FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La mascota Kometa de regalo!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 27 de Marzo de 2019 11:00:00
AnkaTracker Noticias

Desde hoy y hasta el 3 de abril incluido, te llevarás la mascota Kometa de regalo por cualquier compra en Ankama Shop cuyo importe mínimo sea de 20 €. ¡Es una buena ocasión para darse un capricho! ¡Aprovecha!

Ahora que el invierno ha terminado, Kometa está en paro estacionario. ¡El animalito se aburre muchísimo! Acompañar y ayudar a los doceros en sus aventuras le vendría muy bien. 

¿A qué esperas para adoptarlo?

Desde hoy y hasta el 3 de abril incluido, te lo regalamos por cualquier compra de al menos 20 €.* Podrá ayudarte tanto en DOFUS como en WAKFU.  

¡Entra ya en tu tienda Ankama Shop!

* No incluidos gastos de envío y según los stocks disponibles. El código se te enviará con tu pedido.
Primera intervención de Ankama

En respuesta a  psiol

Hola

Gracias por tu comentario. En la noticia no se ha mencionado en ningún momento que será exclusiva y que nunca más se va a ver en una promoción u oferta. En el momento que suceda ello con un ítem, se anunciará en la misma noticia.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 28
Resultado : 565

Dinero dinero dinero y dinero

2 0
Resultado : -8

El mundo se consume en dinero

2 0
Resultado : 346

fuck capitalism

1 0
Resultado : 9241
https://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/942672-isla-nawidad-celebra-su-beta
"Desde hoy mismo, Kometa te espera en la tienda, pero durante un periodo muy limitado: las estrellas fugaces no son eternas..."
"Después de esa fecha, desaparecerá en la noche dejando tras de sí un rastro de polvo de estrellas..."

VERGONZOSO ANKAMA, COMO SIEMPRE TODO POR DINERO, VENDÉIS UNA MASCOTA COMO ALGO EXCLUSIVO Y AL POCO LA VOLVÉIS A SACAR DE NUEVO PARA GANAR DINERO SIN IMPORTAR QUE MUCHA GENTE LA COMPRARA POR SU """"EXCLUSIVIDAD""""

3 -5

Hola

Gracias por tu comentario. En la noticia no se ha mencionado en ningún momento que será exclusiva y que nunca más se va a ver en una promoción u oferta. En el momento que suceda ello con un ítem, se anunciará en la misma noticia.

Resultado : 3

compañías exclavas del dinero .......y nosotros somos borregos que se los damos ....despiertennnnn este maldito sistemas nos tiene controlados

0 0
Resultado : 3

...

0 0
Resultado : 214

Cada día sale una oferta nueva xd

0 0
Resultado : 1513

Que bien, la mascota "exclusiva" sale a la venta de nuevo smile
D I N E R É

1 -1
Resultado : -1053

En ningún lado se decia taxativamente que era una oferta única o exclusiva, si llegaste a pensar eso, entonces tu error fue de interpretacion, cosa distinta al caso del Casco del Caballero Saltador, el cual sí decia que era una oferta única de forma taxativa en la noticia.

La verdad me veia venir esto, y proximamente lo de las mascotas de los dragones en las cajas sorpresas.

0 -3
Resultado : 33

Dinero dinero dinero, “Lleva está mascota, lleva estos arreos, lleva estas apariencias por tan solo 50€” es lo único que leo en cada una de sus publicaciones.

1 0
Resultado : -1053

Triste pero cierto, nada por el juego o para los jugadores, pero todo para su bolsillo, lo peor es que luego cuando tienen ganas de invertir se gasta en proyectos fracasados a los cuales casi nadie concurre, no sé quien esté detrás del Marketing y el diseño del juego, pero parece que no son muy sagaces. 

0 -2
Resultado : 70

ya por eso no compro nada que sea exclusivo ... la proxima ves que pongan algo ```` EXCLUSIVO```` digan que solo lo sera por 1 mes XD

0 0
Resultado : 36

''regalo'' jsjsjs

0 0
Resultado : 1730
"""""" REGALOS """"""
0 0
Resultado : 6697

Oferta solo para Francia, aquí paga mas por los portes que por el producto.
¿Os habéis planteado hacer una oferta donde el regalo sea no pagar los portes?
Quizás compraríamos sin sentir que nos atracan.

0 -1
Resultado : 646

Me siento estafado sobre todo porque es una PET EXCLUSIVA de Nawidad, aunque en la anterior noticia no lo decian, la descripción del KOMETA habla de la Isla de Nawidad que la deja por ir contigo de aventuras, además su diseño es de esa epoca porque volvieron a sacarla en pleno inicio de ABRIL? enserio es por estas cosas que me desmotiva volver a pagar por algo de aquí. Es como vender Arboles exclusivos de Navidad en pleno MARZO, no tiene sentido.

0 -1
Resultado : 1187

en febrero el "regalo" por comprar no se cuanto era un rogolob'ivalente, mascota de navidad, ahora en marzo sacan otro "regalo" por compras que es el kometa, otra mascota de navidad ( que si bien no se dijo que era exclusivo, dieron a entender eso )
dejenme adivinar, en abril viene un otazo de hielo o un pikabeto de "regalo" por otra compra exagerada?
tanto les cuesta poner algo novedoso, o si quiera no algo de hace 3 meses?

0 -1
Resultado : -11

Gente mas bien apoyen este tipo de ventas, si ankama recauda suficiente dinero hay esperanza que saquen abono free, deberían subsistir con ventas en vez de abono XD

0 0
Resultado : 7580

Ankama tiene un bazar del cual puede obtener suficientes ingresos para mejorar el juego pero veo que no conocen el dicho de "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", tienen un montónde objetos que poner en el bazar como la Capa Ño, Capa de Julith, Carcornudo o Casco y Capa de Samurai que son objetos muy apresiados por los jugadores pero ya no los ponen en venta para preservar su exclusividad (cosa que es un error muy grande), en vez de eso intentan obtener dinero sacando ofertas por tiempo limitado y mazmorras nivel 200 y dan con un resultado mucho peor.

Ankama ya demostró que pueden sacar muchos objetos con una estética esquisita, pero no aprovechan ese potencial.

0 0
Resultado : 5844
1 -3
Resultado : -217

COMPRARIA ESTO PERO MI CUENTA ESTA BANEADA gg siempre comprava ofertas 

0 -1
Resultado : 62

tengo que gastar mas dinero que la pija en abono, y me ponen esta mascota en comprar unos items que no me van a servir para nada -.-

0 0
Responder a este tema