FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las anomalías temporales

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Marzo de 2019 10:15:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reacciones 65
Resultado : 34
HAY ANOMALIAS EN LA BETA...
cuando ya deberia fncionar intentas loguar pero shazaam servidores caidos, que sorpresa.
0 0
Hola

Hasta el momento no se ha mencionado que la beta está abierta con dichos cambios. Si la beta continúa cerrada es porque se trabaja en adaptar todo estos cambios para que pueda ser testeada.
Resultado : 4587
Esto es un trabajo para el jodido guardian del kontinum
0 0
Resultado : 939
De verdad ankama? desde Diciembre hasta Abril y la "zona nueva" es por el mismo mapa de dofus y los bichos nuevos son EXACTAMENTE los mismos de xelorium pero cambiando colores? me parece muy lamentable que trateis de vender esta actu como si fuera buena porque lo único que veo de contenido nuevo será nerfeo y objetos nuevos porque zonas, mazmorras o tal no habeis dicho nada.
0 -3
Resultado : 1
Att: Un osa o un ocra triste por que lo van a nerfear
0 0
Resultado : -25
cuando esta disponible en la beta?
0 0
Hola

Muy pronto...
Resultado : 6822
Ojalá hubieran diseñado monstruos nuevos en lugar de reciclar a los Xeloformes, eso si da es tristeza. Por lo demás.. bien? Aunque ese Nox es demasiado meh.
0 0
Resultado : 149
seria genial que las piedras de alma indicaran si el moob tiene malus o no...
0 0
Resultado : 114
Adiós ocras de cil, por fin se acaba eso. Deberían hacer algo para las zonas "nuevas" mucha gente va a drop y no hay moobs y si va haber una pérdida del 50% de drop deberían aumentar al Menos la cantidad de moobs. Por ejemplo en taponanos no hay muchos casca y solo salen de 1-2 por moob
0 0
Resultado : 241
Okok, está muy bueno el sistema para quitar las mulas de sabiduria, pero vale, un malus de 50% para dropear objetos de misión esta bastante Hard.

Cuando dirán algo sobre los nuevos temas del temporis?

Saludos desde Bogotá.
0 0
Resultado : 2189
Las estrellas negativas no deberian afectar a las zonas menores al lvl 100.

0 0
Resultado : 1504
¿Habrá equilibrio de clases en esta actualización al final?
0 0
Resultado : 1986
Un poco tarde, pero hasta que resuelven el tema del farmeo de xp.
Genial!!
0 0
Resultado : 43
me parece excelente esto de que pierdan las estrellas por numero de veces que se pasen las mazmorras al dia asi no se monopoliza una dung, pero no me parece que tambien sea por la zona alrededor del mapa. ya que una pelea con idolos cac 250+/320- en score, un ejemplo en bosque petrificado con monstruos sin estrellas. son peleas de hasta 20-30 min y no dan tanta experiencia. el drop no es valioso y la xp es baja para el tiempo invertido por pelea, por grupo, y por personas. eso si los monstruos son controlables por lo que se puede dar la posibilidad de matar monstruos con idolos cac en esa zona. si se le añadiera las estrellas negativas no quedaria no tendrian experiencia agradable de subir de nivel los nuevos jugadores y seria un golpe negativo para los futuros nuevos jugadores. mas si necesitan dropear en una zona o levelear en zonas bajas, el progreso de estos se disminuiría y no tendrian una buena experiencia como jugadores ya sean de monocuenta o multicuenta. tampoco lo deberian implementar con las mazmorras inferiores al nivel 150. para que los nuevos jugadores puedan avanzar y tener un drop normal como siempre ha sido ya que en estas mazmorras no se pueden explotar como se hacen en el antro de cil.

Todo se trata por los idolos, de aqui viene todo lo que se trata del lvl con gemas cil. y pienso que deberian nerfear la composicion de los grupos al momento de llevar idolos. no mas de 1 raza por composicion de idolos. asi no veremos proximamente 8 ocras en sufokia, taponanos, picahari, zurkalia, etc dropeando abusando de esto que no tendran su tan querido gemas b4 y b8 cil.
la composicion y combinaciones de idolos actualmente me parece que estan estables es dificil abusar de ellos '' obviamente sin contar las gemas de cil ''.

Por otra parte espero que esta actualizacion no traiga consigo cientos y miles de erroes que te hagan que te boten del juego cada minuto y no puedas entrar al juego por problemas de bugs o errores. como siempre lo hacen en todas las actualizaciones donde incliyen ya sea un nuevo arbol dentro deel juego. el arbol hace que se traiga miles de errores que afecten la jugabilidad por 1 mes entero y ustedes nos compensen eso con unas fichas inservibles. mientras los miles de jugadores que sufren estas desconecciones pierden semanas y meses de abono.
0 -1
Resultado : 285
Suena interesante y se ve que es solo el inicio. Habrá que verlo en práctica y que valga la pena irse a cerrar las zonas. Por el momento la idea ha sorprendido a muchos que teníamos otras teorías
0 0
Resultado : 3076
¡Me parece genial! De verdad que sí, es una muy buena forma de evitar que la gente vaya a level y que en 2 o 3 días sean nivel 200 y no sólo eso, también obliga a ir a zonas que están abandonadas y eso me parece genial. 

Sobre lo de las mascotas y mascoturas, genial también... A ver qué sale de esto, puede me animo a volver (aunque sea para ver qué se cuece). Espero que se haga bien y sin prisas, no queremos que una gran idea se eche a perder por la forma de ejecutarla.

Y en última instancia, como dicen espero que esto ayude a la economía del juego.

Un saludo Pesesitos.
1 -1
Resultado : 1845
Chapó Ankama.
No sé como se desarrollará la idea pero si todo funciona como habeis explicado en este post...WOW.
Además de eliminar los malditos farmeos de Cil o de cualquier tipo de método de captura de pìedra y liberación en arena, habeis creado mas contenido muy ingenioso y divertido se vea por donde se vea. No me solian gustar vuestras ideas anteriores pero en esta os lo habeis marcado. WP!
0 0
Resultado : 2
Los objetos dropeables por misión deberían ser excluidos de ese malus.
0 0
Resultado : -9
Y yo que quería llegar a 200 mediante farmeo Cil u,u ahora me voy a quedar en 170
0 -1
Resultado : 165
esa es la idea 
0 0
Resultado : 165
porfin usaron ese concepto de viajar en el teimpo con el zaap desde que se estaba acabando las 1.29 me acuerdo que tenian una buena idea con eso me alegro que solo les tomara como una decada y perder la mayoria de la comunidad para hacerlo y ponerse a "equilibrar" el juego, gg ankama.
1 0
Resultado : 9
Me preocupa el drop.. Lo demás esta muy interesante
Habrá alguna forma de saber donde habra una anomalia? Por ejemplo estoy en frigost y hay anomalia en pandala.... Cómo sabre? por el chat? habra algo en el mapa? o simplemente de boca en boca?
0 0
Resultado : 14677
Por lo que vi en la beta, añadieron un nuevo marcador al mapa que indica en dónde se encuentra una anomalía temporal
0 0
Resultado : 409
Me encanta, siempre eh sido de pelea y hay zonas que nadie va hago grupos para ir a explorar o lvl en esas zonas pero nadie acude o solo aguantan 2  peleas, porque la tiene mas facil pasar turno en cil o en kanis de frigost, en cerio aveces limpio zonas estrellas rojas y me llevo buena xp, ademas que me divierto, pero hay mas ventajas hacer grupos grandes para aprovechar la xp que dan los mobs. Y que pasa me encuentro con gente de sab, que solo están en mi grupo para generar mas xp.
Cuando mi grupo de dos personajes que yo uso es lvl 390 puedo buscar mobs que den ese lvl me dan xp rentable pero hay mobs que puedo limpiar de lvl 1000 que si los limpio solo me siguen dando la misma xp que si matara uno mas pequeño lvl 400, entonces tengo que acudir a las "mulitas" de Sab. Muchos de estos son unos malagradecidos si de por si uno es quien limpia el mob se quejan si no se hace rápido o si la zona no les gusta zonas que no se pueden limpiar tan fácil con uno o dos pjs, cuando es mas optimo si el grupo fuera de pelea y ademas que mas rápido se dan los combates, entonces me veo forzado ir a zonas de siempre y eso aburre.
Quiero ser 200 sin ser de sab y pasar turno eso me aburre simplemente no es mi estilo, eso no es jugar, Pero oh sorpresa mensajes en reclutamiento; "busco grupo para lvl Ocra 195 full sab" ver esas cosas me da mucha pena la verdad...
Ante estos cambios espero haya gente de todo lvl siendo de pelea, que se armen grupos para drop puesto los recursos supongo ahora si valdrán la pena dropear. A mayor gente de pelea supongo la economía mejorara, osea los recursos ahora si serán explotados cual deberían ya que ahora si tendrán mas demanda muchos sets que nadie usaba porque subía demasiado rápido como para que fuera rentable comprarlos con la facilidad para subir lvl que hay.
0 0
Responder a este tema