FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nota sobre las correcciones y las optimizaciones

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 12 de Marzo de 2019 10:00:00
AnkaTracker Noticias
Reacciones 112
Resultado : 131

yo he visto que también se alenta mucho cuando usas algún hechizo con el personaje, como por ejemplo cuando vas aumentando las cargas con el sacrogrito, con algunos hechizos del aniripsa, osamodas en invocar y transformarse, en el ocra como ojo de topo, selotrop cuando tapa los portales, son hechizos que usan mucho ram. He notado que cuando entras al combate tambien se laguea y de cuando andas buscando portales de dimensión y pasas por AMAKNA es un sida caminar por ahi con tanto arbol en cada mapa se queda pegado. espero que arreglen todo eso.

0 0
Resultado : -158

favoritismo tambien, las cargas del dofus ebano, etc..

0 -2
Resultado : 857

OMG, de pana, leo esta noticia y se me viene a la mente una fanfarria para celebrarla. Aleluya por la correccion de los problemas. Ahora solo esperar. 

1 0

Hola

Nos alegra conocer que te gustan estos cambios y te esperamos en la beta

Resultado : 271

Sigan trabando así!
Por otra parte, sería bueno que la reforma para el equilibrio de razas se de progresivamente y no de golpe como en muchas ocasiones. Sería bueno que vayan de la mano con lo que piensan los jugadores (como lo están haciendo) y que siga así hasta que ya llegue la reforma

0 0
Resultado : 308

Seria una buena sugerencia que con el tiempo cambien a Unity asi se ahorrarian muchos problemas pero de igual manera es bueno saber que podre jugar con mis cuentas por mas tiempo xD.

3 0
Resultado : 6

cuando agregan mascotas nuevas a dofus pts ??????

0 0
Resultado : 162

Muchas gracias por los arreglos y las mejoras son tan justas y necesarias desde hace mucho tiempo,  ya me estaba preocupando por tanto bugs y errores en el juego. gracias

0 0
Resultado : 270

Para cuándo las animaciones de las actitudes encima de las monturas, ni siquiera las actitudes del Kram KRam se pueden hacer

0 -1
Resultado : 24

Deberían Implementar animaciones propias de las mascoturas como es el caso del kram kram de apariencia para hacerlas diferentes de las demás

0 -1
Resultado : -31

Vi un comentario que me gustó del de ponerle animacion propias a cada mascotura de apariencia asi como lo tienen las mascoturas normals seria genial..!!

0 -1
Resultado : -58

bueno ya casi se biene la actu y los nerf

0 -2
Resultado : -1055

No creo que sea tan pronto realmente...

0 0
Resultado : 5

Una pregunta :3 estas optimizaciones estaran disponibles para WINDOWS no mas? O tambien para MAC esa es mi gran duda, me alegra saber que van a renderizar el juego ultimamente consume mucha ram

0 0
Resultado : -158

imagino que para todo

0 0
Resultado : 270

Lol ya vi que sí arreglaron lo de los emotes en las monturas gg, Ankama.

0 0
Resultado : 8

Cómo comunicó que tengo un error o un bug?
Lo que pasa es que agrego a alguien como amigo y no me aparece ni en amigos, ni en contactos ni en ignorados, ni enemigos nunca me aparecen.

0 0

Hola

Esto es un bug general, ya fue reportado

Gracias por tu aporte

Resultado : 518

En pocas palabras, qué provocaba que el juego minuto a minuto se volviera más y más lento? (a pesar de que el Computador sea de alta gama e internet de fibra óptica)

0 0
Resultado : 6063

Según tengo entendido es por fugas de memoria (el juego carga elementos en la Ram pero luego cuando no se necesitan no los descarga y siguen consumiendo memoria hasta que reinicias)

0 -1
Resultado : 9845

Muchos bugs y arreglar interfaces.
Espero que ahora si arreglen el LAG que tiene el sacro en combate, y ya no se pasme cada vez que lanza cualquier hechizo.
Tambien que verifiquen la interface de ENEMIGOS para que autmaticamente Se oculten ( para siempre, hasta que se quiten a los PJs de ENEMIGOS ) de todos los chtas, puesto que si los ponemos en ENEMIGOS es por que no queremos ver lo que ponen... ((SPAM por ejemplo y es molesto))
Con respecto a PJs, deben ver la modificacion de algunos, pues ahora existe mucha diferencia entre ellos y varios estan Over.

0 0
Resultado : 240

Más allá de los comentarios de los niños rata que solo se preocupan por los cambios en las clases, me parece un excelente labor lo que están implementando y estoy seguro que va a beneficiarnos a todos los jugadores recurrentes.

Si algún día logran meter nuevamente el método de pago pay pal sería excelente. 

Gracias por estas actualizaciones muy necesarias. 

0 -2
Resultado : -21

Hola, espero que estén bien, tengo como un año que no juego Dofus y hoy al comenzar a jugar nuevamente me di cuenta que mis oficios están en lvl 1 y no encuentro la gema que comentan todos, ayuda por favor

0 0
Resultado : 479

Creo que esas gemas estuvieron desde la reunificación de oficios esperando a que les dieras click para tener tu nuevo oficio en el nivel correspondiente, sin embargo me pareció leer que hace poco las suprimieron ya que pasó un tiempo bastante largo desde esa actualización de oficios. 

0 0
Resultado : 2833

psiol|12/03/2019 14:56:30
Gracias por tus respuestas señor de Ankama, siempre llenas de contenido que dan ganas de releerte. Jamás imaginamos que lo publiciaríais cuando tuvierais noticias que publicar.

joer macho, dales un respiro xDD.
0 0
Resultado : 51

¿Cuándo daréis noticias sobre el equilibrio de clases/reformas...?
Gracias

1 0
Resultado : 340

Buenas! Hay alguna manera de que al desplazar el PJ por glifos no se interrumpa el desplazamiento sí o sí? Si no se puede hacer creo que deberíais mirarlo, entorpece bastante y muchas veces pierdo la posibilidad de desplazarme si me quedan pocos segundos de turno y tengo que cruzar glifos xD

1 0
Responder a este tema