FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Conviértete en pirata de interior!

Por [Ankama]DOFUS - ANKAMA - 26 de Marzo de 2019 16:00:00
AnkaTracker

¿Siempre has soñado con ser un pirata y surcar los mares salvajes listo para abordar el primer barco que aparezca? Pero te mareas en los barcos… No te preocupes: ¡conviértete en pirata de habitación gracias al merkasako de bodega de los piratas! Hasta el 31 de marzo, te lo regalamos con tus compras en la tienda.

Existen los aficionados del jálabol cuya experiencia consiste en ver una y otra vez la gelavisión, los futuros exploradores de mazmorras que pasan más tiempo soñando con ello que aventurándose en ellas de verdad… Entonces, ¿por qué no vas a poder jugar a los piratas sin moverte de casa? ¡Hazlo posible con el merkasako de bodega de los piratas!

Si visitas la tienda, hasta el domingo 31 de marzo, en cuanto el importe de tus compras llegue a los 13 000 OG*, ¡recibirás de regalo el merkasako de bodega de los piratas!

¡Valientes grumetes! ¡Rumbo a la tienda!

* El importe mínimo de 13000 OG debe alcanzarse en una sola cesta.

Primera intervención de Ankama

En respuesta a  veron3manta

Hola

Por favor entra a tu Merkasako y lo encontrarás entre las diferentes salas que manejas.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 26
Resultado : 62

Jajaja 13 mil OG oilos! No le pierden?

0 0
Resultado : 62

Sì uso un Dofawa que es un producto falsificado de los Dofus originales, eso me hace ser pirata?

0 0
Resultado : -6

Buenas tardes ¡

1 duda,

Sirve el abono de 6 meses? osea si compro el abono de 6 meses con ogrinas me regalarian ese merkasako pirata? mmmm

0 0
Resultado : 611

Si tan solo hubiera algo en la tienda que me interesará para gastar 13mil ogrinas :'v

0 0
Resultado : 3

Que oferton un merkasasko por 13 mil ogrinas, bravo Ankama :v

0 0
Resultado : 50

por eso estan perdiendo jugadores

0 0
Resultado : 2262

Ahora es cuando aparece Genki diciendo "No chicos, esto es un regalo para ustedes; normalmente cuando gastan 13mil ogrinas solo reciben lo que compran, ahora estan recibiendo un merkasako gratis!"
Por favor Ankama, no exijan tanto a su equipo de marketing xD

0 0
Resultado : -1052

¿No tienen tiempo para corregir los bugs "esteticos" (ni necesarios), pero sí para hacer todo un cuarto (Merkasako) en principio con finalidad estética (solo para incentivar la compra de Kamas/Ogrinas)?, por eso estamos como estamos...

0 -1
Resultado : 2959

Acabo de comprar 60 cajas temporis x 36.000 ogr ( dicho sea de paso solo me han tocado pocimas, ni un set fabu) y no he recibido el merkasako.

0 0

Hola

Por favor entra a tu Merkasako y lo encontrarás entre las diferentes salas que manejas.

Resultado : 4019

[Ankama]DOFUS|26/03/2019 18:07:24
Hola

No, solo tengo el de kerbubim, amakna y haluin xD
0 0
Resultado : -8

Alv solo 13k ogrinas? UFFF QUE BUEN REGALO AMIGOS ME ENCATAN LOS REGALOS QUE SON GRATIS PORQUE SON REGALOS

0 0
Resultado : 700

es una copia del barco de los bucaneros, tiene los mismos objetos

0 0
Resultado : 700

es una copia del barco de los bucaneros, tiene los mismos objetos

0 0
Resultado : 1

Muy guapo y todo pero ¿aún no arreglan lo de la beta :'v?

0 0

Hola

La beta está abierta para nuestros jugadores.

Resultado : 1206

ankama tampoco se ayuda, ponen unas "promociones" bastante caras que solo pocos pueden darse el lujo de comprar, enserio no han pensando en poner partes de los merkasacos a precios mas bajos?
ejemplo: "decoracion de playa" 700 ogrinas o "muebles de bodega de piratas" 700 ogrinas
a muchos les parece absurdo gastar 4mk en un caso normal, o 13 en este caso para algo decorativo, en cambio con pequeños packs para personalizar la sala que ya tenemos venderían mas, ahora el tema de la sala si seria el beneficio por comprar el merkasaco completo

0 0

una pregunta aun esta cerrado el dofus opara colombia ?

0 0

Hola

Dofus no se ha cerrado en Colombia.

Resultado : 187

ojala mejoren el sistema del juego es un asco tanto lag ni que fueran gráficas en ultra hd que no mamen en lugar de sacar tantas cosas que ni sirven ni son bonitas y para cuando lo de las razas solo estan haciendolo tardado

0 0
Resultado : 5898

#DofusenUnity
#noMasFlash

0 0
Resultado : 274

Muy caro y como esta la situación económica para algo que solo es estético y no tiene ninguna función importante dentro del juego creo que mejor paso y me ahorro el dinero tal ves para cuando piensen darle un rework a los merkasacos y tengan una utilidad un poco mas importante tal ves y depronto gaste dinero en el merkasaco, por lo pronto que les rinda en sus ventas

0 0

me abone por 6 meses y no recibí el merkasaco

0 0

Hola

Si tu Merkasako no está en las salas disponibles, por favor contacta a Soporte, ellos podrán acreditarte el Merkasako manualmente

Responder a este tema