FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Los orígenes del paquete Ogrest

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 22 de Febrero de 2019 11:00:00
AnkaTracker

«Se llama Ogrest. He hecho varios retratos suyos, e incluso una figura», dijo el sram. Expuso todo su material delante de la mujer que se escondía en la penumbra. «¿Y?», preguntó ella secamente… ¡¿Pero cómo es posible que esta historia haya terminado con la creación del paquete Ogrest, disponible desde hoy en Ankama Shop?!

Una rama muerta crujió bajo sus pies. ¡Un error imperdonable para un sram! Eroc Erocsiet se detuvo en seco. En la pradera, el pequeño ser verde dejó de jugar de repente y miró hacia el espeso follaje, con el rostro levantado, como si olisqueara el aire. El sram aguantó la respiración. Una mariposa acababa de apoyarse en la nariz de aquel ser. El insecto hizo cosquillas al pequeño, que rio a carcajadas. Después, cambiando bruscamente de humor, como todos los niños, se tumbó sobre la hierba y se durmió.

Erocsiet retrocedió con sigilo bajo la cobertura de los árboles, sacó una hoja y un lápiz de su alforja y empezó a dibujar un nuevo retrato de la extraña criatura.

Venga, el último —se dijo a sí mismo. Ya llevaba varios días escondido en la isla de Otomai, y cada hora de más que pasaba en ella aumentaba el riesgo de fracasar en su misión, si llegaban a descubrirlo. No obstante, la sombra del fracaso nunca planeaba sobre Eroc Erocsiet, cuya reputación en el mundo del espionaje era intachable.

Una reputación que, precisamente, le había valido la atención de aquella mujer misteriosa

Puedes quitarte la venda, Erocsiet.

Su voz, aunque algo ronca, permitió al sram adivinar que se trataba de una mujer. Esta, con el rostro cuidadosamente escondido bajo la capucha de un amplio vestido que envolvía su silueta sin revelar sus formas, despidió con un gesto a los dos yopukas que habían escoltado a su invitado con los ojos vendados por las callejuelas de Bonta.

¿Quién es usted? ¿Cómo me ha encontrado? —preguntó el sram con una voz a caballo entre la curiosidad y una imperceptible dosis de preocupación. La habitación estaba oscura; la única iluminación procedía de una vela cuya llama proyectaba sobre las paredes sombras confusas. La mujer estaba sentada a un rincón, detrás de un escritorio repleto de libros y de documentos.

Quien yo sea no importa. En cuanto a ti, ¿quién no ha oído hablar del famoso agente Eroc Erocsiet? —respondió la mujer con tono irónico, mientras acariciaba con suavidad a un miaumiau de Angora blanco que estaba acurrucado sobre sus rodillas.

Me han dicho que quería encargarme un trabajo. ¿De qué se trata exactamente?

Seguro que has oído hablar de un alquimista llamado Otomai. Vive en una isla aislada, a la que es difícil llegar. Es un hombre muy desconfiado y poco hablador. Necesitamos saber qué está tramando, lo que se le pasa por la cabeza. Tu misión, en caso de que la aceptes, es infiltrarte en la isla y averiguar todo lo que puedas sobre él. Por supuesto, si te descubren, negaremos cualquier relación contigo.

—Mmm… ¡De acuerdo! Pero, dígame, ¿por qué habla en plural? ¿Quién se esconde detrás de ese «nosotros»?

—¡Date prisa y no pierdas tiempo! —le interrumpió ella con un tono que no aceptaba más preguntas—. Las condiciones las ponemos nosotros. Mis hombres te acompañarán.

Un chasquido de dedos más tarde, los dos yopukas entraron en la habitación y volvieron a vendarle los ojos.

Una última cosa, Erocsiet…

—La escucho.

—¡No nos decepciones! Por muy implícita que fuera, la amenaza era totalmente real. Para Erocsiet, el fracaso no era una opción válida.

Erocsiet no había descubierto gran cosa sobre los planes de Otomai. Un registro rápido y discreto, llevado a cabo durante uno de los paseos del alquimista, no le había revelado nada. Además, ¿qué es lo que estaba buscando exactamente? La mujer que lo había contratado era amable (por decirlo así), pero sus instrucciones eran más bien poco claras. Tan solo había podido birlar a lo loco algunos dibujos —magníficos, todo sea dicho— de personajes que, para él, no eran más que unos ilustres desconocidos.

En cambio, el pequeño ser verde que de primeras había tomado por un niño cualquiera lo había intrigado muchísimo. Seguro que aquello interesaría a la señora Nosequé… Pero lo que había visto era tan increíble que necesitaba pruebas de ello, o al menos algo que pudiera enseñar. Por tanto, había decidido hacer un retrato del pequeño, quien, según había descubierto, respondía al nombre de Ogrest.

Una vez completado su último boceto, Erocsiet se adentró discretamente en el bosque y regresó a la cueva donde había vivido algunos días, en la que también había escondido su embarcación.  Tendría que esperar hasta la noche. Movido por una repentina inspiración, tomó un puñado de tierra y, basándose en sus dibujos, se puso a moldear una especie de figura que representaba a Ogrest.

La habitación seguía siendo igual de poco acogedora, y la mujer igual de poco afable.

¡¿Y?! —La mujer le recriminó con dureza mientras él le enseñaba los dibujos y la figura—. ¿Es que ahora quieres convertirte en artista? ¡Esto no es lo que habíamos acordado!

Cálmese. Esta pequeña criatura tiene un extraño poder: ¡es capaz de diferenciar los dofus verdaderos de los falsos! ¡Lo vi con mis propios ojos! Y hay algo mejor, o peor: lo vi entrar en contacto con el dofus Ocre que posee Otomai, y… ¡fue increíble! ¡Le juro que el pequeño creció y engordó un poco! La mandíbula se le deformó, incluso. Mire este dibujo: he imaginado a qué podría parecerse si el fenómeno se repitiera.

—Interesante… interesante… —murmuró la silueta encapuchada—. ¿Podría ser que…?

Levantando la vista, miró fijamente al sram como si este acabara de materializarse delante de ella. Dejó la pregunta a medias y dijo:

Buen trabajo, Erocsiet. Buen trabajo. Sabremos recompensarte como es debido…

Ya es hora de volver a nuestro planeta para responder a la pregunta que nos reconcome: ¿cómo demonios terminó esta historia con la creación de un paquete en Ankama Shop? Pues la triste verdad es que nadie lo sabe. No se menciona en ningún archivo ni en ningún documento.

¡Pero eso no importa! Lo que sí importa es que desde hoy podrás encontrar el paquete Ogrest en Ankama Shop, el cual incluye lo siguiente:

- peluche de Ogrest

- bolsa de Ogrest

- seis pósteres del Krosmoz por Mig (autor del manga de Ogrest).

¡Y un paquete de coleccionista!

La versión de coleccionista, de la que solo se han editado 24 ejemplares, incluye también una dedicatoria de Mig en formato A6. ¡No te lo pienses dos veces!

Dirección Ankama Shop

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  awelopz

Hola

Actualmente solo tenemos disponibilidad de los objetos que encuentras en el Ankama Shop. Por ahora no hay más artículos.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 5366

Necesito esa bolsa para ir a comprar el pan xd

2 0
Resultado : 20

Este no es el juego móvil? Encuentro en la tienda de aplicaciones, pero no mobidescargar

0 0
Resultado : 2653

Si tuviera saldo en paypal :'v

1 0
Resultado : 18

Lo mismo digo, yo quiero ocmprar el de dofus y este, pero a Méexico cobran 49.90 $ de envio :'( 

0 0
Resultado : 111

OK OK OK, lo comprare de inmedianto >.

0 -1
Resultado : 5844

Primero Selocalipsis, ahora Ogrest...

¿La nueva linea narrativa tendrá que ver con el origen de oropo y como Ogrest conseguirá los dofus (es decir, como nuestro personaje los perderá)? ohmy

1 -1
Resultado : 62

Ya me vi en la cola de las tortillas con mi bolsa de Ogrest *o*

1 0

jajaja!!! la neta 

0 0
Resultado : 44

Me estoy matando por conseguir los Dofus Mangas, artbooks y demas libros del krozmos. Es imposible comprar las versiones ES o EN? en el ankama-shop est todo en Frances. Lstimosamente mi Frances es muy malo. Como puedo adquirir esos productos por internet y que me los envien a USA?

1 0
Resultado : 5366

En amazon venden algunos tomos, esa página es de EEUU (creo?)

0 0

Son bonitos, para colecciónistas, pero ojalá no tarden en ponerlos todos en español o en ingles porque yo quiero todos los tomos, pero no he encontrado más que pdfs en internet y yo quiero los originales en español o ingles.

0 0
Resultado : 735

tengo unas pocas preguntas:
¿Puedo comprar desde Chile?
¿El envio es gratis?

0 0

Hola

Si, desde los paises de latinoamerica puedes comprar, el costo del envio lo puedes ver antes de pagar por el producto.

Resultado : 2073

Y para cuando una ree edición del "cofre collector" que cuando me hice con la caja (tengo pruebas de poseerla) el código del set golpex y "dofus élite" ya había sido redimido...

0 0
Resultado : 15

toma todo mi dinero ankama 

0 0
Resultado : 2514

Ogrest niño es tan tierno, me recuerda a un Digimon biggrin

0 0
Resultado : 20

Este no es el juego móvil? Encuentro en la tienda de aplicaciones, pero no mobidescargar

0 0
Responder a este tema