder a este tema