FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El anutrof y los dragones

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Febrero de 2019 16:00:00
AnkaTracker

Aunque las leyendas del Krosmoz ya están bastante asentadas, siempre quedan escépticos que se preguntan sobre el misterio de su origen: ¿qué fue primero, el huevo o el dragón? En cambio, en lo que respecta al origen de la nueva Caja misteriosa que acaba de llegar a la tienda, no cabe duda alguna. Vamos a contarte su historia.

«¡Bong!» El sonido, ese sonido, no mentía: su pala acababa de golpear algo, y ese algo solamente podía ser... Con el corazón latiendo con fuerza, el anutrof posó su herramienta y se enjugó la frente. Se arrodilló despacio y siguió excavando con las manos, cuidadosamente. Unos momentos después, ¡Jonah Mond sacó a la luz el dofus que esperaba! —Meriana no me mintió— murmuró.

Incorporándose a duras penas, con una serie de crujidos que espantaron a una bandada de píos, Mond se giró hacia un feca que lo miraba con aire dubitativo y levantó el dofus con gesto triunfal.

—¿Lo ves, Maclom? ¡Te lo había dicho!— barbotó a través de la barba.

—Escucha, Mond…

—¡No! ¡Me vas a escuchar tú a mí! ¡Hace años que me lancé a esta empresa para llevar a cabo el proyecto científico más ambicioso jamás visto en el Mundo de los Doce! ¡Y tienes delante de las narices la prueba de que yo tenía razón!

—Desde luego, pero…

—¡Cuando consiga hacer eclosionar los dofus primordiales, reuniré a los seis dragones en un parque único en el mundo! ¿Me has oído, Maclom? ¡Único en el mundo! ¡Ese anticuado de Hannibol Smis podrá irse a tomar vientos! ¡Comparado con mi parque, Vulkania parecerá una atracción de la Feria del Trool!

Ante el ímpetu del viejo anutrof, cuyo iracundo rostro cada vez más enrojecido contrastaba con la blancura de su espesa barba y los pocos cabellos que decoraban su redondo cráneo, Ain Maclom intentó calmar los ánimos. Con voz suave y conciliadora, retomó la palabra.

—Te entiendo, Mond, pero…

—¡Habla más alto, soy duro de oído!

—Verás, lo que me inquieta es lo mucho que has tardado en encontrar este dofus. A este ritmo, te hará falta como poco una docena de años para reunirlos todos. Y, me vas a perdonar, pero ya no eres ningún chaval…

Jonah Mond se quedó helado, con la boca de par en par, petrificado por el estupor. A medida que iba siendo consciente de las implicaciones de lo que acababa de oír, sus rasgos empezaron a hundirse y su cuerpo parecía encogerse poco a poco. Cayó sentado al suelo, con cara derrotada. El feca le puso la mano sobre el hombro.

—Lo siento mucho, Mond. Era un proyecto magnífico, pero replicar los dragones…

Un destello atravesó los ojos de Mond, que se levantó bruscamente.

—¿Qué has dicho?

—Tranquilízate, Mond, no pretendía…

—¡No, no! ¿Qué es lo que acabas de decir sobre los dragones?

—Eh… He mencionado replicarlos, creo…

—¡Pues claro, cómo no! ¡Maclom, eres un genio!

Ante la mirada incrédula del feca, Mond agarró su merkasako y se puso a buscar en él febrilmente, sacando objetos variopintos que lanzaba sin cuidado a diestro y siniestro: un pico, un cofre, una prensa de kamas (absolutamente ilegal), un perchero, un paraguas (que a todas luces perteneció a una tal Mari Pumpkin), un yunque, un set Esepecuerre (recuerdo de un lejano imperio bastante desconocido), y… ¡un animal extraño que puso patas en polvorosa!

—¿Qué puñetas era eso?— exclamó Maclom.

—¡Un mapache!

Rayos, era un espécimen único... Por lo visto proviene de una región llamada Prados verdes, pero nadie sabe dónde se encuentra... ¡Ah, aquí está!

El anutrof esgrimió una obra encuadernada cuya portada, para sorpresa de Ain Maclom, mostraba una sram un poco desnuda...

—Ejem... No, no es esto.— maculló Mond zambulléndose de nuevo como si nada en las entrañas de su merkasako. No es mío... No sé de dónde habrá salido... Nunca lo había visto... Ah... Ahhh... ¡Lo tengo!

Mond sostenía un ejemplar desgastado de la revista Krosmoz Today. En la portada, un título sensacionalista: «El origen de los dragones – Lo que nos quieren ocultar – Las revelaciones del Mago de Zo». La hojeó rápidamente hasta la página que buscaba.

Emocionado, gritó a Maclom.

—¡Escucha esto! Desde que el reloj de Xelor… bla bla bla… creación de los dofus… bla bla bla… creado por un dragón… ¡Aquí! Escucha: las réplicas de estos dofus... ¿Has oído, Maclom? ¡Las réplicas!... también fueron creadas en el plano material… bla bla bla… El número de réplicas que existen en el mundo es incierto… etc. etc. ¿Entiendes lo que quiere decir esto?

—Pero… No lo dirás en seri…

—¡Las réplicas! ¡No necesito los dofus primordiales! ¡Me basta con conseguir unas réplicas! Sí, son dofus menos poderosos, ¡pero qué más da! ¡Tendré mis dragones! ¡Podré replicarlos hasta el infinito y crear tantos grupos de seis como quiera! ¡Y los soltaré en el Mundo de los Doce! ¿Me has oído, Maclom? ¡Se extenderán por todas partes!

—¡Vamos, Mond, piénsalo! Sabes de sobra que esa explicación es muy controvertida. ¡El propio Mago de Zo desmintió ser el autor de ese artículo!

—¿Pero qué estás diciendo?

—No es más que una teoría entre otras, y desde luego no la más fiable. Con mayor motivo si está publicada en una revistucha como Krosmoz Today

—Me cansas, Maclom. No se puede hablar contigo. ¡A la porra! Ahora déjame, que tengo que hacer.

Y así, sin ser consciente de ello, Jonah Mond acababa de sentar las bases de lo que se convertiría en… la Caja misteriosa de dragones!

La Caja misteriosa de dragones

¡Esta increíble Caja misteriosa está disponible solamente desde hoy hasta el domingo 03 de marzo (hasta las 23:59, hora DOFUS) en la tienda!

Con ella, te llevarás uno de los siguientes elementos.

La Caja misteriosa de dragones cuesta 1,60 € o 1800 OG la unidad. También puedes multiplicar tus probabilidades con los lotes siguientes.

6 cajas misteriosas: 7,95 € o 9000 OG (1 Caja = 1,32€ o 1500OG)

13 cajas misteriosas: 15,50 € o 18 000 OG (1 Caja = 1,19€ o 1385OG)

28 cajas misteriosas: 31,50 € o 36 000 OG (1 Caja = 1,12€ o 1285OG)

60 cajas misteriosas: 63,50 € o 72 000 OG (1 Caja = 1,05€ o 1200OG)

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  New-Ilyzaelle

¡Hola New-Ilyzaelle!

Efectivamente, no es normal que una persona compre 250 cajas y que obtenga cada vez el mismo premio... así que me he permitido comprobar tu cuenta y no encuentro ni la compra de las cajas ni el consumo de estas. ¿Podrías, por favor enviar un ticket a soporte con la cuenta en la que tienes el problema?

Si en efecto hay un error, no queremos que te quedes con ese mal sabor de boca ^^

Ver mensaje en contexto
Reacciones 60
Resultado : 445

Los premios comunes y poco comunes no deberían existir ... Son más de mil ogrinas debería garantizarme almenos uno de los dragones esa caja o debo gastar mil ogrinas felizmente en un shigekax de cítricos que en mercado vale 300kk .____. y el arreo no forma parte del jackpot ?

4 0
Resultado : 8590

No se supone que se iba a aprobar una ley que iba a terminar con el azar de las lootbox? :blink:

2 0
Resultado : 3

Me encanta que ahora ponga claramente el % de cada cosa, preciosas esas mascotas!

0 0
Resultado : 118

Buenas si alguien lee esto no recomiendo cajas nunca gaste como 20mks en ilyzaelle y tengo como todas las cajas en pocimas de transformacion no se si es mala suerte o un bugg pero tengo 250 pocimas de transformacion.

0 0
Resultado : 4354

Si es verdad lo que dices es un Bug. Es estadíscticamente imposible que saques solamente el mismo premio en todas las cajas... 

0 0
Resultado : 1522

yo entiendo que en toda loteria hay el riesgo de perder, pero ya parenle con esos caramelos, la mayoria tenemos cientos de ellos, podrían poner objetos comunes diferentes... una ficha de 2 dias de abono por ejemplo, que sepas que perdiste, pero al menos vas a usar lo que te dan
y por favor espero no sea la unica forma de conseguir los dragones, quiero un dakal en mi vida :3

1 0

¡¿En qué cabeza cabe que una caja que vale 1800 Ogrinas te puedan tocar caramelos?! Los premios comunes y poco comunes de esta promo sobran totalmente... Debería ser una cajita que te toque cualquier apariencia de esos dragoncetes y que unos tengan más probabilidad de caer que otros, y si tienes mucha mucha mucha suerte te cae el épico o el Jackpot. Pero poner caramelos, pócimas, un multiman y similares os lo podríais ahorrar, macho... 

0 0
Resultado : 538

Naaa siempre lo mismo, esto ni yo te lo compro. Siempre lo mismo. Paso de esto.

0 0
Resultado : 49

Sinceramente, solo espero que con todas las lootboxes con estos precios(60 cajas casi dos años de abono ojo por premios que en un año te saldran por 1mk) pues mejoreis el juego como se merece y lo optimices con las actualizaciones porque si pensais que el 2019 solo vale la pena porque confirmasteis el vulbis por mision...

2 0
Resultado : -12

Caramelo prospectador? los que consigues con las compencichas? oye no lo se Ankama xD

0 0
Resultado : 248

Vaya timo estas cajas

0 0
Resultado : 10688

Ahora todas las noticias de historia son para ganar dinero XD
Encima ponen como poco común 7 días de abono, cuando 1 mes, que son 4 semanas, cuesta 4 euros, más barato y con 100% de acierto.

Definitivamente esta oferta es una estafa.

1 -4
Resultado : 125

¿Podrían sacar las mascotas  por separado  en cajas individuales así como el salar en su tiempo? 

Que entre los regalos random como pocimas, caramelos, escario y el arreo  ( épico?bien era mejor poner el arreo de gladiador que este), prefiero ver de lejos, con envidia a los que tienen suerte en estas cosas o kamas infinitas .

0 0
Resultado : 418

Donde reporto que compre 9 cajas y no me dieron si no la recompensas de 5, debido a que no lo abri por el link de codigos de regalo

0 0

¡Hola pabbly!

En caso de problema o cualquier cosa personal (de tu cuenta), no dudes en ponerle un ticket a nuestros compañeros de soporte. Ellos son los únicos que pueden ayudarte con los problemas individuales de tu cuenta.

https://support.ankama.com/hc/es

saviorDragon|28/02/2019 16:20:50
Los premios comunes y poco comunes no deberían existir ... Son más de mil ogrinas debería garantizarme almenos uno de los dragones esa caja o debo gastar mil ogrinas felizmente en un shigekax de cítricos que en mercado vale 300kk .____. y el arreo no forma parte del jackpot ?

El precio de todas nuestras cajas misteriosas se calcula ahora usando una matriz que toma en cuenta el valor de cada uno de los premios posibles, así como la posibilidad de que salgan esos premios.

Dicho de un modo menos "técnico". Es como si se pusieran...
  • 120 veces el precio de cada premio común (¡sí! ciento veinte)*, más...
  • 90 veces el precio de cada regalo común, más...
  • 40 veces el precio de cada regalo raro, más...
  • 10 veces el precio del regalo épico, más
  • 1 vez el precio del jackpot.
Y luego ese total, se divide entre 1.000 (mil) para encontrar el precio medio de cada caja. Ese resultado es luego redondeado a la baja. En este caso,  el precio medio era 2.000 ogrinas y un poquito... y como podéis ver se vende a 1.800.

A parte del cálculo, también nos gustaría aclararles dos detalles:
 - Hay un total de 6 dragones, a 4% de chances cada uno... es un total del 24% de probabilidades de obtener un dragón (más o menos, una de cada cuatro cajas). Lamentamos la frustración de no conseguirlo fácil... pero por eso es una lotería.
 - Y hablando de loterías, no todas las loterías dan siempre premio. Normalmente, hay una posibilidad entre 10 de obtener el premio mínimo, con el que te devuelven el importe del boleto. Frente a una sobre 4 de tener un dragón...

Lo dicho, se trata de un juego de azar, por eso es posíble tener mucha suerte y ganar mucho, o no tener tanta y no ganar tanto (incluso tener muy poca suerte y acabar decepcionado u.u) pero ¡no hay engaños! Solo deseamos que les gusten las nuevas cajas que empezamos a hacer y seguiremos haciendo.

¡Un abrazo!

*Para ser exactos, uno de los premios comunes solo cuenta 119 veces, pues su tasa de drop es de 11,9%
Resultado : 8590

La caja esta buena, lo único que la mata es que hayan puesto Shigekax puesto que, muchos van a tener la paranoia de no comprar las cajas por miedo a sentirse estafados de que les toque algo tan comun y poco duradero como un caramelo ya que un Shigekax de Citricos valdría al menos 130.000k en los mercadillos.

Les dare un consejo NO pongan shigekag en una caja misteriosa que valga mas de 1.000 ogrinas porque solo espantarán a la clientela.

1 0
Resultado : 1445

Que timo. Provoca es hacer una recarga en Steam y esperar algo bueno a 90% (tipo Just Cause 2 y 3 esta semana pasada).

Tengo mas chance que me salgan caramelos y cosas bobas que algo que realmente valga la pena.

0 0
Resultado : 4437

Tanto qué hablan de loterías ¿y para cuándo vuelven las loterías CLÁSICAS en las que todos (o la gran mayoría, pues generalmente se depende de abono para participar) tenían las mismas posibilidades de obtener buenos premios? y no, no me refiero a la lotería de Haluín o algunas otras que ya nos conocemos, con un escudo de 0,0000001%; me refiero a las que habían años atrás, con buenas probabilidades y no un timo que, más que suerte, parece estafa.

Igual, no sé cansarán de sacar este tipo de loots injustos, pues siempre habrá gente que le gustará invertir su dinero en ellas, pero no pierdo nada pidiendo que vuelvan las loterías clásicas. 

0 0
Resultado : 291

en resumen tienes 74,9% probabilidades que te salga algo chungo
y 25,1% que te salga algo bueno

Seria mejor que las mascotas tuviera 8% para llegar a un mejor porcentaje que te salga una y que la gente se anime a comprarlas pero bueno

1 0
Resultado : 6466

Así funciona el equipo de mercadeo biggrin
Es bueno ver que aunque todos discutamos sobre qué clase está más rota, estamos de acuerdo en que Ankama la c*ga con la mayoría de las ofertas que pone 

2 0
Resultado : 5

Esta demasiado caroo en serio exagerado

0 0

Es que tócate los huevos, que encima tienen un 12% de salir y no son uno solo, sino varios premios caca junto con los del 9% que también son de llevarte chasco... A mí que me hacía ilusión coleccionar los dragoncetes comprándolos conforme fueran saliendo las promociones, pero si es por cajas aleatorias donde voy a tener todas las papeletas de sacar caramelos lo siento mucho pero no... 

0 0
Responder a este tema