FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡No esquives el emote Hacer la ola!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Marzo de 2019 16:00:00
AnkaTracker Noticias

Toma un grupo de aventureros, un jalató enrabietado, un cubo de pasta para tortitas, ¡y mézclalo todo! Sabrás por qué el emote Hacer la ola está a la venta en la tienda hasta el domingo 10 de marzo…

El Mundo de los Doce rebosa de historias cuya autenticidad es difícil de comprobar. ¡Pero esta es completamente real! Tuvo lugar durante el karnaval de los Lokitofus.

Cuando volvían del tofullero, cargados de huevos destinados a la preparación de buñuelos, un jalató rabioso cargó contra un pequeño grupo de aventureros. Todos se pusieron a correr, salvo uno de ellos, que, pensando en las musarañas, estaba mordisqueando un buñuelo. Sus amigos, para alertarlo, se pusieron a gritar levantando los brazos: «¡Hazte a un lado!». En el último momento, el despistado evitó por los pelos la catástrofe: dio un paso atrás y el buñuelo se le cayó al suelo, y él cayó sentado encima de este.

Cuando se levantó, rodeado por sus amigos, vio que el buñuelo se había quedado plano, en forma de pastel. Observó su forma y propuso algo revolucionario: «Eh, chicos, ¿y si hacemos tortitas, por cambiar?».

El emote Hacer la ola se creó en recuerdo de esta anécdota (aunque la expresión original fue evolucionando con el tiempo), y por eso hoy se comen tortitas el día del karnaval.

Por todo ello, el emote está a la venta en la tienda desde hoy: ¡estará disponible hasta el domingo 10 de marzo a las 23:59 (hora de París) al precio de 4,5 €!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  ignacio-jose

Hola

En cada mantenimiento semanal se añaden parches para reparar los diferentes bugs que puedan existir ingame

Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : -5

Me pregunta si ankama sabra que cada dia hay menos jugadores.

1 -2
Resultado : 2236

y vos q pensas q viven en una nube de pedo? si no toman medidas es porq todavia no son necesarias

0 0
Resultado : 734

4.5 POR UN EMOTE XD

1 0
Resultado : 432

Menos emotes más trajes :v

5 0
Resultado : 201

Hail grasa a esta noción

1 0
Resultado : 120

los emotes son para identificar a los tontos

0 -3
Resultado : 1681

No entiendo como siguen sacando una y otra vez emotes, actitudes y mascotas absurdas comprando antes 12000000 ogrinas o pagando dinero real por ellos xD
NADIE QUE NO SEA RICO O TONTO VA A COMPRARLO, SACAD COSAS ÚTILES POR FAVOR

1 -2
Resultado : 857

Pero es que precisamente a ese publico es que estan dirigidas estas promociones.

2 -1
Resultado : 2000

JAJAJAJA. Solo Ankama se esfuerza en ventas sin sentido, cuando hay otras prioridades. Ya ya, "tenemos un equipo de marketing que se enfoca  en solo el bazar, y otros encargados de otras cosas", esa respuesta la sabemos de memoria.

0 -2
Resultado : -941

Que ese emote no lo daban en el koliseo por kolichas?

2 0
Resultado : 8009

Así es, cuesta 2mil doplones

2 0
Resultado : 8430

Es solo un refrito de un emote ya existente en el juego, si querían hacer eso mejor ponerle esa mejora al emote Hacer la Ola ya existente ingame y de paso crear otro para vender en estas fechas.

0 0
Resultado : 1202

Es el mismo emote que ya existe en el juego o es uno diferente que permite que aquellos que estan a tu alrededor tambien hagan la ola?

0 0
Resultado : 2852

Otro banal intento de reciclaje, yo pagaría lo que fuera por el emote tocar el violín que hace ese Zurcarak, que por cierto detuvieron la animación.

1 0
Resultado : 96

¿Solo el emote? ¿Ni siquiera unos dias de abono, un regalo sorpresa ni nada? A eso en mi pueblo se le llama atraco a mano armada...

0 0
Resultado : 8845

El set gladiador todavía.. pero 4,5 euros por un emote.. buf. Os pasáis.

0 0
Resultado : 71

Hubiesen dejado más tiempo el set gladiador

0 0
Resultado : 492

Preguntas cuyas respuesta jamas tendremos: Cuando arreglaran los diversos bugs del juego?, cuando pondran un filtro en el canal de reclutamiento para evitar que se haga comercio en el?.

Igual creo ankama se pasara por los DOFUS este comentario y las diversas quejas de la comunidad.

0 0

Hola

En cada mantenimiento semanal se añaden parches para reparar los diferentes bugs que puedan existir ingame

Resultado : 51

Para que ankama entiendan y lean los comentarios tienes que entrar a la propia pagina en frances, ellos no entran aca donde se escribe español (osea la comunidad hispana) los comentarios aca no aparecen en la pagina francesa....... por ende jamas ven nuestros comentarios.. 

0 -1

Hola

Leemos todos los comentarios en las diferentes comunidades, así que puedes comunicarte en el idioma que usas habitualmente. 

Resultado : 244

Ajjajajajajajajajajaja nice try

0 0
Resultado : 4316

¿Y no sería mejor ponerlo a un euro, o de regalo con cualquier compra? Es que 4,5 euros es más caro que un mes de abono, es absurdo... Yo desde luego no lo compraría.

1 0
Resultado : 14

¿Realmente hay gente que gasta dinero en esto? Yo hago compras habitualmente, suelo comprar todos los objetos cosméticos que son de mi agrado, pero esto realmente no tiene sentido... 
No me quejo del precio, es lo que han costado todos los emotes que ha sacado ankama más o menos, pero es un emote muy parecido a uno que ya existe si es que no es el mismo... Si queréis generar ingresos con emotes simplemente tenéis que sacar emotes nuevos y bien diseñados, yo los compraría y estoy seguro de que no sería el único... Esto en cambio, no lo compro. 

0 0
Resultado : 75

Hola, se que no es el post indicado, pero me gustaría dar un poco de feedback del Ankama Launcher, alguna página para dejar los comentarios?

0 0

Hola

En el tema de la noticia puedes dejar tu comentario

Responder a este tema