FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El anutrof y los dragones

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 28 de Febrero de 2019 16:00:00
AnkaTracker
Reacciones 60
Resultado : 2866

When los encargados de marketing tienen complejo de Willy Wonka que solo piensan en vender caramelos.

4 0
Resultado : 12

But ya estamos gordos xD

0 0
Resultado : -12

Ya que insisten en dar caramelos al menos háganles una reforma, yo voy tirando ideas por si alguno de ankama lee que lo dudo. Que ese caramelo de mas prospección o dure mas combates, que el de Pa te de el Pa sin restricción de set osea que no afecte a ciertos items como el menoturon de todos modos solo sirven para pvm en pvp no afecta nada

0 0

Muchas gracias por tu sugerencia Alucar

Resultado : 1522

una pregunta, tengo algunas ogrinas en una cuenta secundaria de sobra, pero si me sale algo bonito lo quiero para mi cuenta principal, en el caso de los dragones ¿vienen ligados un determinado tiempo?

0 0
Resultado : 9794

1 año

0 0
Resultado : 9794

A mí sólo me gusta comprar con un 100% de probabilidad, paso de esto

2 -2

Hay mucho ''ludo-pata'' por aquí, por eso lo hacen.

0 0
Resultado : -189

Señores de ankama, tan tenido algunos aciertos en estos días, pero esto de las cajas misteriosas es un abuso, como es posible que aún salgan caramelos y todas esas zarandajas ?, suficiente Es con el abono como para que se les ocurra sacar cajas cada vez más caras por si no lo notan, les ruego y dejen de ser tan oportunistas .

0 0
Resultado : -33

Paso. Hubiese preferido que vendiesen cada mascota a un precio determinado (así como esa vez que vendieron el salar). Con eso te aseguras de comprar lo que tú quieres (aunque el precio sea un poco más elevado). Si sumas todos esos porcentajes, 47.9% de que te salga algo basura, o sea practicamente de la mitad de las cajas que compras no sirven para nada, Así no rinde, mejor pongan a vender cada máscota en particular, ganarán más dinero.

0 0
Resultado : 1241

Muy hermosos los dragoncitos, he conseguido desbloquear a Brial y es mi favorito <3

1 -1

Nos alegra saber que lograste conseguir una de las mascotas que querías. smile

Resultado : 29

Podrían mejor dejar de hacer estas ofertas para tapar la gestión y dejar de hacer juegos malos. Así no nos sacan mas plata la verdad

2 0
Resultado : 2144

El sistema de cajas me gustó, ya me compré algunas y quedé satisfecho...

Pero el premio de Scario está totalmente fuera de lugar, obtuve 6 scarios... y un dragón... es obvio que en dos meses los scarios costarán 50kk con la cantidad de cajas que se han abierto, vamos que solo abrí 13 y me salieron 6 scarios !!!

Vaya suerte teniendo en cuenta que los multiman son inutiles.

0 -3
Resultado : 6466

Por culpa de gente como tu es que siguen poniendo cajas de loot en vez de una oferta en la que consigues lo que quieres con un 100% de probabilidad...

0 -3
Resultado : 123

Yo compre 1 y me salio el Dakal. parece que el timador resulto timado jajajajaja

3 0
Resultado : 291

jajajajaja

0 -1
Resultado : 4354

[Ankama]DOFUS|28/02/2019 18:33:12

saviorDragon|28/02/2019 16:20:50
Los premios comunes y poco comunes no deberían existir ... Son más de mil ogrinas debería garantizarme almenos uno de los dragones esa caja o debo gastar mil ogrinas felizmente en un shigekax de cítricos que en mercado vale 300kk .____. y el arreo no forma parte del jackpot ?

El precio de todas nuestras cajas misteriosas se calcula ahora usando una matriz que toma en cuenta el valor de cada uno de los premios posibles, así como la posibilidad de que salgan esos premios.

Dicho de un modo menos "técnico". Es como si se pusieran...
  • 120 veces el precio de cada premio común (¡sí! ciento veinte)*, más...
  • 90 veces el precio de cada regalo común, más...
  • 40 veces el precio de cada regalo raro, más...
  • 10 veces el precio del regalo épico, más
  • 1 vez el precio del jackpot.
Y luego ese total, se divide entre 1.000 (mil) para encontrar el precio medio de cada caja. Ese resultado es luego redondeado a la baja. En este caso,  el precio medio era 2.000 ogrinas y un poquito... y como podéis ver se vende a 1.800.

A parte del cálculo, también nos gustaría aclararles dos detalles:
 - Hay un total de 6 dragones, a 4% de chances cada uno... es un total del 24% de probabilidades de obtener un dragón (más o menos, una de cada cuatro cajas). Lamentamos la frustración de no conseguirlo fácil... pero por eso es una lotería.
 - Y hablando de loterías, no todas las loterías dan siempre premio. Normalmente, hay una posibilidad entre 10 de obtener el premio mínimo, con el que te devuelven el importe del boleto. Frente a una sobre 4 de tener un dragón...

Lo dicho, se trata de un juego de azar, por eso es posíble tener mucha suerte y ganar mucho, o no tener tanta y no ganar tanto (incluso tener muy poca suerte y acabar decepcionado u.u) pero ¡no hay engaños! Solo deseamos que les gusten las nuevas cajas que empezamos a hacer y seguiremos haciendo.

¡Un abrazo!

*Para ser exactos, uno de los premios comunes solo cuenta 119 veces, pues su tasa de drop es de 11,9%

Si las cajas tuvieran solamente los dragoncitos u otras apariencias de mascota varias de menor categoría como objeto común, y tú te compras una y no te toca el que querías ahí sí que te aguantas con lo que te caiga porque para eso es una caja aleatoria. Pero si tú te gastas 1.800 Ogrinas en una caja de apariencias de mascota y te sale un puñetero caramelo que no vale ná no dices "vaya, he tenido mala suerte" no, te da directamente un patatús y matas a alguien de paso xD

Es que sinceramente, considero que si la caja solo tuviera apariencias de mascotas se compraría más aún siendo apariencias feillas los premios comunes; pero si ponen caramelos y basurillas varias con un 12% de papeletas de que me toque, a mí personalmente me echa para atrás jugármela...
Para eso prefiero esperarme que saquen las promociones de los dragoncitos vendiéndolos individualmente como hicieron con Salar, y me los compro todos conforme vayan saliendo porque seguro que al final me va a costar menos dinero que jugármela con las cajas. Porque los caramelos, las pócimas de transformación, las pócimas de cambio de apariencia, de color y la semana se abono se aleja pero muchísimo del precio de la propia caja y estarías pagando incluso más del doble por algunas cosas... Y eso ya no sería mala suerte, es tirar el dinero. 
2 0
Resultado : 2672

Veo que Ankama sigue en su línea, pero ahora con un spammer muy simpático al que le gustan los signos de exclamación, a Genki lo habrán quemado de tanto usarlo me imagino.

Al que no lo haya hecho ya le recomiendo que salga corriendo de aquí, daría nombres de sitios mejores pero me van a censurar según su dictadura  CGU.

0 0
Resultado : 285

pues yo acabo de comprar 6 cajas y aun no me han llegado. cuando se supone que llegan???

0 -2

¿Has mirado en la interfaz de códigos de regalo? Normalmente las cajas se usan ahí.

0 0
Resultado : 71

Yo si las compraría si tuviera dinero, pero realmente opino todo lo que los demás dicen, en las cajas donde salia dark vlad me tocaron pocimas a diestra y siniestra cosa que no valen ni 10kk en rubilax, yo si las compraría, pero pues pongan más cosas llamativas, ese shige y pocimsas cada vez valen menos y pues como que no tiene chiste 

0 0
Resultado : 5

Uff ankama, usen el cerebro, no vale la pena el gasto, por mucho menos ogrinas o kamas, o dinero real, consigues mucho mejores cosas de manera segura, y no al azar. GENTE NO COMPREN ESTO, CALCULEN ANTES.

0 0
Resultado : 99

Para mí es una jugada desesperada para ganar dinero Ankama haci estarán de mal 

2 -1

Tal cual, que patético que para rascar algo de dinero van a rematar el juego.
Pd: Lo siguiente sera poder aumentar puntos de capital por ogrinas o algo así... XD

0 -2
Resultado : 1

Yo compre ayer y no me llego nada, todo mal

0 0

Mira en la interfaz de códigos de regalo.

0 0
Resultado : 393

A mi es que me encantan los dragones, Mikhal y Kurial de las 6 cajas que compre, tendré que ir a comprar la lotería por si acaso

0 -1
Resultado : -13

asi como esta implementado esto deberia igual con la loteria del merkasaco y mostrar los objetos q se pueden obtener
porque esta practicamente de adorno siempre salen caramelo,hadas artificiales y de cosas muy raras algun escudo de apariencia , asociar eventos con la ruleta del merkasaco porque no creo q alguien de aqui se espere o se emocione por ver que le salio en la loteria y de paso que solo la puedes usar si estas abonado haci que prestenle algo de atencion

0 0
Resultado : 84

Duró muy poco tiempo, hasta ahora me enteré y ya se venció -.-

0 -1
Responder a este tema