FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Temporis: ¡Fusión de los servidores!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 05 de Marzo de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

El próximo 12 de marzo, ¡fusionaremos todos los servidores Temporis!

3 semanas antes del cierre definitivo de Temporis II, fusionaremos todos los servidores Temporis en un único servidor que se llamará Temporis II.

A continuación, el servicio de transferencia de personaje gratuito se deshabilitará y se cerrará el 5 de marzo.

Las reglas serán las mismas que se aplicaron para las anteriores fusiones de servidores. No obstante, podría haber determinados problemas con los nombres.

Para los nombres de personajes:

• El personaje cuyo nivel sea superior a 50 tendrá la prioridad para conservar su apodo.
    • Si dos jugadores resultan prioritarios para el mismo apodo, el personaje con la fecha de creación más antigua será quien conserve el apodo.
    • Si ningún personaje es prioritario para el mismo apodo, el personaje con la fecha de creación más antigua será quien conserve el apodo.
  • A los demás personajes con el mismo nombre les añadiremos la etiqueta de su servidor de origen al final del apodo. Estos personajes podrán cambiar de apodo de forma gratuita mediante una pócima de regalo (ligada a la vida del personaje). Además, no estarán obligados a cambiar el apodo en el momento de la conexión sino que podrán hacerlo cuando lo deseen.

Para los nombres de gremios:

• El gremio con la fecha de creación más antigua será el que conserve su nombre.
  • A los demás gremios les añadiremos una etiqueta correspondiente a su servidor de origen al final del nombre. Podrán cambiar el nombre de forma gratuita mediante una pócima que regalaremos a los líderes (ligada a la vida del personaje).

Para los nombres de alianzas:

• La alianza con la fecha de creación más antigua será la que conserve su nombre.
  • A las demás alianzas les añadiremos una etiqueta correspondiente a su servidor de origen al final del nombre. Podrán cambiar el nombre de forma gratuita mediante una pócima que regalaremos a los líderes (ligada a la vida del personaje).

Para las etiquetas de alianzas:

• La alianza con la fecha de creación más antigua será la que conserve su etiqueta.
  • A las demás alianzas les añadiremos un número al final de su etiqueta. Podrán cambiar el etiqueta de forma gratuita mediante una pócima que regalaremos a los líderes (ligada a la vida del personaje).

Llevaremos a cabo esta fusión para que la experiencia de juego en los servidores Temporis sea lo más agradable posible hasta el final. Esperamos de verdad que todo el mundo disfrute al máximo del evento hasta que termine.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  abborns

Hola

En esta oportunidad no tendremos transferencia de personajes a servidores originales. 

Te invito a leer las noticias de temporis

Ver mensaje en contexto
Reacciones 24
Resultado : 71

Pues me parece que se debio hacer desde el principio, hubiera sido más rapido encontrar ayuda y todo eso, pero en fin que bueno que tomaron esta decisión. 

¿Cuando diran lo de los nuevos arreos y demás?

0 0
Resultado : 3268

Sí van a fusionar es porque a disminuido la cantidad de jugadores.

0 0
Resultado : 432

bueno pues más competencia para encontrar los moobs de búsqueda y captura que me faltan y los raros...

es cierto, hay algún blog de los diseñadores donde se muestren los avances relativos al nuevo set de apariencia Nox? estaría bien hacernos una idea de como será, muchas gracias.

0 0
Resultado : 273

Apenas empecé a jugar en temporis, cuando se abren transferencias a loa servidores originales?

0 0

Hola

En esta oportunidad no tendremos transferencia de personajes a servidores originales. 

Te invito a leer las noticias de temporis

Resultado : 1141

Que se sabe de los items de apariencia con la nueva temática?? smile

0 0
Resultado : 1450

Otra fusión por el mismo motivo que fusionaron los servidores clásicos de HispaÑia, falta de jugadores.

0 0
Resultado : 2

en que server de temporis hay mas hispanos

0 0
Resultado : 2

que dia cierra temporis?

0 0
Resultado : 424

¿Qué pasara con mi banco y las cosas en mercadillos?, ¿Debo sacarlas antes de la fusión o no importa?

0 0
Resultado : 58

Hasta que hora es el mantenimiento?

1 0
Resultado : 16

Eso mismo quiero saber yo, lo acabe de instalar xD

1 0
Resultado : 424

El servidor Temporis no me aparece.

0 0
Resultado : 79

A mí tampoco... 

0 0
Resultado : 4

cuantas semanas dura la fusión para temporis  ??

0 0

Hola

Quedan 3 semanas para cerrar el servidor

Resultado : 1

Buen Dia, me preguntaba estoy interesado en jugar en temploris no se si creando un personaje lo pueda transferir o bueno las recompensas y de poder serlo asi como seria porque por lo que veo ya paso el plazo de esto, podrian porfavor darme respuesta y asi saber si vale la pena o no jugar en este servidor temporal con el poco tiempo que queda disponible gracias

A continuación, el servicio de transferencia de personaje gratuito se deshabilitará y se cerrará el 5 de marzo.

0 0

Hola

Al servidor le quedan 3 semanas de vida, así que aún estás a tiempo de alcanzar varios logros.

Resultado : 1232

Porque no me deja cambiar de clase en temporis?

0 0
Resultado : 1232

Porque aparece cuando voy a hacer el cambio de clase en temporis, que mi PJ sigue en temporis VI y no me deja hacer el cambio de clase?

0 0

Hola a todos

Muchos de nuestros jugadores nos preguntan ¿cuál será la cantidad de experiencia otorgada por la poción de XP al final de Temporis II? La respuesta es simple: Será del 100%.

Así es, ¡la poción te permitirá obtener toda la XP que tu personaje ganó en Temporis! (No cuenta oficios)

Resultado : 19

Si llegaste a nivel 200 omega "x" en temporis, los seras en el original? pero sin set, sin kamas, sin nada?

0 0
Responder a este tema