FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las anomalías temporales

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 20 de Marzo de 2019 10:15:00
DevTracker AnkaTracker Blog
Reacciones 65
Resultado : 320

Presiento que va a pasar como con el bonus negativo de las runas, nos van a volver locos.

Ahora para drop nos tocará estar moviéndonos de un lado para otro y se hará el juego más pesado todavía.

Veremos que tal.

0 0
Resultado : -35

has me jodieron , no llegue al 200, gracias ankama tendra un usuario menos......

0 -5
Resultado : 402

nooooo no te vayas te vamos a extrañar mucho

2 0
Resultado : 167

y como le hago para saber que misiones y desafio y demás?

0 0
Resultado : 54

¿Como le hago para saber las misiones, desafio? 

0 0
Resultado : 209

No funciona la bolsa de ogrinas, pero tampoco voy a gastar dinero en abono porque tengo kamas, entonces me toca esperar a mañana? Me podrían responder para dejar de perder el tiempo, gracias

0 0
Resultado : 7

al entrar a la cuenta carga al 50% y me cae.... alguien màs le pasa lo mismo ?

0 0
Resultado : 32

A mi :/ que verga con ankama 

0 0
Resultado : 1

llevo como una hora esperando para conectarme -.- ........

0 0
Resultado : 7

soluciòn al 48%:

• Prueba esto
  • Cierra tu juego
  • Abra la carpeta de instalación,
  • Ir en la aplicación y luego en la interfaz de usuario
  • Eliminar la carpeta Ankama_Krosmaster completamente
  • Abre el juego y conéctate.
0 0
Resultado : -55

Amigos ya me entro, se quedo un rato al 50% y se callo como a muchos pero fue tan simple como dejarlo ahi un rato y ya, me va normal y no se me ha caido hasta ahora

0 -1
Resultado : -14

Saben esto afecta mucho el sistema de leveo de servidor Heroico ya, claramente el los jugadores independientemente de la zona donde estén pueden saber donde son las zonas donde están leveando a su vez esto afecta ya que es difícil por que uno arriesga mucho en moverse de zonas y no es tan libre .

0 -2
Resultado : 3335
Estrellas Fugaces:

Una vez más Ankama intenta arreglar sus errores cometiendo nuevos errores. Si existen zonas poco frecuentadas es debido a que dichas zonas no son atractivas para los jugadores, básicamente porque no presentan una oportunidad para el jugador, ni para hacer kamas, ni para subir de nivel.

¿Qué es lo que actualmente sucede con esas zonas?

Son zonas que no presentan una oportunidad económica o de crecimiento del personaje. Si deseas comerciar con los recursos de esa zona, encuentras que hay recaudadores colocados por semanas sin que ni el dueño vaya a dropear a esa zona. Y si tú dropeas, sólo le engordas el recaudador a alguien más, que probablemente luego compita contigo en el mercadillo con precio menor -al final, no le ha costado ningún esfuerzo conseguir ese drop-.

Luego, debido a los logros y sus recompensas existen mazmorras -especialmente las de niveles bajos- que no ofrecen una oportunidad de hacer kamas, ya que mientras un nivel bajo consigue 1 recurso, un nivel alto hace 5 logros con varios personajes y con ello tiene una gran cantidad del mismo recurso, el cual luego puede que los venda o por lo menos, no necesitará comprar al jugador de nivel bajo.

También, existe un sistema de prismas que sólo beneficia a las alianzas de jugadores de niveles altos, los cuales sólo les sirve para moverse en el mapa más rápido. Mientras que los bonus que deberían aportar para los jugadores del nivel de la zona se desperdician.

Asimismo, los recursos de las zonas obsoletas sólo sirven para recetas de equipamientos obsoletos -especialmente en zonas pre-Frigost-, por lo que cualquiera optaría por ir a otra zona. Si vas a intentar subir de nivel matando los mismos monstruos una y otra vez, por lo menos intentas que te den algún drop que puedas utilizar o vender. Y si eres nivel bajo, tienes menos oportunidades de abonarte a partir de tu actividad en el juego: la realidad es que el abono por ogrinas es caro, frente a las kamas que se hacen en el juego. Eso es algo que al parecer Ankama no entiende o no quiere entender.

No entiendo el enfoque de Ankama, en vez de hacer que las zonas poco frecuentadas sean atractivas por sí mismas, penalizan las zonas muy frecuentadas y a los jugadores que van a esas zonas. Es una muestra más de la escasez de criterio que tiene el personal de Ankama.

Entonces, ¿qué cosas tendría que modificar Ankama, en vez de aplicar un malus a las zonas muy frecuentadas?

Sugerencias de modificaciones.

Sistema de recaudadores:

1. Bonificar el botín y el drop de un recaudador si éste dropea de la siguiente manera:
- XP y botín x4, si el jugador es del mismo gremio que el recaudador.
- XP y botín x2, si el jugador es de la misma alianza que el recaudador.
- XP y botín x1, si el jugador es ajeno a la alianza y gremio del recaudador.

2. Al igual que hay un plazo de tiempo para colocar los ítems en un mercadillo, se debería limitar el tiempo que un recaudador esté en un mapa. Tras "X" días el sistema retirará automáticamente el recaudador y el drop irá directamente al banco del dueño.

3. Limitar la cantidad de recaudadores por zona de un mismo gremio y/o alianza.

Sistema de prismas:

1. Opción 1: Hacer que los bonus de los prismas beneficien únicamente a aquellos que tengan un nivel similar al de la zona (+/- 20 niveles). Eso incluye el beneficio de la teleportación entre prismas.

2. Opción 2: Hacer que los prismas puedan ser colocados por aquellas alianzas que tengan el 50 +1% de sus miembros dentro del rango de nivel de la zona en donde quieren colocar el prisma (+/- 20 niveles). 

Obsolescencia de recursos:

1. Utilizar los recursos y equipamientos obsoletos para nuevas recetas de las mismas zonas. Por ejemplo, el set Roble Blando (nivel 145/6 partes/fuerza e inteligencia) convertirlo en 2 sets nuevos (fo/cha y agi/intel) de 3 partes cada uno y que las recetas de cada equipamiento requieran el set obsoleto y más recursos de la misma zona, o de otras zonas de niveles similares (sobretodo obsoletas).

2. Agregar un PNJ al final de cada mazmorra que intercambie recursos obsoletos en gran cantidad por un nuevo recurso (únicamente intercambiable) requerido para las nuevas recetas.

3. Agregar nuevos recursos dropeables (no por logros) a cada jefe de mazmorra.

Y así quizá se podría optar una vez más a zonas poco frecuentadas, ya que volverían a ser atractivas y llenas de oportunidades para todos los jugadores de todas las franjas de niveles, especialmente aquellos que más las necesitan.

Saludos,

Iexus.

PD: Estas ideas se han presentado en repetidas ocasiones, desde hace ya varios años atrás, junto con otras ideas como la reforma de los Dofus, reforma de los escudos, nuevas monturas, reforma de mascotas, etc.
2 -1
Resultado : -318

1. no modifiquen el drop por el bien de la economia

creo que deverian quitar los bonus/malus para el drop, aunque sea los malus, porque el mercado seria aun mas inestable, porque el valor de un drop depende de la escases del mismo y si esta escases varia entre un -50% a un 100% (150% de diferencia), pues el mercado va enloqueser mas. 

con dejar solo los bonus/malus a la exp ya se hacen cosas buenas en el mercado como que la gente va a tender mas a no ir a la misma zona y por ende habra ams abundacia de esos recursos de zonas poco frecuentadas y menos recursos de las zonas frecuentadas lo que equilibra un poco el valor del drop de zonas del mismo nivel y por ende tambien los crafteos y eso es mejor, esta tendencia al equilibrio.

2.

no me parece que tenga otra cosa aburrida, monotoma, que carece de dificultad, pero ocupo mucho tiempo. a esto me refiero con evolucionar las mascotas de esta forma, porque yo como jugador inteligente si quiero evolucionar mi mascota rapido entonces devo ir por todos el mundo del los 12 matando anomalias... que supongo que ni estaran al nivel de dificultad de una mazmorra... que quien sabe cuanta exp me dara y el drop no es tan interesante como el de un jefe. asi tenga que matar anomalais de bajo nivel, con tal de conseguir el recurso, yo voy por todo lado...

y que esto afecte la crianza, y el balance del juego, al poder haber convinaciones de efectos de mascotas y pj, OVER POWER, si evitan estas situaciones OP essta bien, pero no me parece que deva desbloquearce este recurso de esta forma, preferiria que fuera parte del jefe de mazmorra o de los sueños infinitos, pero no de esta forma aburrida que ocupa mucho tiempo (solo caminar por todo el mundo en un juego en donde el dezplamiento es por mapas da pereza)

sin duda podre comprar el recurso o la mascota directamente, pero no es una forma acorde de mejorar/magear un objeto del set (llamado mascota...), cuya utilidad va a ser para el end game, porque un nivel bajo es pobre, malo peleando, de aqui a que levea o compre la mascota lv 100, hay otras prioridades que arreglar por eso es algo para end game, asi que no creo que sea esta una forma acorde de terminar de ajustar el equipo de end game.

0 -1
Resultado : 36

No quiero matar a Nox, su historia es bien sad :´v

0 0
Responder a este tema