FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡La nueva Beta está aquí!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 21 de Marzo de 2019 17:00:00
AnkaTracker

La actualización "Selocalipsis: Resonancia" se acerca rápidamente. ¿Y si mientras tanto vienes a probar las novedades en la Beta?

El servidor Beta se acaba de actualizar para que todos nuestros jugadores puedan probar las novedades. Para empezar, la nueva isla Pazcuak estará disponible durante la primera semana de Beta, antes de ir a los servidores oficiales. Las anomalías temporales llegarán al servidor Beta en los días siguientes.

Puedes leer el changelog detallado aquí (de momento, solo disponible en francés).

¡Buena suerte a todos en el servidor Beta!

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  cevich

Hola

Cada vez que se tenga información sobre los cambios en las clases lo publicaremos en una noticia (como ocurrió ayer), aún falta muchísimo tiempo para pensar en una implementación de ello
Ver mensaje en contexto
Reacciones 37
Resultado : 270
Cuando se podrá saber del Nerfeo, para saber si debo cambiar de clase....
0 0
Hola

Cada vez que se tenga información sobre los cambios en las clases lo publicaremos en una noticia (como ocurrió ayer), aún falta muchísimo tiempo para pensar en una implementación de ello
Resultado : 1645
no soy de los que se anda quejando pero fueron capaces de poner en la beta toda una actualizacion sin siquiera acabar la de hace 4 meses? y me refiero a las runas de los sueños infinitos, como es que aun no estan afinadas? 
0 0
Resultado : 3052
No me deja acceder a la beta, el server demora en responder.
0 0
Resultado : 38
Me pasa lo mismo, se queda esperando al servidor y nunca entra. ¿Alguna forma de solucionarlo?
0 0
Resultado : -6080
El dofus vulbis por mision salia este año no?
0 0
Resultado : 15147
se supone que sí
0 0
Resultado : 15147
Ankama de nuevo se olvidaron de poner el enlace de descarga xd
acá les dejo el link para descargar la beta si todavía no la tienen https://www.dofus.com/es/foro/4-charlas-generales/761378-como-descargar-beta-dofus?akoffset=2
0 0
Resultado : 126
se queda cargando en 48% =/
0 0
Resultado : 1463
Osea que el vulvis ya no fue en esta actu?
0 0
Resultado : 1170
Nunca dijeron que fuese para la primera actu del año, sólo que sería durante 2019
1 0
Resultado : -25
la beta tendra tambien el servidor heroico de prueba?
0 0
Hola

Por el momento se testeará con un tipo de servidor normal.
Resultado : 726
pondran beta 2 para la comunidad de oto tambien queremos test las nuevas atualizaciones con las reglas de heroico??
0 0
Resultado : -6080
.
0 0
Resultado : 11425
No se puede entrar, se queda cargando con 48%, he probado con varias cuentas
0 -6
Resultado : -1061
A esperar que arreglen el fallo, porque no deja entrar y se queda cargando en 48%...
0 0
Resultado : 17
a alguien mas le esta mandando error sobre el firewall al momento de ingresar al beta ?
0 0
Resultado : 1170
Me pasa lo mismo. Reparé, reinstalé y nada.
0 0
Resultado : 81
donde pusieron el npc para comprar cambio de clase en beta?
0 0
Resultado : 471
POR FIN QUE NERFEOS HABRA?
0 0
Resultado : 73
como soluciono lo del firewal tambien me pasa y ya e visto varios comentarios de errores ankama que pasa :/
0 0
Resultado : 164
Conmigo, se atasca al 48%.
0 0
Resultado : 1660
48%...
0 0
Resultado : -9
48% y no avanza  en la carga  o sale error de conexion 
0 0
Responder a este tema